Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, lucho. dijo:

Cuatro amistosos, dos derrotas y un empate, con una victoria. Es para preocupar? 

Para mí no. Mirá que soy muchas veces crítico de Guillermo, pero tmb siempre trato de ser objetivo. Contra Estudiantes que se ganó se jugó muy bien, el empate con San Lorenzo fue un partido parejo, el primer tiempo con riBer para mí fuimos bastante más, nos mató el gol de penal y después si es verdad que no supimos que hacer. Y el partido de ayer con Chivas jugamos mucho mejor, desperdiciamos varias oportunidades de gol y el gol de ellos llegó por un mal despeje de Magallán; la derrota fue en los penales. Yo creo que estamos bastante bien, pero si estoy medio preocupado por el tema del arquero que cada día me gusta menos y que hace falta un central de nivel. 

Así y todo creo que estamos un poco arriba de casi todos los equipos y parejos con los que hoy son los mejorcitos como riBer, Racing, San Lorenzo y Lanús.

Si tuvieramos que afrontar la Copa Libertadores diria que no hay razones para ilusionarse, ni mucho menos.

Pero viendo el semestre que se viene y que partimos con una pequeña ventaja de puntos en el torneo, la verdad es que con lo que hay deberia bastar para terminar arriba. Se puede coseguir, creo yo. Cualquier otra cosa, desde ya, seria un fracaso rotundo. En lo personal, me hace falta un enganche para poder tirar del 4-3-1-2 que es la formacion con la que mejores sensaciones dio el equipo desde que esta Guillermo. Veremos... los amistosos, salvo para comprobar que fisicamente el equipo esta muy bien, no son demasiada referencia de nada.

Yo estoy preocupado por el arco. Nuestros centrales no son de lo mejor, quedan siempre expuestos, pero cada pelota que llega al area, Werner la va a buscar adentro. Un arquero con experiencia necesitabamos. Ahora ya esta, las cartas estan jugadas, es lo que hay.

Eso si, el fracaso, obviamente sera de Guillermo, ahora las compras, bien gracias. Hace un año que se vienen trayendo jugadores en puestos en los que no se los necesita.

Editado por TupacAmaru

Todo politica por AFA, pero lamentablemente con Angelici en Boca nos pasan todas las desgracias. Siempre quedamos pegado en todo. Hay que limpiarlo si o si. Somos el hazme reir del futbol argentino. Estoy con la pija por el piso, GORDO NEFASTO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

Lamento decir que todo lo que nos pasa es por la relación con Macri, Gobierno y AFA. No van a parar hasta mandarnos al descenso. Y cuando el pelotudo presidente de todos los argentinos caiga en desgracia, los tinelli, Donofrio y varios Más, van a avanzar como nunca para matarnos. Todos están pidiendo el descenso de Boca por estas escuchas. Lean los tweeter de los productores ejecutivos de TYC son lo más gallina que hay. Justo de ahí salieron todas las escuchas.

Para colmo el Macrismo termina el FPT Y no negocia con TYC de ahí viene todo el quilombo. Se pierden millones. Todos saben la relación Macri Angelici, con esta movida matan 2 pájaros de un tiro, castigan a Macri y Boca.

Urgente hay que pedir la renuncia de Angelici, desde que está el, no paramos de caer en desgracia. Boca eliminado de las copas, panadero, llorando por un cupo en una copa, y ahora esto. Gordo hijo de mil puta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Urgente hay que pedir la renuncia de Angelici, desde que está el, no paramos de caer en desgracia. Boca eliminado de las copas, panadero, llorando por un cupo en una copa, y ahora esto. Gordo hijo de mil puta

En esta estoy de acuerdo con vos. Siempre trato de ser objetivo, no comparto lo de las eliminaciones por copa, lo del Panadero y lo que se refiere a la parte futbolística de Boca, pero si creo que tiene que renunciar por las escuchas que son realmente vergonzosas. Ahora te tenés que bancar a todo el resto de la manga de ladris hablando de Boca cuando todos sabemos que esto que hizo Angelici lo hacen TODOS. Pero al gordo Angelici lo agarraron y lo quemaron, y ahí cae todo Boca. Se tiene que ir por pelotudo.

Y lo que nos manden a la B por esas escuchas no lo creo. Si a Boca lo mandan a la B por esto van a aparecer escuchas de todos los equipos y dirigentes, y además sin Boca el fútbol argentino no existe.

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

Lamento decir que todo lo que nos pasa es por la relación con Macri, Gobierno y AFA. No van a parar hasta mandarnos al descenso. Y cuando el pelotudo presidente de todos los argentinos caiga en desgracia, los tinelli, Donofrio y varios Más, van a avanzar como nunca para matarnos. Todos están pidiendo el descenso de Boca por estas escuchas. Lean los tweeter de los productores ejecutivos de TYC son lo más gallina que hay. Justo de ahí salieron todas las escuchas.

Para colmo el Macrismo termina el FPT Y no negocia con TYC de ahí viene todo el quilombo. Se pierden millones. Todos saben la relación Macri Angelici, con esta movida matan 2 pájaros de un tiro, castigan a Macri y Boca.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Túpac, Magneto se la está cobrando a Macri. Vos no podés prometerle el futbol de nuevo a TyC (Grupo Clarín) y después dárselo a Turner (o al que sea) porque Magneto no es macrista, él puso a Macri porque le sirve y si no le sirve lo tira a la mierda como hizo siempre.

El hace 15 minutos, berxeneize dijo:

Y lo que nos manden a la B por esas escuchas no lo creo. Si a Boca lo mandan a la B por esto van a aparecer escuchas de todos los equipos y dirigentes, y además sin Boca el fútbol argentino no existe.

Bueno, más allá de que entiendo que a un bostero le parecerá cierto eso, pero objetivamente si pudo descender river, puede descender boca. Eso más allá de que no lo van a hacer.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Bueno, más allá de que entiendo que a un bostero le parecerá cierto eso, pero objetivamente si pudo descender river, puede descender boca. Eso más allá de que no lo van a hacer.

Pero riBer descendió porque fue un desastre deportivamente, no por alguna escucha de Aguilar o Passarella. No digo que no se pueda descender si sos un desastre, digo que te hagan descender por escuchas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.