Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Se complico lo de Pizarro? Pizarro arreglo con el Sevilla.

En Italia Bentancur no firmo el contrato con la Juventus.

Medel no cobra lo qie dicen los dirigentes. Medel cobra 1.6 por año.

Lo de siempre.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

4 minutes ago, TupacAmaru said:

En Olé esta la entrevista.

Acerca de Espinoza, en el primer semestre de la temporada, tuvo increíbles 159 minutos y en el segundo otros 576 minutos. Ojo, no se lesionó para tener tan pocos minutos y tampoco anotó un gol. 

Ya caidas todas las operaciones importantes. Resta la peor noticia. Esperemos unos días nomas.

Pavón no se va y aún así cerraron lo de Espinoza. Como ya mostré, tiene excelentes números allá en Europa y Angelici hizo un enorme esfuerzo para lograr la contratación de un jugador con tanta jerarquía. 

3 refuerzos de jerarquia. Se trae la delantera de Huracan jajaaj. Mamadera

A todo esto, si los refuerzos son tan malos, Guillermo no dice un carajo? O son buenos y a Guillermo les gusta, o es complice de malas compras o es un pelotudo.

Yo igual creo que van a llegar mejores jugadores. De los 2 fetiches del Guille llegó Goltz, lástima no se haya dado lo de Pizarro.

El retorno de @Dambia :P

Racing se mete en la pelea por Ortigoza. Ahora sí que se lo llevan ustedes xD

A ver. Lo de Espinoza y Wanchope no son pedidos de Guillermo. Si Angelici quiere hscer negocios Guillermo no tiene que decir ni a.

Lo que critica el 90% de los hinchas es que Angelici todos los putos años promete jerarquía y termina trayendo apuestas para hacer negocios nada mas.

Guillermo acaba de ser campeón con Boca, es ídolo del club de antes y es un DT con cierto prestigio. Si con todo esto se tiene que comer refuerzos que no le sirven y no dice nada en parte es complice. No estoy defendiendo a Angelici. A mí tampoco me gusta el 80% de los refuerzos que se traen, pero quiero que algunas vez un técnico pegue el grito en el cielo a ver si se puede cambiar esto de que se traiga a cualquiera. 

Después si a Boca le va mal al que me meten una patada en el tujes es a Guillermo, mientras que Angelici va a seguir siendo presidente aunque nadie lo quiera. 

HUMAZO. 

Se viene Edwin Cardona? Será gordo y quilombero pero es crack. Ademas como lei en un tw genial ya estamos curados de espantos en Boca, contratemos mas psicologos y listo. Por mi que lo traigan ayer!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.