Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Salió Sebastián Pérez de la cancha y murió Boca. Jara es un muerto.

Que pase lo mismo que en 2015 y Angelici rompa el chanchito para traer un central, porque Tobio y Insaurralde son de terror. 

No pudimos comprar a un tipo por 3 palos te crees que vamos a gastar 7 palos por un central? No hay que salir todos como locos para arriba, pero Guillermo juega así. Tranquilos. Que es el mismo equipo que no pierde desde la primer fecha. Amistoso, contra river molesta, pero importan los puntos no el verano.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 37 minutos, TupacAmaru dijo:

Eso de salir jugando siempre como los equipos de Menotti no va mas.

Esto es una pavada tremenda, Tupac.

Esto es una pavada tremenda, Tupac.

Es imposible salir jugando todos los tiros. Sobre todo cuando no tenes los jugadores para hacerlo. A Boca le costó el primer gol. Y varias anteriores con Tobio. Eso dejaselo al Barcelona. Cuando no se puede pum para arriba. Y la pelean alla.

9 hours ago, TupacAmaru said:

No pudimos comprar a un tipo por 3 palos te crees que vamos a gastar 7 palos por un central? No hay que salir todos como locos para arriba, pero Guillermo juega así. Tranquilos. Que es el mismo equipo que no pierde desde la primer fecha. Amistoso, contra river molesta, pero importan los puntos no el verano.

¿Quién no pudimos comprar por 3 palos? No es necesario gastar 7 millones. El América quiere 2,5 millones por Goltz y se puede bajar el valor porque el contrato está cerca del final. El problema no es plata, sino los representantes y Angelici. 

El hace 10 horas, TupacAmaru dijo:

Es imposible salir jugando todos los tiros. Sobre todo cuando no tenes los jugadores para hacerlo. A Boca le costó el primer gol. Y varias anteriores con Tobio. Eso dejaselo al Barcelona. Cuando no se puede pum para arriba. Y la pelean alla.

Cuando hacés lo mismo todo el tiempo, el rival te anticipa. O sea, claro que no podés hacer la misma salida por abajo todo el tiempo salvo que el rival no te presione. Pero cuando la pateás larga, los rivales la esperan de frente y tus jugadores de espaldas. Si no tenés un pivote como Palermo, la mayoría de las veces vuelve tan rápido como la sacaste.

BTW: Si no lo practicás en el verano, ¿cuándo?

Editado por KokoKevin

El hace 45 minutos, lucho. dijo:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/zaguero-ganar_0_1733226681.html

¿Ídolo? Sí. ¿Buen DT? Tal vez.  Pero es un boludo. 

Yo sé que el Tano Angelici no es el mejor presidente en la historia de Boca, ni cerca de eso está, pero con DT cabeza dura como es Guillermo admitamos que tmb se hace jodida la cosa. Le ofrecen traer un central y no quiere, buen, más no pueden hacer. Después putiemos a los que debemos y dejemos de echarle la culpa siempre al Presidente del club que ni siquiera entra a la cancha.

Editado por berxeneize

El hace 2 horas, lucho. dijo:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/zaguero-ganar_0_1733226681.html

¿Ídolo? Sí. ¿Buen DT? Tal vez.  Pero es un boludo. 

Ese Olé de mierda es terrible. No me deja entrar si no me registro. Me registré y no me toma la activación (se queda en blanco) Y encima los pelotudos del "servicio técnico" me contestaron una boludez (como siempre). ¿Quién es el central que rechazó Guillermo?

PS: ¿Volvió @Dambia:silb:

14 minutes ago, KokoKevin said:

Ese Olé de mierda es terrible. No me deja entrar si no me registro. Me registré y no me toma la activación (se queda en blanco) Y encima los pelotudos del "servicio técnico" me contestaron una boludez (como siempre). ¿Quién es el central que rechazó Guillermo?

PS: ¿Volvió @Dambia:silb:

Nadie. Sólo dijo que no quiere un central. 

Solo paso a decir que es facil echarle la culpa al DT por perder con IDV.....hagan memoria. Exactmaente igual a este mercardo. Que central quieren? les recuerdo que por Cuesta, ya estan pidiendo 5 palos, y nadie quiere ponerlos, entonces, vuelvo a lo que dije hace un par de dias, queremos juagdorazos y pagarlos 2 monedas. Asi no es la cancion. Entraron (?) millones por Tevez y nos sacamos terrible contrato de encima, pero traemos a Junior Benitez a prestamo. Y la culpa es de Guillermo. Analicen y dejen de leer ole, el mismo diario que dijo que Montoya le tiraba la Copa Libertadores

Que arquero pidio Guilermo? Andujar. Se lo trajeron? NO. Entonces dejemos de boludear con Guillermo que el problema, hace 6 años lo estamos sufriendo, y no son los DT precisamente.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.