Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bentancur HIJO DE PUTA. 

El hace 17 minutos, lucho. dijo:

Bentancur HIJO DE PUTA. 

¿Qué hizo? :o

Si es por la pelotudez de Andujar, el pobre Betancur no llegó y la taqueó para Benedetto, si lo puteás porque no andaba en moto, bueno, no es legal andar en moto dentro del campo de juego, especialmente durante los partidos.

El que habia jugado partido de copa habia sido Estudiantes. Bueno si ves el partido pensas que fue Boca. Perdimos todas las divididas.

Ahora a cogernos el domingo a las plumas y bajarlos a la realidad a ellos y a los pseudo periodistas qie hablan de la maquinita jajaja.

99b92d8de2907ed2660d3c3659e07487.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

El que habia jugado partido de copa habia sido Estudiantes. Bueno si ves el partido pensas que fue Boca. Perdimos todas las divididas.

No. Para el "observador imparcial" estaba claro que los de Estudiantes estaban cansados.

No opino nada porque estaba en un asado y no pude ver el partido. Una cagada que muchos equipos nos vienen descontando varios puntos en las últimas fechas. 

Al "cumpa" @berxeneize, ¿viste el gol de Huracán? eso es lo que puede pasar saliendo en largo. Nada te garantiza seguridad ;) 

En Twitter ya comentaban que lo de Centurión hubo doping para una recuperación tan rápida y ayer no hubo pruebas en el partido. Muy extraño todo. 

Hola amigos me gusta entrar al foro y ver que no dramatizaron tanto como todo lo que lei en tw, bueno excepto con lo de bentancur que seguro todos lo puteamos en ese momento(?). Si me parecio que ellos jugaban con una marcha mas pero estaban motivadisimos asi que olvidate que sintieran cansancio. No me gusto el partido nuestro pero no me parece tan dramatico teniendo en cuenta que pudo ser para cualquiera, que en esa cancha no ganamos casi nunca y que hace no mucho tiempo cualquier equipo que jugaba un poco fuerte nos pasaba por encima, ayer vi en algunos un poco de actitud en ese sentido. Y bueno ahora la manija para el domingo, a ganarle a riber y a ver si empezamos a cerrar este puto torneo. Buena semana para todos y saludos!

Edito: Despues de ver lo de Independiente me parece bastante bueno el punto, no se a ustedes eh :P

Editado por FrancoD

En Twitter ya comentaban que lo de Centurión hubo doping para una recuperación tan rápida y ayer no hubo pruebas en el partido. Muy extraño todo. 

Tambien comentaron que jugamos el sabado para cagar a EDLP y fue todo lo contrario. No le des bola a esa cosas, en Argentina todos los medios, aunque te digan que no, son de riber. Si vieras los peogramas te darias cuenta el inflador qie le meten. Y los programas capciosos que hacen.

Otra cosa. Googlea jugadores con esguince de rodillas y el tiempo de recuperación. El mismo de Centurion. Pasa que aca la prensa habla boludeces todo el tiempo.

El tweeter es un lugar donde atras de un telefono o una Pc podes decir impunemente lo que se te cante.

El hace 55 minutos, FrancoD dijo:

Si me parecio que ellos jugaban con una marcha mas pero estaban motivadisimos asi que olvidate que sintieran cansancio

La motivación te puede sacar más fuerzas durante un rato, pero al final el cuerpo es la vida real y el cansancio te la cobra. ¿Por qué creés que los de EDLP se conformaron con el empate sobre todo al final? ¿Por miedo a Boca? El miedo puede que lo tuvieran al principio pero después se animaron hasta que el cansancio los frenó.

Tambien comentaron que jugamos el sabado para cagar a EDLP y fue todo lo contrario. No le des bola a esa cosas, en Argentina todos los medios, aunque te digan que no, son de riber. Si vieras los peogramas te darias cuenta el inflador qie le meten. Y los programas capciosos que hacen.

Otra cosa. Googlea jugadores con esguince de rodillas y el tiempo de recuperación. El mismo de Centurion. Pasa que aca la prensa habla boludeces todo el tiempo.

El tweeter es un lugar donde atras de un telefono o una Pc podes decir impunemente lo que se te cante.

Me autocito. Decir eso es decir casi que arreglamos qie no haya doping. No era mas facil arreglar qie no salga Centurion en el sorteo? Jajajajajaj.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.