Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y una a favor de Guillermo que le vengo pegando siempre: Ahora entiendo porque lo bancaba a muerte a Bentancur que a mí me habrá gustado 2 o 3 partidos con suerte. Pero después de ver el sábado como se arrastraban en la cancha Gago y P. Pérez me doy cuenta que el pibe jugaba siempre por el solo hecho de que aunque sea malo corre los 90 minutos del partido sin parar. Estas últimas fechas al único que vi correr en toda la cancha fue al pobre Chicho Barrios, que se rompe el orto por todos mientras los demás vuelven al trotecito así hayan perdido 4 bolas seguidas en mitad de cancha. 

Seamos más autocríticos con quienes lo merecen.

2 hours ago, berxeneize said:

Y una a favor de Guillermo que le vengo pegando siempre: Ahora entiendo porque lo bancaba a muerte a Bentancur que a mí me habrá gustado 2 o 3 partidos con suerte. Pero después de ver el sábado como se arrastraban en la cancha Gago y P. Pérez me doy cuenta que el pibe jugaba siempre por el solo hecho de que aunque sea malo corre los 90 minutos del partido sin parar. Estas últimas fechas al único que vi correr en toda la cancha fue al pobre Chicho Barrios, que se rompe el orto por todos mientras los demás vuelven al trotecito así hayan perdido 4 bolas seguidas en mitad de cancha. 

Seamos más autocríticos con quienes lo merecen.

Nosotros siempre criticamos a Bentancur, pero pudimos mirar que en la selección uruguaya le va bien. O sea, el problema es otro. Pablo Pérez, el incriticable por algunos, y Gago, que volvió a ser la Lady después que firmó la renovación. 

Hay que traer Pizarro sí o sí en el mercado, y el subcampeonato de Tigres allá en México puede nos ayudar.

Editado por Luchín

Con todas las ventajas que nos dieron los rivales, si no salimos campeones, es para echar a todos. Desde el Presidente hasta el que limpia los baños. Sacamos 10 puntos sobre 21 y los de abajo no nos pudieron alcanzar nunca.

Boca para armar un equipo serio necesita 1 arquero, 2 centrales, 2 laterales derechos. 1 lateral izquierdo sino se va Fabra. 2 mediocampistas. Y un extremo. Casi un equipo completo. Y despues bancar un proyecto, y esto si todo depende del Presidente.

Pero para esto, hay que deshacerse de Peruzzi, Vergini e Insaurralde, Gago y Pablo Perez.

Editado por TupacAmaru

El hace 27 minutos, TupacAmaru dijo:

Con todas las ventajas que nos dieron los rivales, si no salimos campeones, es para echar a todos. Desde el Presidente hasta el que limpia los baños. Sacamos 10 puntos sobre 21 y los de abajo no nos pudieron alcanzar nunca.

Boca para armar un equipo serio necesita 1 arquero, 2 centrales, 2 laterales derechos. 1 lateral izquierdo sino se va Fabra. 2 mediocampistas. Y un extremo. Casi un equipo completo. Y despues bancar un proyecto, y esto si todo depende del Presidente.

Pero para esto, hay que deshacerse de Peruzzi, Vergini e Insaurralde, Gago y Pablo Perez.

Creo que este es uno de los grandes problemas del "ambiente que esta en el aire de Boca", si sale campeon la gente va a pedir igual una "Limpieza" se salvaran unos 4 o 5 jugadores Del plantel, repito: del plantel. 

El hincha lo que quiere es que termine ya el torneo.

Creo que este es uno de los grandes problemas del "ambiente que esta en el aire de Boca", si sale campeon la gente va a pedir igual una "Limpieza" se salvaran unos 4 o 5 jugadores Del plantel, repito: del plantel. 
El hincha lo que quiere es que termine ya el torneo.

Del equipo actual se salvan Rossi. Benedetto. Barrios. Fabra. Pavon y Bou. El resto a liquidarlos a todos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El Just now, TupacAmaru dijo:

Del equipo actual se salvan Rossi. Benedetto. Barrios. Fabra. Pavon y Bou. El resto a liquidarlos a todos.

:ph34r:

¿No estarás haciendo la gran Bentancour?

me lo pones por el potencial pero el pibe juega otro partido en su cabeza.

El hace 44 minutos, LARRY_1986 dijo:

:ph34r:

¿No estarás haciendo la gran Bentancour?

Contra Huracan fue el unico que puso ganas...junto a Benedetto y Barrios. Le saldran mal, pero siempre va a al frente. Yo valoro eso. Le tiraron todos ladrillazos y que se arregle, lo mataron al pibe. Se la revolean y que corra, mientras los otros amargos de Perez y Gago pierden la pelota y vuelven al trotecito.

Editado por TupacAmaru

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

mientras los otros amargos de Perez y Gago pierden la pelota y vuelven al trotecito.

Eso si es indiscutible, y es lo que mas vengo puteando en los últimos partidos. Que se juega mal se juega mal y nadie lo puede negar, ahora ver a tipos trotando la cancha con la camiseta de Boca es algo que me vuelve loco. No se como Guillermo no los re putea por esto, mas que fue un tipo que siempre dejo todo en la cancha. 

Y lo de Pavón me parece que es un pibe con muchas cualidades, velocidad, buena pegada (aunque a veces la cuelgue) pero lo que lo mata es que elige siempre las jugadas al revés. A ese pibe le ponés un poquito de cabeza y la rompe toda. No me gustaría que se vaya de Boca porque creo que puede mejorar, pero en este momento está jugando mal.

El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo:

Me recuerda a Bielsa en el Athletic Club cuando le decia a algunos jugadores que eran millonarios precoces luego de la derrota en la final de la EL ante el Atletico de Madrid

No me gusta mucho hablar de arbitros. Pero me resulta muy sospechoso lo que paso ayer en river central, no tanto los offsides, porque puede pasar, pero lo.qie me llama la atencion es que es el mismo arbitro que dirigio el Velez river donde casualmente tambien salio favorecido por decisiones arbitrales y bastantes groseras. No creo en las casualidades, en este tipo de casualidades digo. Sepan disculpar.

1:06 de la mañana y acabo de leer que Boca vendio a Benedetto al Sevilla por 8 millones de euros. No estoy seguro como hacer para dormir la verdad. Tengo ganas de matar a un gordo quemero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.