Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, LARRY_1986 dijo:

Un amigo hincha de River me escribió: se reivindico Batalla.  y le respondo exactamente los mismo que tu. le digo de que es para matarlo al que patea segundo. tiene a Batalla vencido medio arrodillado y apunta al medio. 

que problema que tiene atrás boca.

Tiene un Arquero que ni fu ni fa, pero le falta carisma para conectar con el hincha de Boca. un Lateral Derecho como Peruzzi que es impresentable defendiendo y cero noción de campo, como dicen por ahi hace tiempo que no se ve un lateral tan pero tan desordenado como Peruzzi, tiene un Lateral Izquierdo Fabra que es mas querido por ser Negro (se hace notar entre los blancos) que por su despliegue, atacando? de lo mejor del país. defendiendo?  por lo general nunca aparece por que no vuelve. y aqui viene el gran Problema de Boca que es el triangulo defensas centrales con el 5 de marca. por que Gago no marca es un enganche retrasado no se preocupa por la marca, por ESTE MISMO MOTIVO Insaurralde y Vergini quedan mano a mano a Velocidad y con espacio con los delanteros. 

En el arco depende de como vuelva Sara,  Rossi puede ser suplente.

Esto podía pasar tranquilamente. Hace mucho que no jugamos a nada y riBer dentro de lo malo que son todos es de los mejorcitos. Un arquerito medio pelo, los centrales y Peruzzi son impresentables, que Barrios no sea titular es inexplicable y tenemos la mala leche que Centurión viene de lesión en lesión y es el único que puede hacer algo diferente. 

Jugamos cada 7 días, no sé que carajo hacen en los entrenamientos. Solo con Arsenal (el peor equipo lejos del campeonato) jugamos bien. En nuestra cancha nos saca puntos cualquiera. Si Boca no sale campeón se merece Guillermo seguir siendo del DT? Se que no hay nadie mejor para traer, por eso mí duda en que convendría. Pero siempre recuerdo la patada en el orto que le dieron al Vasco con campeonato, copa adentro y un % de puntos altísimo. 

Espero al menos clasifiquemos a la Libertadores del próximo año.

Boca tiene un problema grave, y esto si es de Guillermo, bancar a Vergini, Pablo Perez y Peruzzi. En todas las derrotas estan ellos involucrados. Hay cosas que no se entienden, por que sacar a Barrios? Podemos hablar 10 cosas de los Mellizos (responsables por ser la cabeza) pero los jugadores nuestros son unos verdes. No hay con que darle a eso.

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Boca tiene un problema grave, y esto si es de Guillermo, bancar a Vergini, Pablo Perez y Peruzzi. En todas las derrotas estan ellos involucrados. Hay cosas que no se entienden, por que sacar a Barrios? Podemos hablar 10 cosas de los Mellizos (responsables por ser la cabeza) pero los jugadores nuestros son unos verdes. No hay con que darle a eso.

Mas que Pablo Perez diría Bentancur yo.

La poca autocritica por no decir nula de Guillermo me molesta.

Igual seguro la próxima fecha va la misma defensa titular seguro.

Editado por Lord Voldemort

El hace 3 minutos, Lord Voldemort dijo:

Mas que Pablo Perez diría Bentancur yo.

La poca autocritica por no decir nula de Guillermo me molesta.

Hoy en dia es mas bancable lo de Betancur que Pablo Perez, pero lei tu mensaje anterior y estoy de acuerdo. Boca necesita hacer un gran recambio, pero a conciencia. Sentarse y plantear que estilo de equipo quieren, que tecnico disponible para eso hay y comprar jugadores a la altura de Boca. Y no quiero caer en la Dirigencia, pero todos los caminos conducen a Roma. Hace 6 años que estan, ganamos un campeonato y una Copa Argenta. Se necesita una politica de compras serias. No podemos tener 6 mediocampistas y no tener un lateral suplente. por ejemplo, o no tener un enganche. Es increible que en un club como Boca pase eso.

Editado por TupacAmaru

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

De eso no tengo dudas tmb eh, no todo es culpa de Guillermo, es más, la mayor culpa es de los jugadores que son los que entran a la cancha. Pero me preocupa mucho la falta de idea de juego del equipo. No sé si les pasa al resto que ves jugar a Boca y te das cuenta que ya todos saben como jugarle, como esperarlos parados, los puntos débiles... todo. Y es porque no hay alternativa de juego. En eso si le achaco la culpa a Guillermo y después como vos decís Tupac, al aguante que le tiene a tipos que no lo merecen por lo que juegan. Barrios tiene que estar si o si por P. Pérez o Bentancur (que hoy me gustó, pero la mayoría de las veces no juega a nada). El negro Barrios al menos entra, corre un huevo, pone pata y tiene más juego que los otros 2. Peruzzi viene jugando para el culo y mandándose cagada tras cagada, no podés probar con Jara algún partido y ver que onda? Y a Tobio que no es un crack lo pongo por cualquiera de las 2 tortugas, al menos tiene más velocidad. Muy caprichoso el Melli.

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Hoy en dia es mas bancable lo de Betancur que Pablo Perez, pero lei tu mensaje anterior y estoy de acuerdo. Boca necesita hacer un gran recambio, pero a conciencia. Sentarse y plantear que estilo de equipo quieren, que tecnico disponible para eso hay y comprar jugadores a la altura de Boca. Y no quiero caer en la Dirigencia, pero todos los caminos conducen a Roma. Hace 6 años que estan, ganamos un campeonato y una Copa Argenta. Se necesita una politica de compras serias. No podemos tener 6 mediocampistas y no tener un lateral suplente. por ejemplo, o no tener un enganche. Es increible que en un club como Boca pase eso.

Tenemos un montón de mediocampistas (muchos sin nivel para boca ) pero no tenemos un defensa suplente (o titular) como la gente.

Editado por Lord Voldemort

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Salvo el Arquero? Lateral derecho desechado de europa, Centrales desechados de europa. lateral izquierdo por lo menos viene de colombia, Gago desechado de europa, Pablo Perez desechado europa, 

Problema es que la politica de compra de Boca son demaciados cholulos de Europa y por algo se regresan. por que no trae el Patito Rodriguez entonces? tanto que le gusta al Tano contratar asi?

El hace 1 minuto, berxeneize dijo:

De eso no tengo dudas tmb eh, no todo es culpa de Guillermo, es más, la mayor culpa es de los jugadores que son los que entran a la cancha. Pero me preocupa mucho la falta de idea de juego del equipo. No sé si les pasa al resto que ves jugar a Boca y te das cuenta que ya todos saben como jugarle, como esperarlos parados, los puntos débiles... todo. Y es porque no hay alternativa de juego. En eso si le achaco la culpa a Guillermo y después como vos decís Tupac, al aguante que le tiene a tipos que no lo merecen por lo que juegan. Barrios tiene que estar si o si por P. Pérez o Bentancur (que hoy me gustó, pero la mayoría de las veces no juega a nada). El negro Barrios al menos entra, corre un huevo, pone pata y tiene más juego que los otros 2. Peruzzi viene jugando para el culo y mandándose cagada tras cagada, no podés probar con Jara algún partido y ver que onda? Y a Tobio que no es un crack lo pongo por cualquiera de las 2 tortugas, al menos tiene más velocidad. Muy caprichoso el Melli.

Es que jugarle a Boca es muy facil. Tirale pelotazos a los laterales, con 2 rapiditos y listo. Mision cumplida. No hay demasiada ciencia en eso, tampoco hay soluciones con los suplentes porque son iguales. Por eso en algunas cosas no le caigo al Mellizo. Hay que comprar bien y ver que se quiere para Boca en el futuro. Hoy no te da garantias de nada.

El hace 1 minuto, LARRY_1986 dijo:

Salvo el Arquero? Lateral derecho desechado de europa, Centrales desechados de europa. lateral izquierdo por lo menos viene de colombia, Gago desechado de europa, Pablo Perez desechado europa, 

Problema es que la politica de compra de Boca son demaciados cholulos de Europa y por algo se regresan. por que no trae el Patito Rodriguez entonces? tanto que le gusta al Tano contratar asi?

No es cholulismo, son arreglos lamentablemente. Pero no quiero hablar hoy de la dirigencia. Ya lo vengo diciendo hace AÑOS

El Just now, TupacAmaru dijo:

Es que jugarle a Boca es muy facil. Tirale pelotazos a los laterales, con 2 rapiditos y listo. Mision cumplida. No hay demasiada ciencia en eso, tampoco hay soluciones con los suplentes porque son iguales. Por eso en algunas cosas no le caigo al Mellizo. Hay que comprar bien y ver que se quiere para Boca en el futuro. Hoy no te da garantias de nada.

Si pero te salen de contra y tener a las carretas  Vergini y Insaurralde mano a mano con los delanteros y los delanteros tienen minimo 60 mts libres para correr, ¿por que? por que el 5 de Boca juega de 10 y a la hora de defender se sienta un ratito en la cancha. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.