Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

He leído que Boca ya firmó con Emirates como sponsor en la próxima temporada. Sacamos ese BBVA mufa, finalmente.

Si si...creo que a partir de 2018

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

1 hour ago, TupacAmaru said:

Si si...creo que a partir de 2018

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me parece que es ya partir de la próxima temporada (2017/18). Y que Nike haga una buena casaca para retirar la mía del Flaco de 2012 jaja.

C_q7dKIXoAAbvC4.jpg:large

Bueno. Se retira y no hablamos más de ese boludo. 

¡Muy bueno, Guille! Sacaste a Barrios del equipo para mantener su fetiche Bentancur. 

Que defensa horrible tenemos. Un 4 y un 2 deben ser las prioridades y chau Peruzzi. 

El hace 2 minutos, Luchín dijo:

¡Muy bueno, Guille! Sacaste a Barrios del equipo para mantener su fetiche Bentancur. 

Que defensa horrible tenemos. Un 4 y un 2 deben ser las prioridades y chau Peruzzi. 

Le falta el 5 de marca. sin ninguna dudas era Barrios.  los centrales mamita querida.  :facepalm:

Gago no para a nadie

El hace 3 minutos, Luchín dijo:

En el FM los puntos debiles de los laterales normalmente son "flojo en el juego aereo". SALTA PERUZZI, no estas atado al piso. xD

Just now, dar_stor said:

En el FM los puntos debiles de los laterales normalmente son "flojo en el juego aereo". SALTA PERUZZI, no estas atado al piso. xD

Peruzzi debe tener todo como punto débil. Todo pasa en sus espaldas. 

Si, por la espalda de Peruzzi pasan todos. Igual cada pelota que perdemos no vuelve nadie, son mano a mano de las 2 carretas de atrás contra la velocidad de Alario y Driussi. Decí que Batalla es horrible, sino estábamos al horno.

Tiene que entrar Barrios por el que sea. Vamos Boca carajo que se puede.

PD: Seguro Centurión se hizo el lesionado por temas de drogas (?) como se habla boludeces. 

El hace 9 minutos, berxeneize dijo:

Si, por la espalda de Peruzzi pasan todos. Igual cada pelota que perdemos no vuelve nadie, son mano a mano de las 2 carretas de atrás contra la velocidad de Alario y Driussi. Decí que Batalla es horrible, sino estábamos al horno.

Tiene que entrar Barrios por el que sea. Vamos Boca carajo que se puede.

PD: Seguro Centurión se hizo el lesionado por temas de drogas (?) como se habla boludeces. 

Debe de ser de los pocos Clasicos donde los 2 arqueros son medio Pelo.

Me cansó peruzzi la verdad, no puede ser que no pueda hacer 1 bien defensivamente y la ultima del partido tiene todo el arco para meter el gol y patea al medio y al cuerpo del arquero.

Si perdemos el campeonato cambio total jugadores y cuerpo técnico, no se juega a nada.

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Me cansó peruzzi la verdad, no puede ser que no pueda hacer 1 bien defensivamente y la ultima del partido tiene todo el arco para meter el gol y patea al medio y al cuerpo del arquero.

Si perdemos el campeonato cambio total jugadores y cuerpo técnico, no se juega a nada.

Un amigo hincha de River me escribió: se reivindico Batalla.  y le respondo exactamente los mismo que tu. le digo de que es para matarlo al que patea segundo. tiene a Batalla vencido medio arrodillado y apunta al medio. 

que problema que tiene atrás boca.

Tiene un Arquero que ni fu ni fa, pero le falta carisma para conectar con el hincha de Boca. un Lateral Derecho como Peruzzi que es impresentable defendiendo y cero noción de campo, como dicen por ahi hace tiempo que no se ve un lateral tan pero tan desordenado como Peruzzi, tiene un Lateral Izquierdo Fabra que es mas querido por ser Negro (se hace notar entre los blancos) que por su despliegue, atacando? de lo mejor del país. defendiendo?  por lo general nunca aparece por que no vuelve. y aqui viene el gran Problema de Boca que es el triangulo defensas centrales con el 5 de marca. por que Gago no marca es un enganche retrasado no se preocupa por la marca, por ESTE MISMO MOTIVO Insaurralde y Vergini quedan mano a mano a Velocidad y con espacio con los delanteros. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.