Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

11 minutes ago, TupacAmaru said:

Convengamos que lo que paso en Boca ese dia fue una pelotudes terrible. Cualquier equipo y Boca mismo si hubiese sufrido eso, hubiese tomado el mismo camino. Pero lo que esta pasando es peor. Porque te das cuenta del manejo impune que se da. De verdad, estoy mal, porque al margen de que es una rivalidad, disfruto del futbol, pero el ver estas cosas, me amargan demasiado. No porque vayan a ganar la Copa, sino la corrupcion que hay en el futbol. Una cosa es decir ayudin, por un penal, que en el fondo puede ser totalemnte un error involuntario del arbitro, esto ya son manejos con total impunidad.

Los hinchas del Corinthians mataron a un hincha rival, dentro del estadio, en Bolivia, y el castigo fue de multa, más tres partidos como visitante sin hinchada. Merecíamos la sanción, pero nunca una eliminación. "El club no puede responsabilizarse por la acción de un hincha aislado", como la propia Conmebol alegó en el caso del Corinthians. La diferencia fue la presión de D'Onofrio y que no presentamos ninguna defensa, pues contamos con un idiota en la presidencia.

Editado por Luchín

Me da gracia que para nosotros nuestro presidente es un inepto que no sirve para nada y todos nos pasan por encima; y para todo el resto tenemos al tipo más vivo del fútbol y podemos arreglar todo para ganar el campeonato... estamos TODOS locos.

Y @Luchín pienso igual que vos que merecíamos una sanción pero no la eliminación en esa Copa, mas con las cosas que pasan hoy en día que me parecen mucho más preocupantes y graves.

Que lindo es ser de Boca!!

Bueno termino el campeonato. Otra vez ganando uno. Seguimos sumando estrellas. COmo bien marca la historia. Ahora un merecido descanso para el campeon, y retomar el proximo semestre con mas pilas, apuntandole a la Copa Argentina, y si es posible con caras nuevas. A disfrutar el campeonato muchachos. Vamossss BOcaaaa carajo.

Lastima que hoy fue el ultimo partido del famoso y gran FPT. Que pena.

Editado por TupacAmaru

6 añitos de un gran día.

DDNw-jJWsAACm57.jpg:large

El hace 15 horas, TupacAmaru dijo:

Lastima que hoy fue el ultimo partido del famoso y gran FPT. Que pena.

Es que la inteligencia es limitada pero la estupidez es infinita.

(Y no, la frase que le atribuyen a Einstein es falsa, además de ser una boludez)

No entiendo esos "políticamente correctos" con la situación de la arenga en referencia al dopaje de los jugadores de Riber. ¿No hacen siempre referencia a nuestro "abandono", siendo que Boca se paró para jugar, mientras Ponzio se reía sólo? ¿No utilizaron una camiseta con el "pasaporte al día" para burlar de nosotros? 

Además, la sustancia descubierta enmascara otros posibles. Hasta que se pruebe lo contrario, puede haber sido un uso consciente para mejorar el rendimiento. Y en distintos partidos de la Copa (¿y por que no también en el torneo local?). 

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ari-paluch-error_0_1821417900.html

-

Cambiando de asunto, River y Racing ya comenzaron contratar a (buenos) jugadores. No podemos quedarnos atrás porque fuimos campeones. Hay mucho que mejorar en la plantilla. 

Editado por Luchín

Pavón al Zenit a cambio de 18 millones US$ (limpios para Boca - y Talleres, no sé si todavía tienen un percentual). Me parece un buen negocio si el dinero no va todo al bolsillo de Angelici. El pibe ya logró dos campeonatos acá y seguramente tiene el deseo de irse a Europa. 

"Este martes, Pavón viajó junto con el hijo de su representante rumbo a Italia (subió la foto en el avión en su cuenta de Instagram). Casualmente, Driussi estuvo hace unos días en Roma para someterse a la revisión médica del club ruso. ¿El delantero de Boca habrá ido hacia el mismo destino?"

Ahí no hay excusa para traer a Pizarro y al menos dos refuerzos más de jerarquía.
Me encantaría Gómez, pero el Milan no va liberarlo.
Centu no sé, su vida afuera de la cancha me preocupa.

Dicen que vamos por Medel, me encantaría también. Un medio con Medel, Barrios y Pizarro sería muy, pero muy bueno, aunque si traen el chileno, creo que no van por Pizarro, porque Gago es intocable para Guillermo, aunque dicen que hay una oferta de Brasil y él puede irse.

Por Goltz, 1,8 millones US$ + préstamo de Cubas. Negoción si es el Goltz de Lanús, además de dar rodaje a Cubas, ya que a Guillermo no le gusta.

Qué piensan, @TupacAmaru @berxeneize?

Cuando todo es felicidad por el campeonato empieza a ponerme nervioso (como siempre) que ya se van jugadores importantes y titulares, y que hasta Independiente puede robarnos una compra. A intentar tomarmelo con calma........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.