Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Romero recibió la propuesta de Boca y pidió 3 días para pensar. 

Queda cada vez menos para el torneo (si es que va empezar) y todavía cero novedades con relación a los refuerzos. Estoy preocupado. 

Una buena noticia: "Chiquito" Romero le dijo que no a Boca. Gracias ::D

El hace 3 minutos, berxeneize dijo:

Una buena noticia: "Chiquito" Romero le dijo que no a Boca. Gracias ::D

Se dijo eso ayer y anteayer tambien. Creo que no va a venir pero hoy en conferencia de prensa GBS contó que lo llamó y que le iba a responder por telefono la semana que viene. Igual, repito, va a decir que no supongo. Siempre habló de que en Argentina atajaría solo en Racing.

El hace 8 horas, lucho. dijo:

Queda cada vez menos para el torneo (si es que va empezar) y todavía cero novedades con relación a los refuerzos. Estoy preocupado. 

Hoy Ferreiro, representante de la B Nacional, dijo que no va a haber futbol en todo el semestre o hasta que haya elecciones (que creo que la FIFA las quiere en abril). No se si se refería solo al ascenso, ya que el ascenso siempre sigue a la B Nacional, o en general. Es tristisimo todo

Romero dijo no a Boca.

El hace 2 horas, FeliPa dijo:

Hoy Ferreiro, representante de la B Nacional, dijo que no va a haber futbol en todo el semestre o hasta que haya elecciones (que creo que la FIFA las quiere en abril). No se si se refería solo al ascenso, ya que el ascenso siempre sigue a la B Nacional, o en general. Es tristisimo todo

Tiene que ver con que el gobierno le debe millones a la AFA y los está presionando porque quiere imponer las sociedades anónimas. Y los dirigentes de los clubes son unos mafiosos pelotudos (aunque parezca un oxímoron) y unos perfectos inútiles.

Werner; 

Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva;
P. Pérez, Gago, Centurion; 
Pavón, Bou y Solis

Ni en verano ponen a Sebastián Pérez. Prefieren Centurión de centrocampista al colombiano. 

En mi FM Boca contrata al arquero Hernán Galíndez, de la Universidad Católica de Chile xD 

16 hours ago, KokoKevin said:

En mi FM Boca contrata al arquero Hernán Galíndez, de la Universidad Católica de Chile xD 

En el mio al otro de la Católica, Toselli. 

A ver si esa semana cerramos algo.

C23vx07XUAA3ZRC.jpg:large

Hasta poco tiempo atrás no teníamos un 9 como la gente, ahora tenemos dos en buena racha. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.