Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

41 minutes ago, TupacAmaru said:

Vayan olvidanse de Medel. Ya acepto Turquia dicen.

Hoy aparentemente se acepto la oferta por Goltz. 2.5 millones.

Es lo unico que hay por ahora.

Centurion +pizarro+goltz+medel te daba una suma de 20 millones. De verdad se piensan que Boca iba a poner esa plata?

Si vendemos a Pavón, tendríamos 35M€ (Bentancur + Pavón + Colídio) y además del % de Paredes. Angelici dijo que iba poner plata y espero que ahora viendo que River la está poniendo, él también ponga.

Es un jugadorazo el chileno. 

Si vendemos a Pavón, tendríamos 35M€ (Bentancur + Pavón + Colídio) y además del % de Paredes. Angelici dijo que iba poner plata y espero que ahora viendo que River la está poniendo, él también ponga.
Es un jugadorazo el chileno. 

Todo lo que quieras. Pero Boca no gasta 20 millones ni loco. A lo sumo viene Pizarro y yo sinceramente lo veo muy verde.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 24 minutos, TupacAmaru dijo:

Todo lo que quieras. Pero Boca no gasta 20 millones ni loco. A lo sumo viene Pizarro y yo sinceramente lo veo muy verde.

De todos el que veo menos necesario es a Pizarro, se pide mucho y el medio esta muy poblado

6 palos por Pizarro NO es mucho. Es jugador de nivel selección, la va romper toda. Y tiene 27 sólo. 

Editado por Luchín

El hace 5 horas, leamanager dijo:

Pobre Cubitas che! Por qué será que el Guille no lo quiere. Para mí sería un buen reemplazo para Barrios. En sus buenos tiempos robaba todas las pelotas 

Pienso igual que vos, para mí un tremendo jugador Cubitas. Recuperaba pelotas a morir y casi no hacía fules, lo único negativo es su estatura, pero juega de 5 no de central. Una lástima la verdad.

6 palos por Pizarro NO es mucho. Es jugador de nivel selección, la va romper toda. Y tiene 27 sólo. 

Supuestamente Angelici hara todo el esfuerzo por Medel.... (?). 6 millones no es mucho, puede ser. Pero son 5 de Medel mas contrato (de darse claro esta) + 6 de Pizarro mas el contrato ( de darse tambien) serian 20 millones. Boca no gasta esa plata. Esa es la realidad. Para mi es Medel o Pizarro.

Tenes los 2.5 de Goltz. Y ademas tambien se habla qie vuelve Tevez, otro contrato alto. La verdad veo demasiado imposible que se haga todo esto.

1 minute ago, TupacAmaru said:

Supuestamente Angelici hara todo el esfuerzo por Medel.... (?). 6 millones no es mucho, puede ser. Pero son 5 de Medel mas contrato (de darse claro esta) + 6 de Pizarro mas el contrato ( de darse tambien) serian 20 millones. Boca no gasta esa plata. Esa es la realidad. Para mi es Medel o Pizarro.

Si venden a Pavón, creo que vienen los dos. No prometió tres refuerzos de jerarquía? Hay que poner la plata. 

El hace 3 minutos, Luchín dijo:

Si venden a Pavón, creo que vienen los dos. No prometió tres refuerzos de jerarquía? Hay que poner la plata. 

De jerarquía para quien?

El hincha, el beneficio del club o de Angelici 

Muchachos, hace sólo 4 días que terminó el campeonato, no se desesperen tanto por los refuerzos. Yo prefiero que se tarde un poco más, pero se vea bien lo que se quiere traer, antes de que venga el primero que nos ofrezcan o esté a la venta. riBer ya se reforzó con varios porque juega en unos días por la Libertadores, no se olviden de eso. 

Suena Vergini para Velez.

9 hours ago, TupacAmaru said:

Suena Vergini para Velez.

Embruñen para regalo y dejen en la puerta del Amalfitani. 

Editado por Luchín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.