Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que político se puso esto, ya pierde la gracia debatir cuando se saltan con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Por lo menos ahora entiendo un poco más el odio exagerado por Angelici, y me olía que era más político que otra cosa. Y hablando de fútbol, no se olviden que gran parte de lo que es Boca por sus títulos en los últimos tiempos fueron gracias a la dirigencia de Macri a cargo del club. 

13 minutes ago, berxeneize said:

Que político se puso esto, ya pierde la gracia debatir cuando se saltan con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Por lo menos ahora entiendo un poco más el odio exagerado por Angelici, y me olía que era más político que otra cosa. Y hablando de fútbol, no se olviden que gran parte de lo que es Boca por sus títulos en los últimos tiempos fueron gracias a la dirigencia de Macri a cargo del club. 

Yo, como vivo en Brasil, sólo tengo una opinión acerca de Macri, que es la como de cuando fue presidente del club. Ganamos mucho y para mí eso hace que tenga un cierto cariño por él (y entrando un poco en temas políticos, soy de derecha). 

Para mí, el de Angelici no tiene nada que ver con Macri, sólo con lo que hizo en el club desde que asumió. 
Comenzando con traer a Bianchi y luego sabotearlo, no contratando a nadie que él pedía, además de cerrar con el Vasco cuando Bianchi todavía era DT. El Virrey, como un gran hombre, todavía no quiso recibir nada del club tras el despido.
Después, Riquelme. Que, como su propio hermano confesó, se ofreció a jugar por un salario mínimo, pero Angelici estaba de vacaciones en Brasil.
En 2015, el escritoriazo. Hemos sido eliminados.¿Qué hizo Angelici? ¡Nada! Además, dos eliminaciones para Riber en 6 meses. Contrató a Tevez y parece que todos se olvidaron.
Se tardó mucho para despedir a Arruabarrena y buscó a Guillermo. En el primer mercado, no trajo nadie que pidió el Guille y afuera de la Libertadores para INDEPENDIENTE DEL VALLE. 

Al menos acabó la idea de un nuevo estadio y nos quedaremos en La Bombonera. 

El hace 2 minutos, Luchín dijo:

Yo, como vivo en Brasil, sólo tengo una opinión acerca de Macri, que es la como de cuando fue presidente del club. Ganamos mucho y para mí eso hace que tenga un cierto cariño por él (y entrando un poco en temas políticos, soy de derecha). 

Para mí, el de Angelici no tiene nada que ver con Macri, sólo con lo que hizo en el club desde que asumió. 
Comenzando con traer a Bianchi y luego sabotearlo, no contratando a nadie que él pedía, además de cerrar con el Vasco cuando Bianchi todavía era DT. El Virrey, como un gran hombre, todavía no quiso recibir nada del club tras el despido.
Después, Riquelme. Que, como su propio hermano confesó, se ofreció a jugar por un salario mínimo, pero Angelici estaba de vacaciones en Brasil.
En 2015, el escritoriazo. Hemos sido eliminados.¿Qué hizo Angelici? ¡Nada! Además, dos eliminaciones para Riber en 6 meses. Contrató a Tevez y parece que todos se olvidaron.
Se tardó mucho para despedir a Arruabarrena y buscó a Guillermo. En el primer mercado, no trajo nadie que pidió el Guille y afuera de la Libertadores para INDEPENDIENTE DEL VALLE. 

Al menos acabó la idea de un nuevo estadio y nos quedaremos en La Bombonera. 

Nunca dije que Angelici sea como Macri a nivel presidencial en Boca, no le llega ni cerca a los talones. 

Es verdad que a Bianchi (que para mí es un grande) se lo echó mal por las formas, pero el Virrey llegó a salir anteúltimo (la peor posición en la historia del club) y empezó el campeonato donde lo rajaron perdiendo casi todos los partidos. Riquelme el día de la final de la Copa con Corinthians en 2012 salió el hno tirando un tweet diciendo que Román jugaba su último partido en el club, generando horas antes de una final un clima de mierda, del que se hablaba más de la ida de Román que de la final de Boca. Puterío al pedo cuando podría haber hecho lo mismo al otro día de la final. Igual no estoy de acuerdo tampoco como se fue Riquelme de Boca, pero tampoco es un santo o un nene de pecho. Las 2 eliminaciones con riBer son verdad, pero una la ganaron en el escritorio, y la verdad como no sé bien como fueron las cosas por no opino mucho sobre eso. Lo único que sé que esa eliminación se perdió porque a un par de descerebrados se les ocurrió tirarle gas pimienta. Se tardó para despedir al Vasco? acababa de ganar el campeonato de 1 año y la Copa Argentina y lo rajaron a la 4 fecha del campeonato... eso es que se tarde? La semi con Ind. Del Valle la pierde Guillermo. Tuvo un mes entero para preparar ese partido contra un equipo de tercera línea y perdimos allá y en La Bombonera. Mal planteados ambos partidos... que culpa tiene Angelici en eso? 

Es mí opinión, como siempre digo. Muchas veces me parece un boludo Angelici y toma muchas malas decisiones, pero tampoco creo que sea el culpable de todos los males del club. Es solo mí simple opinión, no espero que nadie este de acuerdo. Lo que no me cabe mucho es que se empiece hablar de política cuando estamos en un Foro de Boca. La única vez que lo hice me pidieron que no hablara más de política acá y jamás volví a tocar el tema.

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Que político se puso esto, ya pierde la gracia debatir cuando se saltan con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Cierto que el futbol nunca tuvo nada que ver con la política....

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/05/664596.jpg

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Nunca dije que Angelici sea como Macri a nivel presidencial en Boca, no le llega ni cerca a los talones.

:o ¿Tan pelotudo es Angelici?

Hablando en serio: justo cuando el Sargento García hace un programa para reforzar la idea de los "pibes chorros" (seguramente esos roban más que los CEOs....) que el gobierno se empeña en difundir, en Boca le hacen una jugarreta sucia a uno con toda la pinta de pibe chorro. ¿Casualidad?

http://2.bp.blogspot.com/-XOYfpuQ-IZU/T5628ePfJ4I/AAAAAAAADLg/bZXNyb_CzIQ/s1600/lanata_garcia.jpg

De paso: hay una denuncia judicial (que el fiscal y el juez aceptaron) porque usaron a un pibe con problemas mentales y parece que le hicieron decir lo que ellos querían porque lo asustaron)

No, no somos nosotros los que traemos la política (y asustarse de la política es político), la política está siempre en todos lados y mucho más en el futbol y más aún con privatizadores que quieren convertir a los clubes en sociedades anónimas. ¡Ah!, Angelici es el operador judicial de macri... no, no es política.

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Cierto que el futbol nunca tuvo nada que ver con la política....

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/05/664596.jpg

:o ¿Tan pelotudo es Angelici?

Hablando en serio: justo cuando el Sargento García hace un programa para reforzar la idea de los "pibes chorros" (seguramente esos roban más que los CEOs....) que el gobierno se empeña en difundir, en Boca le hacen una jugarreta sucia a uno con toda la pinta de pibe chorro. ¿Casualidad?

http://2.bp.blogspot.com/-XOYfpuQ-IZU/T5628ePfJ4I/AAAAAAAADLg/bZXNyb_CzIQ/s1600/lanata_garcia.jpg

De paso: hay una denuncia judicial (que el fiscal y el juez aceptaron) porque usaron a un pibe con problemas mentales y parece que le hicieron decir lo que ellos querían porque lo asustaron)

No, no somos nosotros los que traemos la política (y asustarse de la política es político), la política está siempre en todos lados y mucho más en el futbol y más aún con privatizadores que quieren convertir a los clubes en sociedades anónimas. ¡Ah!, Angelici es el operador judicial de macri... no, no es política.

No entendí un carajo lo que quisiste decir. Saltás con Lanata, la dictadura, los pibes chorros (?), que carajo tiene que ver? porque me citas a mí cuando estoy diciendo que no hablo de política acá? 

Se puede hablar tranquilamente de fútbol como hacemos el 95% de las veces sin que se tenga que meter a la política de por medio.

Si te gusta postea todo lo que quieras de política, problema tuyo, pero no metas al resto en la tuya. 

El hace 2 minutos, berxeneize dijo:

No entendí un carajo lo que quisiste decir. Saltás con Lanata, la dictadura, los pibes chorros (?), que carajo tiene que ver? porque me citas a mí cuando estoy diciendo que no hablo de política acá? 

Se puede hablar tranquilamente de fútbol como hacemos el 95% de las veces sin que se tenga que meter a la política de por medio.

Si te gusta postea todo lo que quieras de política, problema tuyo, pero no metas al resto en la tuya. 

Ésto es lo tuyo ;)

El hace 14 minutos, Lord Voldemort dijo:

No entendí nada.

Hay una intención del gobierno de meter miedo a los villeros. El otro día Lanata hizo un falso reportaje a un pibe con problemas mentales pero mucha pinta de "pibe chorro" donde el pibe (11 años y, te recuerdo, problemas mentales) dice que él sale a robar armado y que si se le resisten los mata, etc. Un abogado denunció a la producción del programa y tanto el fiscal como el juez dieron por válidos los argumentos de la denuncia, es decir que la aceptaron y está en instrucción (como se llame).

Centurión es el típico "pibe chorro" (cuando iba a debutar en Racing en este foro pusieron una foto de él con una 45 o 9 mm) y que haga cagadas que lo sacan de Boca es una propaganda muy efectiva en contra de esos "negritos" que no aprenderán nunca.

Sobre lo de la mezcla de la política con el futbol y el ejemplo de Videla, supongo que te quedará claro.

No entiendo tanto buscarle la quinta pata al gato, Centurión es flor de pelotudo que no pudo esperar a firmar siquiera, antes de salir a termear de nuevo.

El hace 22 minutos, Eliseo dijo:

No entiendo tanto buscarle la quinta pata al gato, Centurión es flor de pelotudo que no pudo esperar a firmar siquiera, antes de salir a termear de nuevo.

Es cierto, yo mismo no sé si lo quiero en Racing, pero no es el primero que lo hace, por otra parte,

El hace 6 horas, TupacAmaru dijo:

Otra cosa. Angelici tiene todo el derecho a no querer a Centurion en Boca para algo es el Presidente. Lo que no tiene derecho es a forrear a los jugadores. Lo que hizo con Centurion, en mis 40 años nunca lo vi. Llamarlo, minutos antes de qie firme en Italia para despues decirle que no, es de una bajeza terrible. Si no lo qieres no lo llames. O no conocia a Centurion?

y

El hace 6 horas, Lord Voldemort dijo:

Yo en el tema centurión creo que esta bien que no venga porque es una posible bomba de tiempo y haga lo que haga lo van a matar (los medios) y los boludines que les creen todo a los Arevalo Farinella etc etc Vas a repetirlo hasta el cansancio.

Pero no estoy de acuerdo en la forma de tratar a un profesional y a una persona, fue muy de hijo de puta lo de Angelici

¿Ves a lo que me refiero?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Es cierto, yo mismo no sé si lo quiero en Racing, pero no es el primero que lo hace, por otra parte,

y

¿Ves a lo que me refiero?

Si lo decis por la cagada que se mando te lo admito que es un tremendo pelotudo por no aguantar un dia sin salir, eso no quita que ahora todos empiecen con el humo de que todo el CT se siente mal e inventen cosas (como siempre) y que el presidente tampoco lo quiso desde el principio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.