Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En esta estoy con @KokoKevin goleada para mí es a partir de 4 goles o más.

Centro atrás medio Gol xD

Acá en Brasil es tres goles de diferencia desde que hagas cuatro o más goles (4-1, 5-2...). 

Están diciendo que James Rodriguez tiene ganas de jugar la libertadores con Boca. 

(Inserte gifs de humo aquí )

El hace 38 minutos, Lord Voldemort dijo:

Están diciendo que James Rodriguez tiene ganas de jugar la libertadores con Boca. 

En Football manager 2008?

Jajajaj. Se les esta por ir Cristiano y van a prestarnos a James

Ya se pasa de humo. Eso es una pelotudez atomica.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En todos los mercados desde que agarró Zidane hablan que James quiere venir a Boca, como Godín... 

Añadir a Ganso en este mercado de humo también. Siempre hablan de él (y ojalá no lo traigan, es un sin sangre y seguramente le pesaría la de Boca).

Ahora hablando del torneo, creo que salimos campeones "por dos cambios". Barrios, obviamente, y Jara por Peruzzi. 

El hace 24 minutos, Luchín dijo:

Añadir a Ganso en este mercado de humo también. Siempre hablan de él (y ojalá no lo traigan, es un sin sangre y seguramente le pesaría la de Boca).

Ahora hablando del torneo, creo que salimos campeones "por dos cambios". Barrios, obviamente, y Jara por Peruzzi. 

Para mi se tendría que entrenar a Jara de 4 y ver que tal, antes que traer a un 4 (por los antecedentes de compras de defensores)

Y no te olvides de Vergini.
Y Fabra.

Tras la embestida de Tevez sobre Riquelme, llamaron a Caceres ( el Paraguayo) pero este dijo qie se equivoco con Roman, como la gente lo mato a Tevez, llevan a uno mas pesado para seguir matando a Riquelme, el señor Diego Armando Maradona se sienta en tyc para seguir el puterio. Me cago en todo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En vez de hablar de boca o de como perdió riber se ponen a especular sobre el tuit de fabra. ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.