Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y otra cosa, tiren nombres que el Presidente haya acercado? que central fue? Mauro Laspada? Yo tampoco lo querria si fuese el tecnico. Trae algo bueno hijo de puta, para malos, me quedo con los que tengo. Cuando haya un nombre en concreto y Guillermo lo rechace, hablemos. Miren que este Presidente no es ningun boludo, y sabe como manejar a la prensa para que la gente caiga. Es el mismo presidente que filtro el contrato de Bianchi pero dice que los numeros de Tevez son confidenciales. Dejemos de joder ya  viejo con los tecnicos.

Se acuerdan que Guillermo queria echar a la mierda a Tobio y por culpa del forro de Tevez hoy esta en el plantel? Guillermo no lo queria, le trajeron otro? NO, se lo volvieron a traer a prestamo.

Editado por TupacAmaru

Ya me estoy calentando con la gente. De todos los jugadores que se trajeron a Boca en el ultimo periodo el unico que pidio Guillermo fue Bou y rindio. El resto negociados del Presidente, pero los boludos putean al tecnico por no poner a 2 colombianos que el tecnico nunca pidio. No los voy a matar a los colombianos, pero no son cracks ni mucho menos, el otro dia Barrios corria como gallina sin cabeza, no sabia para donde ir. Basta de guiarnos por la prensa.

Ven? esto es lo que digo, a pegarle al presidente siempre. Tiene más culpa un presidente que un Dt o los jugadores? Es verdad que contra riBer, el último clásico, Angelici no pateó una sola vez al arco, pero él estaba viendo el partido desde la tribuna y no adentro de la cancha porque esa es su función. Esto lo diría con el presidente que sea, porque pareciera que defiendo al gordo este que tampoco es Alberto J. Armando. Pero caerle por todo a Angelici ya hasta me da gracia. Parece el mal de Boca el tipo. 

Ojalá llegue otro presidente para ver cuanta diferencia hay con este y se den cuenta que los jugadores y el Dt tienen más responsabilidad porque son los que defienden la camiseta donde se debe que es adentro de la cancha. Que vuelva Ameal que fue igual de malo que este. 

El hace 9 minutos, berxeneize dijo:

Ven? esto es lo que digo, a pegarle al presidente siempre. Tiene más culpa un presidente que un Dt o los jugadores? Es verdad que contra riBer, el último clásico, Angelici no pateó una sola vez al arco, pero él estaba viendo el partido desde la tribuna y no adentro de la cancha porque esa es su función. Esto lo diría con el presidente que sea, porque pareciera que defiendo al gordo este que tampoco es Alberto J. Armando. Pero caerle por todo a Angelici ya hasta me da gracia. Parece el mal de Boca el tipo. 

Ojalá llegue otro presidente para ver cuanta diferencia hay con este y se den cuenta que los jugadores y el Dt tienen más responsabilidad porque son los que defienden la camiseta donde se debe que es adentro de la cancha. Que vuelva Ameal que fue igual de malo que este. 

Lo unico que te pido es que no me hagas enumerarte las cagadas de este Presidente. Ya con solo haber echado a Roman merece el exilio.

Pregunto de nuevo, cuanto sacamos por Tevez? Nadie sabe. Y traen a Junior Beniteza prestamo, muy serio todo. Traemos a Silva a prestamo. Traemos un arquero a prestamos. COmpramos a Vergini para jugar un semifinal ROTO. Cuando era el momento de hipotecar el club trae un jugador roto, un jugador de 9 que lo trae porque ese mismo puso plata de su bolsillo para venir y Bou que salio 2 monedas.

Habia que romper el chanchito, pero no, hacemos la tipica la barata.

Vamos primeros, sin perder desde la primer fecha a PESAR del presidente. Es el mismo que hace unos dias dijo, que con este plantel tiene que alcanzar para ganar el campeonato. Entonces otra vez, la culpa es del DT?

Cual es el central a traer? Yo no escuche ningun nombre. Goltz? hace 20 años que suena en Boca. Willy Caballero? todo chamuyo. Armani? todo mentira.

Editado por TupacAmaru

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Lo unico que te pido es que no me hagas enumerarte las cagadas de este Presidente. Ya con solo haber echado a Roman merece el exilio.

Yo no digo que no se mande cagadas, lo de Román tampoco me gustó para nada, se mandó miles de cagadas. Pero tmb se podrían enumerar las miles de cagadas que se mandaron Bianchi, el Vasco y Guillermo. Como siempre respeto la opinión de todos, aunque obviamente en esta no esté de acuerdo para nada por lo ya dicho anteriormente. Si es tan mal presidente y es el tipo que está cagando la historia de Boca, seguramente este será su último período a cargo de la presidencia del club y llegará uno que nos haga ganar todo. 

17 minutes ago, TupacAmaru said:

Y otra cosa, tiren nombres que el Presidente haya acercado? que central fue? Mauro Laspada? Yo tampoco lo querria si fuese el tecnico. Trae algo bueno hijo de puta, para malos, me quedo con los que tengo. Cuando haya un nombre en concreto y Guillermo lo rechace, hablemos. Miren que este Presidente no es ningun boludo, y sabe como manejar a la prensa para que la gente caiga. Es el mismo presidente que filtro el contrato de Bianchi pero dice que los numeros de Tevez son confidenciales. Dejemos de joder ya  viejo con los tecnicos.

Se acuerdan que Guillermo queria echar a la mierda a Tobio y por culpa del forro de Tevez hoy esta en el plantel? Guillermo no lo queria, le trajeron otro? NO, se lo volvieron a traer a prestamo.

Victor Cuesta fue el ofrecido por Angelici y tiene el mismo representante de Agustín Rossi. 

Guillermo quiere a Gustavo Gómez, titular en el Milan, que pelea por ir en las competiciones europeas y costó 8 palos euros al equipo italiano. Seguramente va dejar todo eso para venir a Boca por 3 palos verdes.

Göltz costaría menos de 3 millones, tiene jerarquía, experiencia em competiciones internacionales y todo más. 

Goltz costaria 3 millones, pero no lo venden, No quiere venir y en ningun momento se lo ofrecieron o Boca hizo gestiones. Los periodistas son mulos de la Presidencia. Cuesta sale 5 palos para aariba. Es obvio que Angelici no lo va a pagar, por eso salen todos estos mamertos del tweeter a tirar boludeces como esas. No voy a buscar, pero estoy casi seguro que la 12 virguera, tambien dio por hecho el pase de Montoya a Boca no?

7 minutes ago, TupacAmaru said:

Goltz costaria 3 millones, pero no lo venden, No quiere venir y en ningun momento se lo ofrecieron o Boca hizo gestiones. Los periodistas son mulos de la Presidencia. Cuesta sale 5 palos para aariba. Es obvio que Angelici no lo va a pagar, por eso salen todos estos mamertos del tweeter a tirar boludeces como esas. No voy a buscar, pero estoy casi seguro que la 12 virguera, tambien dio por hecho el pase de Montoya a Boca no?

Lo venden. El América no tiene más cupo para extranjeros y Göltz no venía jugando. La cuestión es que Angelici nunca lo quiso, desde la primera vez que Bianchi pidió su contratación en 2013 antes de que vaya al América.

La 12 Twittera sólo compila lo que dicen los vendehumos del periodismo. 

Goltz suena todos los años para todos los grandes, la verdad es que, más allá de los boludos de internet, él ya dijo que no quiere venir a la Argentina. Al menos por ahora.

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

Lo venden. El América no tiene más cupo para extranjeros y Göltz no venía jugando. La cuestión es que Angelici nunca lo quiso, desde la primera vez que Bianchi pidió su contratación en 2013 antes de que vaya al América.

La 12 Twittera sólo compila lo que dicen los vendehumos del periodismo. 

Bueno, entonces que culpa tienen los DT desde el 2013 hasta aca que Goltz no haya jugado en Boca, si esto fuese cierto, porque la verdad simepre sobre Goltz escuche rumores. Como el de Polenta a River.

4 minutes ago, KokoKevin said:

Goltz suena todos los años para todos los grandes, la verdad es que, más allá de los boludos de internet, él ya dijo que no quiere venir a la Argentina. Al menos por ahora.

2 minutes ago, TupacAmaru said:

Bueno, entonces que culpa tienen los DT desde el 2013 hasta aca que Goltz no haya jugado en Boca, si esto fuese cierto, porque la verdad simepre sobre Goltz escuche rumores. Como el de Polenta a River.

Siempre quiso venir a Boca desde que fue preterido por Cellay. Cuando Bianchi lo pidió tras Lanús salir campéon de la Sudaca, Angelici tampoco quiso.
http://www.tycsports.com/futbol/paolo-goltz-boca-seduce-y-mi-vuelta-no-es-imposible

El problema ahora es que GUILLERMO no quiere un central que no sea Goltz o Gómez, que es más que imposible. Cualquier entrenador tiene una lista con más de dos nombres, pero ahora por un capricho seguir con los troncos que tenemos y Magallán de suplente es dificil. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.