Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hay qie desviar la atencion de lo de Centurion. No podemos cerrar a Wanchope pero vamos ppr estos jajajajja

5ca28f3bf9ff85adefb67b2556b1709a.jpg

Dicen que mañana intentaran ppr Zlatan que anda sin contrato.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 16 minutos, Lord Voldemort dijo:

Si lo decis por la cagada que se mando te lo admito que es un tremendo pelotudo por no aguantar un dia sin salir, eso no quita que ahora todos empiecen con el humo de que todo el CT se siente mal e inventen cosas (como siempre) y que el presidente tampoco lo quiso desde el principio.

No. Lo que digo es que el Centu es un pelotudo pero que lo usaron políticamente.

El hace 16 minutos, Lord Voldemort dijo:

Si lo decis por la cagada que se mando te lo admito que es un tremendo pelotudo por no aguantar un dia sin salir, eso no quita que ahora todos empiecen con el humo de que todo el CT se siente mal e inventen cosas (como siempre) y que el presidente tampoco lo quiso desde el principio.

No. Lo que digo es que el Centu es un pelotudo pero que lo usaron políticamente.

No sé, no concuerdo. Angelici jamás será santo de mi devoción, más bien todo lo contrario, pero la realidad es que el tipo eligió no firmar en Italia (no olvidemos el humo de que si no jugaba en Boca se retiraba, bla bla bla) y venir, nadie lo obligó. Y después fue incapaz de esperar a firmar el contrato para barriletear como el mejor. La dirigencia ya no lo quería, el que lo bancaba era Guillermo, y no me parece ilógico que este se haya sentido defraudado y le haya soltado la mano. Y si eso no fuera así como dicen, creo que Guillermo se habría encargado (o se encargará) de decirlo.

Yo concuerdo hasta cierto punto. A ver, todos conocian (conocemos a Centurion), sabemos como es, para que lo llamas cuando estaba en Italia?. Por lo menos a eso voy, si el tipo se quiere cagar la carrera cosa de el, pero aca Boca tiene su cuota de responsabilidad. Lo hubiese dejado firmar con el Genoa y listo. Dicho lo anterior, me explican la diferecia estre barriletear antes de firmar el contrato o despues, cual es la imagen que cambia? Se entiende mi pregunta? Lo critican por salir de joda o por salir de joda en un momento inoportuno? Si analizo ese pensamiento, seria algo asi, firma con Boca y despues sali que esta todo bien. Lo ideal es no exponerse tanto, ahora como dije recien, no logro entender ese " ni espero para salir de joda". Que cambia? Solo su situacione contractual, porque la imagen que tanto hincapie hacen, es la misma.

Y lo mas hipocrita, es que si Centurion venia gratis, la imagen se la pasan por alla abajo. Como hicieron con Rossi. Como es la cosa? Con Centurion alardeas que no lo contratas por tener denuncias? Pero contratas a Rossi en la misma situacion? La doble vara y falsa moralidad a mi, me rompe las pelotas

Daña la imagen del club jajaj. Los dopings no dañan la imagen del club. Hay que ser repetuosos porque hay familias atras. Caretaje a mas no poder. En fin. Caso terminado. Veremos en un tiempito, a quien le toca la proxima vez. Apuesto por Cardona.

No es que está todo bien, pero cambia en el hecho de que sabe que está en la mira (lo iba a estar después también) al punto de que quizá le implique quedarse sin jugar en Boca (donde dice que se muere por jugar), y sin embargo, sabiendo eso, es incapaz de guardarse uno o dos días en la casa.

O sea, en el contexto en el cual Centurión es un pelotudo, ser incapaz de no poder evitar eso al menos un par de días me hace pensar que es más pelotudo todavía. A eso me refería.

Por lo pronto, dos prestamos con opcion de compra imposibles y un central que es una incognita.
De los centrales se fue el mejorcito (Tobio) y perdiste el segundo mejor promedio de gol del plantel (Centu).

Grandisimo mercado del Tano (?) como vamos lo del superavit no puede fallar.

Goltz 2.5 M

Cardona 250.000

Espinoza S/C

La jerarquia del Tano en momentos de SUPERAVIT. jajajajjjajajajajajajajjajajajajajajajajaj

Y algunos insultan a los tecnicos.

Se va Pavon tambien. Cierren muchachos.

Editado por TupacAmaru

HuLm95h.png

Justo te iba a preguntar el otro dia si habias abandonado tus dibujos. Stencil se llamaba?

On 31/07/2017 at 1:16 PM, TupacAmaru said:

Justo te iba a preguntar el otro dia si habias abandonado tus dibujos. Stencil se llamaba?

Muy poco.
Tengo muy poco tiempo, pero de vez en cuando el bichito me pega y hago uno.
Se llama vector art. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.