Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es muy probable que el Chelo Torres se vaya de Boca sin ni siquiera debutar en 1ra. La propuesta ya está (de venderlo a empresarios que lo colocaran en otro club), pero Boca va esperar el Mundial en busca de una valoración mayor.

#GestiónAngelici

El hace 4 horas, lucho. dijo:

Es muy probable que el Chelo Torres se vaya de Boca sin ni siquiera debutar en 1ra. La propuesta ya está (de venderlo a empresarios que lo colocaran en otro club), pero Boca va esperar el Mundial en busca de una valoración mayor.

#GestiónAngelici

Si la Gestion Angelici (desde mi humilde opinion) es traer Fracasos de Europa (no meto a Tevez en esta bolsa)  pero tiene años boca trayendo jugadores que son rechazos de europa para que vengan y aparte cobrar casi como lo que le pagaban en su Club. Diriamos que Benfica debe de ser el club que mas gasta y despues anda prestando jugadores. y despues no sale 1 solo jugador de las inferiores. 

Editado por LARRY_1986

El hace 5 horas, LARRY_1986 dijo:

Si la Gestion Angelici (desde mi humilde opinion) es traer Fracasos de Europa (no meto a Tevez en esta bolsa)  pero tiene años boca trayendo jugadores que son rechazos de europa para que vengan y aparte cobrar casi como lo que le pagaban en su Club. Diriamos que Benfica debe de ser el club que mas gasta y despues anda prestando jugadores. y despues no sale 1 solo jugador de las inferiores. 

No se que quisiste decir jajaja. Pero Angelici es lo peor que nos paso en Boca.

2 hours ago, TupacAmaru said:

No se que quisiste decir jajaja. Pero Angelici es lo peor que nos paso en Boca.

Creo que resumió la gestión como "traer jugadores 'europeos' sin minutos" y "no poner a uno de las inferiores". 

Con la vuelta de Gago, Barrios va de 8. A mi ver, el colombiano rindió mucho más de 5. Pienso que Guillermo debería armar un doble 5 con los dos y otro más adelantado (Bentancur y, ojalá, futuramente un enganche). ¿Qué piensan?

También me gusta ese doble 5, un estilo Casemiro y Kroos en el Real ::D, y con uno más adelantado que sea el enlace entre el doble 5 y los extremos. Pero Bentancur no me parece un jugador para esa posición, si podría un poco más P. Pérez si estuviera para este partido, aunque tampoco es su lugar en la cancha. Igual no creo que Guillermo ponga un doble 5.

¿Ortigoza a Boca? :ph34r:

Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Maroni; Benedetto y Pavón mañana. 

Me llamó la atención el 4 de Temperley, Di Lorenzo, pero es viejito. Él y Di Plácido, de Tucumán, serían mis opciones para el mercado. 

Quién es Maroni? 

9 hours ago, berxeneize said:

Quién es Maroni? 

Tiene 18 años. Boca lo compró de Instituto y es el 10 de la Reserva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.