Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, lucho. dijo:

Siempre quiso venir a Boca desde que fue preterido por Cellay. Cuando Bianchi lo pidió tras Lanús salir campéon de la Sudaca, Angelici tampoco quiso.
http://www.tycsports.com/futbol/paolo-goltz-boca-seduce-y-mi-vuelta-no-es-imposible

El problema ahora es que GUILLERMO no quiere un central que no sea Goltz o Gómez, que es más que imposible. Cualquier entrenador tiene una lista con más de dos nombres, pero ahora por un capricho seguir con los troncos que tenemos y Magallán de suplente es dificil. 

A mi no me parece un capricho. El tecnico pide lo que cree que es mejor para el equipo. Otra cosa instalada desde el periodismo, que Guillermo es caprichoso, pedir jugadores es ser caprichoso? Bianchi pidio un 4 (no recuerdo quien era ) y le traen a Grana (que si no me equivoco vino gratis seguramente), y la culpa fue de Bianchi ?

Pero como son jugadores caros (pero accesibles, no esta pidiendo a Ramos) salen con ese latiguillo de que es caprichoso, todos le echan la culpa al tecnico de turno y el Presidente se sale con la suya. No gasta un mango. No traes a Gomez porque es caro? que otra opcion similar me das? ahora como dije antes, si me cambias a Gomez por Laspada, obviamente te la tiro abajo, quiero algo para mejorar, no para traer por traer al pedo.

PD me estas diciendo que Goltz sale barato y a la vez mas abajo me pones que es imposible. EL tipo te da 2 alternativas, en esta caso Goltz y Gomez y no le traes ninguno, terminas renovando prestamo a costo 0 a Tobio. Y Guillermo es caprichoso.

Te puedo asegurar que Guillermo pide 4 centrales, le traen la ultima opcion y la que sea a prestamo. Boca no quiere gastar. Ese es el problema.

Habria que hacer un analisis profundo, porque con esta dirigencia, pasaron 21 defensores, si leyeron bien 21 defensores, cuantos rindieron? todos fueron pedidos por los tecnicos??? yo dudo mucho.

Editado por TupacAmaru

5 minutes ago, TupacAmaru said:

A mi no me parece un capricho. El tecnico pide lo que cree que es mejor para el equipo. Otra cosa instalada desde el periodismo, que Guillermo es caprichoso, pedir jugadores es ser caprichoso? Bianchi pidio un 4 (no recuerdo quien era ) y le traen a Grana (que si no me equivoco vino gratis seguramente), y la culpa fue de Bianchi ?

Pero como son jugadores caros (pero accesibles, no en Ramos) salen con ese latiguillo de que es caprichoso, todos le echan la culpa al tecnico de turno y el Presidente se sale con la suya. No gasta un mango. No traes a Gomez porque es caro? que otra opcion similar me das? ahora como dije antes, si me cambias a Gomez por Laspada, obviamente te la tiro abajo, quiero algo para mejorar, no para traer por traer al pedo.

Con Bianchi era distinto. Pedía nombres accesibles, pero la CD no buscaba porque no eran de representantes amigos o simplesmente para sabotear el trabajo del Virrey. Por ejemplo, pidió a Goltz que se fue al América por 2,2 millones, un valor realmente bajo por un jugador recién campeón de la Sudamericana, y recibió a Chiqui Pérez por 1,5 millones, que nunca había aportado nada. Pidió a Gago, que vino a préstamo a Vélez, y recibió Ribair, y así por delante.

Ahora hablemos de Gómez. El Milan lo compró por 8 millones de euros y es titular y tiene proyección. Crees que lo van a vender por un valor inferior a... 10 a 12 millones? No! Es imposible. Cuando Boca puso similar plata por alguien? Esto es un capricho, porque con 6 millones compras a cualquier central del fútbol sudamericano/mexicano, como el propio Goltz, o Forlín, o un extranjero. 

@lucho. Por forlin habia una opcion de 2.5 y no la uso.  Que estamos hablando? Ademas Forlin quiso los petrodolares de Qatar o Arabia.

Just now, TupacAmaru said:

@lucho. Por forlin habia una opcion de 2.5 y no la uso.  Que estamos hablando? Ademas Forlin quiso los petrodolares de Qatar o Arabia.

No la usó porque Angelici no quiso y después se fue a México. Hoy juega en el Querétaro. 

El hace 5 minutos, lucho. dijo:

No la usó porque Angelici no quiso y después se fue a México. Hoy juega en el Querétaro. 

Bueno, te das cuenta que siempre aparece el nombre Angelici? Pero el culpable es Guillermo, o tecnico de turno. Es lo que vengo diciendo ddesde el primer mensaje que escribi. En su momento paso con Cvianich, no quiere poner un mango este tipo. Solo la pone cuando es un negociado de el.

Forlin Angelici. Goltz Angelici. Roncaglia Angelici. Roman Angelici. Tevez Angelici. Gago Angelici. Y vuelvo a decir por enesima vez, el culpable es el tecnico que es un caprichoso.

Editado por TupacAmaru

Muchachos...  yo vivo escuchando que dicen que Boca en junio trae a Goltz, que Guillermo quiere a Goltz.

¿Cual Goltz quieren? ¿el de Lanus?  o ¿el Actual? 

El de ahora en un Pablo Perez 2.0, se hace expulsar en tooooodosss los partidos importantes, en toooodos los clasicos se hace expulsar, en todaaas las finales se hace expulsar, en toooodos los partidos definitorios se hace expulsar. ¿Nivel? medio pelo actualmente. como simpatizante del America que soy, te lo doy con un Moño a Goltz.

Cuando di mi opinión sobre Benedetto les dije que en el America se comía cada gol que era imposible. y en Boca no fue la excepción. 

Es lo que iba a decir... que gano Goltz para llegar a Boca en estos años ?

La novela goltz y boca viene desde Huracán. Hace añosssssssssssss

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que traigan al pibe Cristian Romero de Belgrano de Cba que es un jugadorazo. Basta con Paolo Goltz, Gustavo Gómez y todos esos. 

El hace 10 minutos, Santi10 dijo:

Es lo que iba a decir... que gano Goltz para llegar a Boca en estos años ?

Si sólo vas a contratar jugadores que "ganaron algo" (frase niembrista si las hay) te vas a quedar sin jugadores.

1 hour ago, LARRY_1986 said:

Muchachos...  yo vivo escuchando que dicen que Boca en junio trae a Goltz, que Guillermo quiere a Goltz.

¿Cual Goltz quieren? ¿el de Lanus?  o ¿el Actual? 

El de ahora en un Pablo Perez 2.0, se hace expulsar en tooooodosss los partidos importantes, en toooodos los clasicos se hace expulsar, en todaaas las finales se hace expulsar, en toooodos los partidos definitorios se hace expulsar. ¿Nivel? medio pelo actualmente. como simpatizante del America que soy, te lo doy con un Moño a Goltz.

Cuando di mi opinión sobre Benedetto les dije que en el America se comía cada gol que era imposible. y en Boca no fue la excepción. 

Benedetto tiene el mejor promedio de gol desde Palermo. xD Y esto con dos lesiones en el camino. También pensé que era mucho en su momento, pero la verdad es que hasta ahora tiene sido muy bueno. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.