Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Lo vi a Ortigoza en la cancha el año pasado y me sorprendió que corre mucho. Habría que ver si hay alguna estadística de cuántos kms hace, pero el tipo corre un montón. Eso sí, se mueve en cámara lenta. 

Igual, Gago y Ortigoza en el mismo equipo no me parece una buena idea. Son cracks, pero muy lentos y muy parecidos. 

Coincido, un mediocampo cerebral y en cámara lenta en la época de los atletas sin cerebro puede ser interesante pero peligroso.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Puede ser lento pero tiene una visión de pase y una pegada de la puta madre a mi siempre me gusto

Coincido, jugadorazo. Ojalá vaya a Central :P

Para chicanear asi tenes que tener con que. Si después mostras lo que hizo hoy en cancha sos un pelotudo.

Cambaceres le pinta la cara a ese rejuntado...

Esos son los mas poderosos de Paraguay? No quiero imaginarme el nivel del ultimo. Mamita. Un emtrenamiento para el cártel hoy.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Para chicanear asi tenes que tener con que. Si después mostras lo que hizo hoy en cancha sos un pelotudo.

Cambaceres le pinta la cara a ese rejuntado...

jajaja no te enojes. Lo banco igual a Guaraní y me encanta que a las GAYinas los joda cualquiera por haberse ido a la B.

Y el partido no sé si lo habrás visto, pero a pesar de ser un equipo flojo jugó dentro de todo bastante bien. La diferencia de 2 goles fue exageradisima, y si puedo exagerar un poco yo creo que el partido hasta se merecía haber terminado en empate. 

El hace 37 minutos, berxeneize dijo:

jajaja no te enojes. Lo banco igual a Guaraní y me encanta que a las GAYinas los joda cualquiera por haberse ido a la B.

Y el partido no sé si lo habrás visto, pero a pesar de ser un equipo flojo jugó dentro de todo bastante bien. La diferencia de 2 goles fue exageradisima, y si puedo exagerar un poco yo creo que el partido hasta se merecía haber terminado en empate. 

Para que se entienda por las dudas, lo de pelotudo no era para vos. Claramente fue hacia los paraguayos jetones jajja

Vi el partido de fondo, no le prestaba mucha atencion. Para mi 2 cosas. Los paraguayos totalmente inofensivos, y River tampoco fue una luz, mas bien todo lo contrario, por lo que vi.

Editado por TupacAmaru

El hace 17 minutos, TupacAmaru dijo:

Para que se entienda por las dudas, lo de pelotudo no era para vos. Claramente fue hacia los paraguayos jetones jajja

Vi el partido de fondo, no le prestaba mucha atencion. Para mi 2 cosas. Los paraguayos totalmente inofensivos, y River tampoco fue una luz, mas bien todo lo contrario, por lo que vi.

Si, quedate tranca que nunca tome que era contra mí :thumbsup:. Te decía que no te enojes con los paraguayos. Yo les hago el aguante por la chicana contra riBer, no porque pensara que le pueden llegar a ganar.

Son muy inocentes los de Guaraní con la pelota, pero no me pareció que riBer haya jugado mucho mejor, y menos para ganar por 2 goles de diferencia. 

8 hours ago, TupacAmaru said:

8 hours ago, berxeneize said:

Si, quedate tranca que nunca tome que era contra mí . Te decía que no te enojes con los paraguayos. Yo les hago el aguante por la chicana contra riBer, no porque pensara que le pueden llegar a ganar. :thumbsup:

Son muy inocentes los de Guaraní con la pelota, pero no me pareció que riBer haya jugado mucho mejor, y menos para ganar por 2 goles de diferencia. 

Dos goles en pelotas paradas, una expulsión perdonada y un penal no cobrado. Ninguna novedad en los escritorios. 

@TupacAmaru @berxeneize

El presidente de Boca habló de todos los nombres propios: admitió que con el cuerpo técnico nunca hablaron de Ortigoza, que se complicó lo Pizarro y que con Medel están lejos en cuanto a los números. Se refirió a la situación de Centurión y habló de dos delanteros que pueden llegar.

Lo mismo de siempre, ay. Y ¿dos delanteros? Para qué? 

Al final van traer a Espinoza, suplente en el Villarreal y un fantasma en el Valladolid, y Reynoso. 

Editado por Luchín

El hace 2 minutos, Luchín dijo:

@TupacAmaru @berxeneize

El presidente de Boca habló de todos los nombres propios: admitió que con el cuerpo técnico nunca hablaron de Ortigoza, que se complicó lo Pizarro y que con Medel están lejos en cuanto a los números. Se refirió a la situación de Centurión y habló de dos delanteros que pueden llegar.

La verdad que traer 2 delanteros me parece una boludes total, más que Guillermo juega con un solo punta y esta mitad de año jugamos nada más campeonato local. Salvo que se esté por ir Benedetto o Bou. 

Para mí falta traer un central más de nivel, un mediocampista onda Pizarro y algún extremo si se termina yendo Pavón.

Espero no se termine trayendo cualquier cosa.  

[mention=30141]TupacAmaru[/mention] [mention=51334]berxeneize[/mention]
Al final van traer a Espinoza, suplente en el Villarreal y un fantasma en el Valladolid, y Reynoso. 

Ni idea de donde lo sacaste. Pero tenias alguna duda?

Tactica Angelicista para que no le cobren de mas los jugadores. El tema es que se los llevan los demas jajja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.