Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

1 hour ago, FrancoD said:

Cuando todo es felicidad por el campeonato empieza a ponerme nervioso (como siempre) que ya se van jugadores importantes y titulares, y que hasta Independiente puede robarnos una compra. A intentar tomarmelo con calma........

Goltz dio su palabra a Guillermo y Boca ofrece un sueldo más alto que Independiente. No tengo ninguna duda de que vendrá a Boca.

¿Crees que 18M€ por Pavón es poco?  Tenemos que vender uno. Antes él que Benedetto. Con ese dinero, compramos un óptimo sustituto y todavía sobra dinero. 
River ya compró a Pinola, Scocco y aún van por Maxi Rodríguez. No podemos quedarnos atrás.xD

Aparentemente, vendemos ya el pibe Colídio a la Juventus: 5M US$ ahora y 5M US$ cuando debute en la Primera. Pero es info de Leto, así que no hay credibilidad. 

-

El Zenit va hacer una colônia argentina. Además de Driussi y Pavón, se acercaron de Paredes a cambio de 30M€. Boca tiene derecho a 20%. 

Editado por Luchín

@Luchín Yo con Angelici de presidente dudo todo, no estoy tan seguro que venga Goltz ojala que si. Con Pavon voy a decir que es una buena o mala venta depende el reemplazo que traigan, la plata que ponen esta bien pero Boca es el campeon, no necesita vender y necesita armar un buen equipo para la Libertadores, me choca un poco que dos dias despues ya se vaya el unico que jugo todos los partidos del campeonato. Racing se lleva a Orban que mil veces no lo pudimos traer, asi que hasta ellos ya se van moviendo. El mercado me pone nervioso jajajaja y la mayoria de las veces de mal humor

PD: A los pibes que no debutaron yo no los venderia pero bueno...

7 minutes ago, FrancoD said:

@Luchín Yo con Angelici de presidente dudo todo, no estoy tan seguro que venga Goltz ojala que si. Con Pavon voy a decir que es una buena o mala venta depende el reemplazo que traigan, la plata que ponen esta bien pero Boca es el campeon, no necesita vender y necesita armar un buen equipo para la Libertadores, me choca un poco que dos dias despues ya se vaya el unico que jugo todos los partidos del campeonato. Racing se lleva a Orban que mil veces no lo pudimos traer, asi que hasta ellos ya se van moviendo. El mercado me pone nervioso jajajaja y la mayoria de las veces de mal humor

PD: A los pibes que no debutaron yo no los venderia pero bueno...

También me quedo extremadamente ansioso en esa época. xD Quiero mucho que cierren ya lo de Pizarro para finalmente verlo con la de Boca. Ya enviaron la oferta y Tigres nada puede hacer porque el jugador ejecutaría la cláusula de rescisión. El tema es el sueldo, que allí en México es mucho mayor, aunque por la selección, él aceptaría reducir y venir a Boca. Y 6 millones por un jugador como él me parece un regalo. 

El hace 1 hora, FrancoD dijo:

Cuando todo es felicidad por el campeonato empieza a ponerme nervioso (como siempre) que ya se van jugadores importantes y titulares, y que hasta Independiente puede robarnos una compra. A intentar tomarmelo con calma........

Me pasa exactamente lo mismo..... Se comenta que venden a Fabra tambien. 

Editado por TupacAmaru

El hace 2 horas, Luchín dijo:

Pavón al Zenit a cambio de 18 millones US$ (limpios para Boca - y Talleres, no sé si todavía tienen un percentual). Me parece un buen negocio si el dinero no va todo al bolsillo de Angelici. El pibe ya logró dos campeonatos acá y seguramente tiene el deseo de irse a Europa. 

Ahí no hay excusa para traer a Pizarro y al menos dos refuerzos más de jerarquía.
Me encantaría Gómez, pero el Milan no va liberarlo.
Centu no sé, su vida afuera de la cancha me preocupa.

Dicen que vamos por Medel, me encantaría también. Un medio con Medel, Barrios y Pizarro sería muy, pero muy bueno, aunque si traen el chileno, creo que no van por Pizarro, porque Gago es intocable para Guillermo, aunque dicen que hay una oferta de Brasil y él puede irse.

Por Goltz, 1,8 millones US$ + préstamo de Cubas. Negoción si es el Goltz de Lanús, además de dar rodaje a Cubas, ya que a Guillermo no le gusta.

Qué piensan, @TupacAmaru @berxeneize?

A mí me parece una gran venta la de Pavón por 18 millones de US$. El pibe ya lleva un par de años en Boca y seguramente se quiera ir, así que para que querer que se quede alguien que se quiere ir? Por lo menos a mí me gusta que los que juegan en Boca lo hagan pensando solo en el club y no jugando mientras están pensando en irse a otro lado. Muchas veces puteamos a los dirigentes por los jugadores que se van, pero no nos damos cuenta que son los jugadores lo que desean irse por la $, que no me parece mal siendo que es una carrera tan corta y que si no la hacés cuando podés el día de mañana se quedan en bolas. Por ejemplo no creo que Guillermo y la dirigencia hayan querido que se vaya Carlitos, pero como hacés para que se quede si le ofrecen 80 palos en 2 años? se lo va a pagar Boca eso?... imposible. 

Y Pizarro me encanta para Boca. No creo que vayamos por Medel la verdad, en Europa le está yendo muy bien y la diferencia de sueldos es abismal para que vuelva en este momento.

Angelici la otra vez habló de 3 refuerzos de "jerarquía" siempre y cuando no se vaya nadie, que Boca no necesitaba vender a nadie porque economicamente estamos bien. Ahora si todos los jugadores empiezan a pedir irse creo que ya no depende de lo que él o Guillermo deseen. Mientras menos se desarme el equipo mucho mejor, pero somos Boca y acabamos de salir campeones, es obvio que muchos clubes se empiecen a fijar en nuestros jugadores. 

Lo que si espero es que los que se vayan sean bien reemplazados, sino estamos al horno.

El hace 17 minutos, berxeneize dijo:

Lo que si espero es que los que se vayan sean bien reemplazados, sino estamos al horno.

Esto es lo mas importante

Cerrado lo de Goltz (?)

Editado por TupacAmaru

28 minutes ago, TupacAmaru said:

Esto es lo mas importante

Cerrado lo de Goltz (?)

Sí, parece que 2M más el préstamo de Cubas.

El hace 14 minutos, Luchín dijo:

Sí, parece que 2M más el préstamo de Cubas.

Préstamo con opción? 

2 hours ago, Lord Voldemort said:

Préstamo con opción? 

No sé.

Como puedo decir a Angelici que aproveche que Independiente quedó afuera de la Libertadores a traiga a Rigoni? Sería un tremendo refuerzo. El Rojo pidió 5 palos por él en enero y la relación Boca-Independiente es buena. 

El hace 32 minutos, Luchín dijo:

No sé.

Como puedo decir a Angelici que aproveche que Independiente quedó afuera de la Libertadores a traiga a Rigoni? Sería un tremendo refuerzo. El Rojo pidió 5 palos por él en enero y la relación Boca-Independiente es buena. 

No había tenido alguna novelita con riber?

El hace 34 minutos, Luchín dijo:

No sé.

Independiente quiere pagar el 50% de lo que resta del pase a Belgrano. No creo lo quieran vender y la verdad no me parece jugador para Boca, no porque no sea buen jugador, es intuición que no lo veo bien con la azul y oro.

Editado por berxeneize

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.