Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Feliz cumpleaños amigo @lucho.

Pesada la novela Montoya. Que vaya a Riber, se deje de romper las pelotas, que Boca, que la Copa, que junio....Vaya con las plumas y nos ahorramos un dineral en un jugador que por ahora es moda nada mas.

¡Feliz cumple, brasuca!

Che, ¿por qué Montoya tendría la obligación de ir a Boca? ¿No tiene Central el derecho a no querer venderlo o a pedir la plata que se les cante?

Gracías a los dos por las felicitaciones. :thumbsup:

Montoya no tiene obligación de venir a Boca, pero deje de hablar boludeces a los medios. Boca hizo una oferta y listo. Si Central acepta (y todo indica que va aceptar), negociamos con el jugador, pero cuando ya viene tirando guiños a las plumas antes mismo de que Central acepte la oferta de Riber... 

La verdad es que tenemos al menos los $10M de Tévez para contratar y no nos contentaremos con más representados por Gamarnik de bajo nível. 

Nadie dice que Montoya tiene que venir a Boca. Es mas, creo que Lucho (y no es critica, no lo tomes a mal jajaj) solo quiere que venga. No hay un hincha de Boca que te diga que necesitamos a Montoya.

19 minutes ago, TupacAmaru said:

Nadie dice que Montoya tiene que venir a Boca. Es mas, creo que Lucho (y no es critica, no lo tomes a mal jajaj) solo quiere que venga. No hay un hincha de Boca que te diga que necesitamos a Montoya.

Gus, vos también dijo que lo quería también en la final de la Copa Argentina por Wassap. :silb:

La verdad es que no vi más que cinco partidos de ello, pero como todos dicen que es un jugadorazo, lo quiero, aunque el valor esté re inflado. Pero como todos que queremos no van a salir por poco, como Piatti, que el club canadense quiere casi 10 palos, hay que ver. Y tampoco hay un 10 como necesitamos accesible. 

Pero si fuera yo el presidente, la plata iba para un arquero y para un 2. No necesitamos um centrocampista con Pérez, Seba, Barrios, Gago y Bentan. 

Ni digo que sea mal jugador. Digo que hoy por hoy no es necesario. Hay otras prioridades.

Si no se hubiese ido Tevez, y no tuvisiemos este problema con el arquero, podria ser una buena incorporacion, pero hoy no la veo necesaria, tambien me gusta el 3 de central, no me sale el apellido ahora.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Editado por TupacAmaru

El hace 5 horas, TupacAmaru dijo:

Ni digo que sea mal jugador. Digo que hoy por hoy no es necesario. Hay otras prioridades.

Si no se hubiese ido Tevez, y no tuvisiemos este problema con el arquero, podria ser una buena incorporacion, pero hoy no la veo necesaria, tambien me gusta el 3 de central, no me sale el apellido ahora.

el 3 de Central? Villagra :nuse:

Si. Ese. A mi me gusto los partidos que vi. No vi muchos.

Chávez tiene propuesta de China (cerca de $8M) y puede irse independiente del préstamo, tal como puede hacer San Pablo con Centu. 50% de la ganancia es de Banfield y Boca es obligado a venderlo por ese precio. Miren que entra más plata y seguimos sin refuerzos. 

En mi sueño (?)

sewNC.png

PD: Los centrocampistas quedan atrás del medio por algo del FM

Editado por lucho.

El hace 4 minutos, lucho. dijo:

En mi sueño (?)

sewNC.png

PD: Los centrocampistas quedan atrás del medio por algo del FM

Feliz Cumpleaños Lucho!!

Te faltó Gago en ese equipo o es porque no te gusta? Igual me gusta tú equipo aunque realmente sería un sueño ::D.

34 minutes ago, berxeneize said:

Feliz Cumpleaños Lucho!!

Te faltó Gago en ese equipo o es porque no te gusta? Igual me gusta tú equipo aunque realmente sería un sueño ::D.

Gracías, Ber.

Gago empeza la temporada lesionado en el FM, por eso busqué a Ascacíbar. Mi idea es él y Seba Pérez en el medio. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.