Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Di Plácido y Reynoso estan en carpeta para traerlos a Boca

Hermoso partido para debutar. El Melli prueba de nuevo jugar con enganche. Ojala salga bien

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dos más de Benedetto en homenaje a @LARRY_1986. Fuera de joda, que bueno que en el América pifiaba y nos vendieron para quedar con Silvio Romero (como va allá?)

Qué pedazo de jugador Wilmar Barrios. Bien que los colombiano avisaron. :D

Y buen debut del pibe Maroni. 

Un entrenamiento de boca. Grondonita ayuda bastante (a los rivales)

Guillermo se dio cuenta, lo otro estaba agotado.
Agregas un jugador al medio y el equipo es otra cosa, se multiplica en todas las zonas de la cancha. Mas cerrado mejor juega.

A Benedetto le falta mojar en un superclasico para que el periodismo diga que es el mejor post Palermo (?)

El hace 5 horas, lucho. dijo:

Dos más de Benedetto en homenaje a @LARRY_1986. Fuera de joda, que bueno que en el América pifiaba y nos vendieron para quedar con Silvio Romero (como va allá?)

Qué pedazo de jugador Wilmar Barrios. Bien que los colombiano avisaron. :D

Y buen debut del pibe Maroni. 

Terrible paquete lo de Romero, por lo que pago America no ha echo casi nada. 

Buen partido. Me alegro por Boca. Por Benedetto. Por Maroni. Por el Guille y por todos nosotros. Ahora se viene la seguidilla mortal. Estos 3 partidos definen nuestros futuro. Vamossssss Boca carajo.

Muy buen debut del pibe Maroni. La verdad no tenía idea quién era, me sorprendió para bien. Supongo que con la vuelta de P. Pérez el pibe va a ir al banco al menos, no creo que saque a Bentancur (su debilidad (?) ) o Barrios en el nivel que está. Se vendrá una especie de 4-4-2 o 4-3-1-2 pero con P. Pérez mas adelantado? hasta que vuelva Centurión para el 4-3-3. 

Por fin volvimos a la victoria en nuestra cancha ganando por una buena diferencia. Pero admito que tampoco es que me ilusiono mucho... realmente jugamos contra el peor equipo del campeonato. Se vienen estos 3 partidos duros que creo que van a definir para que está el equipo. Igual muy feliz con la victoria de Boca. 

Partidazo del pendejo y de Barrios. Benedetto está con todo, en el primer gol además se nota que no es ningún burro.

Partidazo del pendejo y de Barrios. Benedetto está con todo, en el primer gol además se nota que no es ningún burro.

Si hay algo que no es Benedetto es burro. Es mas, muchos goles los erra por no romper el arco y hacerlo con tecnica y calidad.

On 2017-5-1 at 4:45 AM, berxeneize said:

Muy buen debut del pibe Maroni. La verdad no tenía idea quién era, me sorprendió para bien. Supongo que con la vuelta de P. Pérez el pibe va a ir al banco al menos, no creo que saque a Bentancur (su debilidad (?) ) o Barrios en el nivel que está. Se vendrá una especie de 4-4-2 o 4-3-1-2 pero con P. Pérez mas adelantado? hasta que vuelva Centurión para el 4-3-3. 

Por fin volvimos a la victoria en nuestra cancha ganando por una buena diferencia. Pero admito que tampoco es que me ilusiono mucho... realmente jugamos contra el peor equipo del campeonato. Se vienen estos 3 partidos duros que creo que van a definir para que está el equipo. Igual muy feliz con la victoria de Boca. 

Apuesto por un 4-4-2 con Barrios, Gago, PP y Bentancur. Hoy no podes sacar al colombiano del equipo. Si Guillermo lo hace va ser un error tremendo. Y cuando volver Centu, que saque a Bentan. 

Hola, hay que ver que pasa con PP8 ahora que el melli lo saco de la practica por una patada a un pibe, a mi me encanta como juega pero tiene estas cosas y la verdad que Wilmar Barrios creo que es insacable; espero que contra Estudiantes jueguen los del domingo pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.