Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

1 minute ago, berxeneize said:

Sin dudas todos ídolos totales. Te tiró un par que para mí no pueden faltar, pero siempre pasa tmb por gustos personales 

Marzolini: el mejor 3 de la historia de Boca y tmb de los mejores de la Argentina y Sudamérica

Maradona: Es dudoso, fue el mejor jugador de todos los tiempos a mí forma de ver, pero es verdad que no jugó mucho

Meléndez: Mí viejo y muchos de los que vivieron gran parte de la historia del club dicen que fue el mejor central que tuvo Boca en su historia. Yo la verdad no tuve suerte de verlo

Buen aporte.
¿Marzolini por Serna y Bermúdez a jugar con Schiavi de central?
Maradona podría cambiarlo por Guillermo, pero como dijiste, en Boca no obtuvo un protagonismo tan grande como Guillermo.
Meléndez tampoco vi. 

Suñe. Mouzo. Melendez. Y mi debilidad Cabañas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

1 minute ago, TupacAmaru said:

Suñe. Mouzo. Melendez. Y mi debilidad Cabañas

En cambio de quién? :D

Cabañas no hay como, así como Bati. Pero en otra versión seguramente estarán.

Otra debilidad mia El manteca Martinez

Bati jugo 6 meses nomas [emoji24] [emoji24]

El Just now, Luchín dijo:

Está tremendo ese dibujo :thumbsup:. Por favor, cuando lo termines, si lo compartís te lo agradecería mucho (amo)... sos muy groso. 

Y la verdad que es jodidísimo armar un once histórico de Boca. Porque por ejemplo todos los que nombró @TupacAmaru también son tremendos ídolos. Tendrías que hacerlo con los que más te hayan gustado a vos y el mejor once que vos consideres. Los que elijas van a estar bien porque son todos ídolos indicutibles. 

Mí once histórico si te interesa sería: 

Gatti

Ibarra         Meléndez          Schiavi       Marzolini

Rattín

Riquelme              Rojitas

Maradona

Guillermo              Palermo

(El equipo más ofensivo de todos los tiempos :D)

Pero como verás es totalmente personal. Me quedan afuera mis ídolos de pendejo que eran "El Mono" Navarro Montoya, Comitas, Guinta. "El Beto" Márcico y tantos otros más. 

Comitas la puta madre. Yo soy zurdo. Jugaba de 11. Wing de antes. Por el jajaja. Un grande Jorge.

Yo de aquellas epocas me quedo un enorme cariño por Simon. Giunta. Manteca. Cabañas. Comas. Gatti. El Mono despues. Que se yo tantos jugadores. No ganabamos un carajo pero dejaban la piel. El Beto Marcico. Y uno que no jugo bien en Boca y lo quise mucho fue al Betito Carranza. Aunque haya venido de Racing.

[mention=51334]berxeneize[/mention] [mention=30141]TupacAmaru[/mention]
1QKmU.png
Gatti. Schiavi. Roman. Serna. Me falta uno. Una vez hace muchisimo tiempo. Como 2 o 3 años me mandaste uno en tira. Te acordas? Tipo bufanda

Just now, TupacAmaru said:

Gatti. Schiavi. Roman. Serna. Me falta uno. Una vez hace muchisimo tiempo. Como 2 o 3 años me mandaste uno en tira. Te acordas? Tipo bufanda

Guillermo. No quedó muy bueno. Tal vez voy cambiarlo por Diego o el Chelo Delgado.
Me acuerdo, pero ese estoy haciendo como si estuviesen en un pre partido, en aquellas fotos habituales. Por eso sólo 11. En áquel puse más, creo que 16. 

Estoy de acuerdo con @berxeneize, Marzolini fue el mejor 3 del Mundial de 1966 (Perfumo el mejor 2). Boca tuvo un arquero de esa época que fue un símbolo del club que era Antonio Roma. El negro Meléndez fue el mejor DF(C) que vi en mi vida, junto a Perfumo.

Yo podría a Pernía por Ibarra, no porque el "Negro" no haya sido uno de los mejores laterales de todos los tiempos, pero era 3.

Hubo símbolos de Boca en los 60 como el "Cholo" Simeone (el original) o Madurga, el negro Valentím (brasileiro), Gonzalito (un 11 wing-wing de aquéllos tiempos)

(Mi viejo era de Boca xD )

Editado por KokoKevin

Nandez a punto de caerse. Entre la espera por el cupo y una diferencia (la de que siempre hace esta Dirigencia) entre lo que se habia hablado y lo que se quiere firmar peligra la llegada del uruguayo, quien ya volvio a entrenar con Peñarol y ademas le llego una oferta del futbol aleman. Chau Nandez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.