Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Y no te olvides de Vergini.
Y Fabra.

Tras la embestida de Tevez sobre Riquelme, llamaron a Caceres ( el Paraguayo) pero este dijo qie se equivoco con Roman, como la gente lo mato a Tevez, llevan a uno mas pesado para seguir matando a Riquelme, el señor Diego Armando Maradona se sienta en tyc para seguir el puterio. Me cago en todo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo de Fabra te lo discuto, es el 3 de Colombia, Silva ahora se va a ir y supuestamente defiende mejor que fabra cosa que dudo mucho.

Lo de Fabra te lo discuto, es el 3 de Colombia, Silva ahora se va a ir y supuestamente defiende mejor que fabra cosa que dudo mucho.

Entiendo. Son gustos personales. Me parece un displicente Fabra. Vuelva al trotecito. No tolero eso. Tampoco lo de Gago. Para mi el 3 tiene que defender. Para atacar tenes otros jugadores. Primero defende y despues anda arriba, pero no vayas y vuelvas caminando porque me saca. Igual habria que verlo ahora con Barrios, que el grone te cierra todo, antes a Fabra no lo ayudaba nadie en los relevos pero bueno. Yo personalmente prefiero un caballito de batalla de 3.

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Entiendo. Son gustos personales. Me parece un displicente Fabra. Vuelva al trotecito. No tolero eso. Tampoco lo de Gago. Para mi el 3 tiene que defender. Para atacar tenes otros jugadores. Primero defende y despues anda arriba, pero no vayas y vuelvas caminando porque me saca. Igual habria que verlo ahora con Barrios, que el grone te cierra todo, antes a Fabra no lo ayudaba nadie en los relevos pero bueno. Yo personalmente prefiero un caballito de batalla de 3.

Silva contra aldosivi  en la palomita de lugüercio se quedo mirando me acuerdo porque me enoje mucho,  también a pasado que no marco bien y se le escapó alguna marca por la raya porque se cerró mal.

1 hour ago, TupacAmaru said:

Y no te olvides de Vergini.
Y Fabra.

Tras la embestida de Tevez sobre Riquelme, llamaron a Caceres ( el Paraguayo) pero este dijo qie se equivoco con Roman, como la gente lo mato a Tevez, llevan a uno mas pesado para seguir matando a Riquelme, el señor Diego Armando Maradona se sienta en tyc para seguir el puterio. Me cago en todo.

Los determinantes para mí son los dos que cité, porque Magallán y Vergini son el mismo, la cuestión es que el central tenía que cobrir más de uno y con Barrios y Jara mejoramos la marca y no dejamos los centrales tan expuestos. 

2 hours ago, Lord Voldemort said:

Para mi se tendría que entrenar a Jara de 4 y ver que tal, antes que traer a un 4 (por los antecedentes de compras de defensores)

En EDLP, Jara jugaba de 4, ¿no? 

La cuestión es que no podemos jugar con dos laterales ofensivos y sin un 5 como Barrios para cobrir. Es como el Barcelona de Guardiola, Dani Alves iba al ataque y Busquets hacía la cubierta, mientras Abidal no avanzaba. Si vas a jugar con dos carrilleros, hay que poner dos mediocentros que van ayudar los centrales en la marca, si no siempre van quedar expuestos, sea Bonilla o sea Godín. 

Editado por Luchín

Angelici (Maradona) vs Riquelme: Round 2

Como jugador estoy con Diego a la muerte, pero hoy se dedica a pelear con los demás y nada más. 

Ya sabia Lucho

13 hours ago, TupacAmaru said:

Ya sabia Lucho

No entendí, Gus. :auch:

No entendí, Gus. :auch:

Que ya sabia lo de Caballero

2 minutes ago, TupacAmaru said:

Que ya sabia lo de Caballero

Ah. xD

Diez años atrás...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.