Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jeje, me causa gracia que en un mercado donde ninguno trajo dos quieren autrizar más. La AFA siempre está meando afuera del tarro :facepalm: 

Hoy por hoy el gran problema de Boca está en los centrales. Pienso como todos acá, tenemos centrales muy flojos y como alguien dijo no coinciden con el juego que pretende Guillermo (es como querer correr a la par de unos Fórmula 1 con 2 Fititos). A mí Insaurralde me da bastante inseguridad, pero el último tramo del año pasado me pareció el que mejor nivel demostró. Y entre Magallán, que ayer me gustó bastante, Tobio y Vergini me quedo con Tobio haciendo dupla con El Chaco. Con los laterales estamos bastante bien, Peruzzi y Jara (ayer lo mejor de Boca) y Fabra y Silva. Werner me parece muy flojito, pero es verdad que los centrales no lo acompañan para nada. Los goles de ayer el primero le cabecean de al lado y solo y el segundo Vergini lo persigue sin acelerar un poco más para llegar a cerrar un posible tiro. 

No pido 2 centrales, pero traer uno de nivel haría jugar al que le pongas al lado seguramente bien. Eso lo recuerdo de cuando llego El Cata con Basile a Boca y cuando volvió El Flaco Schiavi. Ambos potenciaban al que jugaba al lado y eso que ninguno se caracterizaba justamente por ser veloces, pero siempre estaban bien parados y anticipaban muy bien... sin contar que se tiraban a trabar con la cabeza. Un central nos vendría mejor que traer a Júnior Benítez y Montoya juntos.

21 minutes ago, berxeneize said:

Hoy por hoy el gran problema de Boca está en los centrales. Pienso como todos acá, tenemos centrales muy flojos y como alguien dijo no coinciden con el juego que pretende Guillermo (es como querer correr a la par de unos Fórmula 1 con 2 Fititos). A mí Insaurralde me da bastante inseguridad, pero el último tramo del año pasado me pareció el que mejor nivel demostró. Y entre Magallán, que ayer me gustó bastante, Tobio y Vergini me quedo con Tobio haciendo dupla con El Chaco. Con los laterales estamos bastante bien, Peruzzi y Jara (ayer lo mejor de Boca) y Fabra y Silva. Werner me parece muy flojito, pero es verdad que los centrales no lo acompañan para nada. Los goles de ayer el primero le cabecean de al lado y solo y el segundo Vergini lo persigue sin acelerar un poco más para llegar a cerrar un posible tiro. 

No pido 2 centrales, pero traer uno de nivel haría jugar al que le pongas al lado seguramente bien. Eso lo recuerdo de cuando llego El Cata con Basile a Boca y cuando volvió El Flaco Schiavi. Ambos potenciaban al que jugaba al lado y eso que ninguno se caracterizaba justamente por ser veloces, pero siempre estaban bien parados y anticipaban muy bien... sin contar que se tiraban a trabar con la cabeza. Un central nos vendría mejor que traer a Júnior Benítez y Montoya juntos.

Vengo insistiendo en eso desde hace mucho tiempo. Pero no hay buenas opciones accesibles y seguramente Boca no va poner 5M+ por un central, aunque sea necesario. Dicen que viene Goltz en junio y incluso ya tiene un precontrato, porque queda libre del América. Es un tremendo central y siempre lo quise. Pero para ahora, ¿quién quieres? Guillermo sondeo a Burdisso y dijo no. Forlin no quiere volver mientras esté Angelici y Guillermo Burdisso salió muy mal cuando venía en su mejor momento. Y no podemos traer a un extranjero, lo que limita más las opciones. 

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

Vengo insistiendo en eso desde hace mucho tiempo. Pero no hay buenas opciones accesibles y seguramente Boca no va poner 5M+ por un central, aunque sea necesario. Dicen que viene Goltz en junio y incluso ya tiene un precontrato, porque queda libre del América. Es un tremendo central y siempre lo quise. Pero para ahora, ¿quién quieres? Guillermo sondeo a Burdisso y dijo no. Forlin no quiere volver mientras esté Angelici y Guillermo Burdisso salió muy mal cuando venía en su mejor momento. Y no podemos traer a un extranjero, lo que limita más las opciones. 

Pienso lo mismo que vos, no hay para traer un central de jerarquía en este momento salvo que se rompa el chanchito, cosa que no va a pasar. Lo mío fue más bien lo que me parece que sería lo más importante, pero sabiendo que al menos en este mercado de pases no va a suceder.

Parece que Montoya firmo con el Valencia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

4 hours ago, TupacAmaru said:

Parece que Montoya firmo con el Valencia.

No tiene el pasaporte comunitario. Creo que es imposible que se va a Europa ahora.

Y no puede jugar como extranjero ocupando cupo. Quizás el Valencia tenga lugar para un extranjero

7 minutes ago, TupacAmaru said:

Y no puede jugar como extranjero ocupando cupo. Quizás el Valencia tenga lugar para un extranjero

No encontré nada de Montoya al Valencia. Donde lo he visto?

En tweets como todo lo de boca

1 hour ago, TupacAmaru said:

En tweets como todo lo de boca

Realmente no encontré nada, ni en la 12 tuíttera, ni en la busca por notícias del Google. Estoy seguro que viene a Boca, pero dicen que River subió la oferta para 6 palos verdes. 

Ahora he leído de Montoya en el Sevilla, @TupacAmaru, pero el Sevilla no tiene cupo para extranjeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.