Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En mi sueño (?)
sewNC.png
PD: Los centrocampistas quedan atrás del medio por algo del FM

No se quien es Fernández. Y volaría a Insaurralde.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

2 minutes ago, TupacAmaru said:

No se quien es Fernández. Y volaría a Insaurralde.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

José Luis Fernández de Rosario Central.
Busqué a Erik Godoy de Tigre, pero no sé como es en la realidad y en el FM es re inflado. 

Se van Leo Jara y Meli también. Ambos a préstamo, a Xolos de Tijuana (con cargo) y Racing. 

La plata sigue entrando y nada de refuerzos.

Editado por lucho.

El hace 26 minutos, lucho. dijo:

Se van Leo Jara y Meli también. Ambos a préstamo, a Xolos de Tijuana (con cargo) y Racing. 

La plata sigue entrando y nada de refuerzos.

¿Confrmado lo de Melli a Racing?

1 minute ago, KokoKevin said:

¿Confrmado lo de Melli a Racing?

Prácticamente. Entre el jugador, Boca, Racing y el Sporting todo hecho, queda firmar la desvinculación del club portugués y firmar con Racing. 

Parece que dijo en la radio que no le interesa venir a Racing (está cómodo en Boca cobrando sin laburar).

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Unas ganas de que venga... lpm. Para mi es más arquero que Andujar y mas joven. Ojala no sea para meterle presion a Estudiantes

El En 12/1/2017 at 12:39, lucho. dijo:

El representante de Montoya dijo que la oferta de Boca es para llevar a Montoya ahora.

$4M + 50% de Zuqui. 

Werner; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; Gago, Pérez (Bentancur), Montoya; Centu, Pavón y Benedetto.
Creo que Guillermo piensa algo así si se da. 

Feliz cumpleaños atrasado!

Realmente dudo que piense eso. Toda la vida usó el 4-3-3, con un 5, dos en el medio y dos extremos. Lo uso en Lanus. En su primer semestre en Boca con Gago, Bentancur, PP8 en el medio. Pavón, Tevez de 9 y Lodeiro. En el segundo no lo usó porque Tevez dejó de jugar de 9 ante la llegada de Benedetto. Yo creo que lo único que impedía que juegue con el 4-3-3 era Tevez.

Ahora sin Carlitos yo supongo que volverá al 4-3-3. Por eso dudo que sea Guillermo quien quiera a Montoya (además de que no me sorprendería si es Angelici quien lo quiere sin importar el deseo del DT). Supongo que el equipo que quiere es el mismo con el que terminó el año pasado pero con Centurión en vez de Tevez:

Andujar;
Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra
Pablo Perez, Gago (de 5) Bentancur
Pavón, Benedetto, Centurión.

Más alla de flashear con lo que le gustaría a el, para mi la plata habría que ponerla en Armani y en comprar definitivamente a Centurión.

@FeliPa Cuantas veces Angelici ya dejó de comprar o compró para atender sus negocios con Gamarnik, Hidalgo y otros más? Con Bianchi, compraba la cuarta opción del DT y/o uno representado por sus amigos. 

En mi esquema, imaginé la salida de Bentancur ahora y no en junio. Ahí puse Montoya.

Lo de Andújar está completamente caído, lo dijo Verón. Y sería una tremenda locura poner 4M por un arquero de 33 años. 

La cláusula de compra de Centurión es de 5,5 millones de euros. Imposible. Y sería otra locura pagar todo eso. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.