Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Boca lo que necesita es un proyecto de estilo de juego a partir de ahí fijarse quien sirve para jugar de esa manera y el que no afuera, y comprar jugadores con futuro (no de 32 años después de ser desechados de Europa, que sirvan para ese estilo sea de posesión contrataque o cualquiera.

Editado por Lord Voldemort

Supuestamente somos el club que mas plata tiene, mas ordenado economicamente. Y compramos pura falopa. Estoy cansado de ver jugadores sin alma. Con errores de amateur, que no pasan ni en la canchita de la vuelta de casa. Somos unos verdes.

Hoy Boca mas que nunca necesita jugadores de 32 años, con cicatrices y finales en el lomo.
A Boca no se llega a aprender, a Boca tenes que llegar con el colegio y la facultad terminada.

A veces me toca leer a hinchas que no quieren a determinado jugador porque NO TIENE REVENTA !!! un pensamiento totalmente insolito, de locos. Traeme un tipo que se ponga la camiseta y juegue, al que no le tengas que enseñar lo basico. Que no te deje garpando en las dificiles y que tenga una edad en la que no necesite irse a Europa mañana. Boca no necesita mas Pavones y Betancures.

Dicho esto, el entrenador tiene un porcentaje enorme de responsabilidad, de este flojisimo inicio de 2017.
Y hoy puntualmente, con una direccion de campo y lectura de partido horribles. 

El hace 13 minutos, Santi10 dijo:

Hoy Boca mas que nunca necesita jugadores de 32 años, con cicatrices y finales en el lomo.
A Boca no se llega a aprender, a Boca tenes que llegar con el colegio y la facultad terminada.

A veces me toca leer a hinchas que no quieren a determinado jugador porque NO TIENE REVENTA !!! un pensamiento totalmente insolito, de locos. Traeme un tipo que se ponga la camiseta y juegue, al que no le tengas que enseñar lo basico. Que no te deje garpando en las dificiles y que tenga una edad en la que no necesite irse a Europa mañana. Boca no necesita mas Pavones y Betancures.

Dicho esto, el entrenador tiene un porcentaje enorme de responsabilidad, de este flojisimo inicio de 2017.

Creo que nos referimos a jugadores que están en las últimas y no terminan un partido sin mandarse una cagada.

O por lo menos ese es mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo. Pero trajimos tipos grandes falopas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Previsible lo de hoy muchachos, hay jugadores que no pueden estar en Boca, una falta de actitud imperdonable. Agregado a eso un partido mal planteado(todo del DT) , el equipo desequilibrado siendo una verguenza atras y sin parar a nadie en el medio. Yo solo espero que termine este campeonato, que lo ganen como sea y ver que haya una limpieza grande del plantel(dificil, sabiendo que hay jugadores con un inexplicable cartel de intocables) y que lleguen jugadores de jerarquia(jajaja mas dificil sabiendo como es el forro del presidente)

Previsible lo de hoy muchachos, hay jugadores que no pueden estar en Boca, una falta de actitud imperdonable. Agregado a eso un partido mal planteado(todo del DT) , el equipo desequilibrado siendo una verguenza atras y sin parar a nadie en el medio. Yo solo espero que termine este campeonato, que lo ganen como sea y ver que haya una limpieza grande del plantel(dificil, sabiendo que hay jugadores con un inexplicable cartel de intocables) y que lleguen jugadores de jerarquia(jajaja mas dificil sabiendo como es el forro del presidente)

Eae es el tema. Si queres jerarquia hay que pagarla. Boca no quiere pagar. Se cagaron en poner 3 palos ppr Andujar
No es un arquero de mi agrado, pero tiene experiencia. Se negaron a 3 millones pero pagaron casi 2 una apuesta, por que? Porqie Boca no es club qie privilegie lo deportivo sino que piensan en hacer negocios. Por esp estamos como estamos.

Esto es Boca hoy. Como se puede permitir esto? La concha de la lora. Donofrio en la cancha de Boca. Angelici? Como siempre de vacaciones, comiendo carne de camello en Dubai con Maradona. Mamadera. En que nos convertimos? El Boca mas gallina de la historia. Nunca vi esto yo.

71ed7d1d75d2398aa13ced03db489519.jpg

fe9ec0816ec82dfdbd17048fc9784375.jpg

El malo rendimiento colectivo es casi un reflejo de la mala CD que vamos a tener por dos años y medio más. 

http://www.ole.com.ar/opinion/super-errores-boca-river-analisis-tactico_0_1796220518.html

Una buena explicación del desastre que es nuestra defensa. 

Gago no puede jugar más como 5. Tal vez sea el momento de probarlo como enganche (si no traemos un) y con una línea de tres atrás con Barrios de 5 y otros dos con más juego (ahora es el momento de traer a Pizarro, tenemos la plata de Bentancur, y talvez un tirito por Marcone o Ascacibar, que es suplente en EDLP). Adelante, Bou/Centurión y Benedetto. Basta de Pavón.

Para la defensa, no vi mucho, pero de lo poco que vi, me llamó la atención Schunke de EDLP. Me pareció un buen central. Habría que traer a él y Gus Gómez. 

No veo es un 4 con capacidad para Boca en el mercado hoy. Sólo extranjeros. 

Rossi; un 4, Schunke, Gus Gómez y Fabra; un volante de marca para cubrir el avance de Fabra (Barrios), Pizarro y Marcone; Gago; Centurión/Bou y Benedetto. 
Es sueño, pero plata hay. 10 palos de Tevez y 9,5 de Bentancur...

Editado por Luchín

Boca tuvo ayer algunos problemas claros:

- Peruzzi.
- Fabra en defensa.
- Gago, que no es enganche pero tampoco es un 5 de quite. Más bien es un generador de juego que necesita otro 5 tipo Videla en el Racing campeón.
- Los centrales son lentos pero Gago los tira abajo de un tren. De cualquier forma, jugar con el equipo adelantado con centrales lentos es casi suicida, pero jugar con el equipo retrasado te lleva a la nada que fue, por ejemplo, Racing ayer :nuse:

Los gallináceos y los perioludos alaban a Batalla por las dos pelotas que tapó justo antes del 3º de River, ¿tapó? ¡si le patearon a pegarle en el pecho!

No entiendo el odio de los hinchas a Betancur, y ahora leo que tampoco lo quieren a Pablo Pérez :o Betancur es un buen jugador y Pérez es un loco que se le sale la cadena a cada rato pero es un jugadorazo, el problema es que no tienen (o no usan) un 5 de quite.

De cualquier forma, el análisis de Gallardo al final del partido fue impecable: "ganamos porque jugamos mejor". Clarito e indiscutible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.