Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Buenisima Lucho....Y con fondo, cosa que te reclama antes jajajaa. Excelente el fondo de la Bombonera

Editado por TupacAmaru

@Luchín Increíble el dibujo con ese fondo. Me la pongo de fondo de pantalla :D :thumbsup:

Un dibujo genial, @Luchín!! Entré acá para pedir ayuda y me quedé impresionado!!

Estoy tratando de desarrollar una DB de jugadores clásicos para FM08 (es una versión antigua, pero es la última y única que tengo). Para darle estructura y orden estoy construyéndola sobre la base de los equipos: es decir, tomando como referencia los 23 mejores jugadores que han integrado los planteles de un mismo club a lo largo de su historia.

La organización es, al menos, 2 jugadores por puesto, más o menos así repartidos: 2 arqueros, 8 defensas (4 laterales: 2 zurdos y 2 diestros, y 4 centrales), 8-9 centrocampistas (4 interiores: 2 zurdos y 2 diestros, 2 pivotes-medios defensivos y 2 mediapuntas-volantes ofensivos), 4-5 delanteros (tanto extremos por las bandas, como delanteros centros o segundos delanteros).

No tengo demasiada idea de fútbol argentino, y, para Boca Juniors, después de andar rompiéndome la cabeza por diversos foros, estadísticas y listados, he conformado la siguiente selección de 23 jugadores:

1 Antonio Roma GK    
2 Rolando Schiavi DC    
3 Silvio Marzolini DL    
4 Hugo Benjamín Ibarra DR    
5 Fernando Gago DM MC MR
6 Roberto Mouzo DC    
7 Guillermo Barros Schelotto ST AC  
8 Natalio Pescia ML    
9 Martín Palermo ST    
10 Juan Román Riquelme AC AR AL
11 Carlos Tévez AC ST AL
12 Hugo Gatti GK    
13 Ludovico Bidoglio DC    
14 Francisco Varallo AR ST  
15 Rubén Suñé MC MR  
16 Antonio Rattín DM    
17 Carlos Sosa DR MR DC
18 Alberto Tarantini DL ML DC
19 Óscar Ruggeri DC    
20 Julio Meléndez DC    
21 Blas Giunta DM    
22 Mario Boyé AR ST  
23 Ángel Clemente Rojas ST    

DT: Carlos Bianchi

¿Qué les parece? ¿Introducirían algún cambio/sustitución? ¿Hay algún jugador clásico/legendario de Boca que crean que deba aparecer y no esté? ¿Por quién lo reemplazarían? ¿A quién dejarían fuera?

Muchas gracias por su colaboración.

6 hours ago, ReySol24 said:

Un dibujo genial, @Luchín!! Entré acá para pedir ayuda y me quedé impresionado!!

Estoy tratando de desarrollar una DB de jugadores clásicos para FM08 (es una versión antigua, pero es la última y única que tengo). Para darle estructura y orden estoy construyéndola sobre la base de los equipos: es decir, tomando como referencia los 23 mejores jugadores que han integrado los planteles de un mismo club a lo largo de su historia.

La organización es, al menos, 2 jugadores por puesto, más o menos así repartidos: 2 arqueros, 8 defensas (4 laterales: 2 zurdos y 2 diestros, y 4 centrales), 8-9 centrocampistas (4 interiores: 2 zurdos y 2 diestros, 2 pivotes-medios defensivos y 2 mediapuntas-volantes ofensivos), 4-5 delanteros (tanto extremos por las bandas, como delanteros centros o segundos delanteros).

No tengo demasiada idea de fútbol argentino, y, para Boca Juniors, después de andar rompiéndome la cabeza por diversos foros, estadísticas y listados, he conformado la siguiente selección de 23 jugadores:

1 Antonio Roma GK    
2 Rolando Schiavi DC    
3 Silvio Marzolini DL    
4 Hugo Benjamín Ibarra DR    
5 Fernando Gago DM MC MR
6 Roberto Mouzo DC    
7 Guillermo Barros Schelotto ST AC  
8 Natalio Pescia ML    
9 Martín Palermo ST    
10 Juan Román Riquelme AC AR AL
11 Carlos Tévez AC ST AL
12 Hugo Gatti GK    
13 Ludovico Bidoglio DC    
14 Francisco Varallo AR ST  
15 Rubén Suñé MC MR  
16 Antonio Rattín DM    
17 Carlos Sosa DR MR DC
18 Alberto Tarantini DL ML DC
19 Óscar Ruggeri DC    
20 Julio Meléndez DC    
21 Blas Giunta DM    
22 Mario Boyé AR ST  
23 Ángel Clemente Rojas ST    

DT: Carlos Bianchi

¿Qué les parece? ¿Introducirían algún cambio/sustitución? ¿Hay algún jugador clásico/legendario de Boca que crean que deba aparecer y no esté? ¿Por quién lo reemplazarían? ¿A quién dejarían fuera?

Muchas gracias por su colaboración.

Roberto Cherro por Tévez y Bermúdez por Ruggeri y Mauricio Serna por Gago.

Calomino, ya que veo que tenes a algunos del Amateurismo y fue el PRIMER gran idolo de Boca, surgido del club. Extremo Derecho. Ruggeri ya tiene que volar de esa lista. Si eso te dijeron en un foro de Boca, no saben nada ja. Y Tarantini tambien lo sacaria de ahi. Y Maradona por que no esta? por que jugo poco tiempo? o lo pones en el napoli?

PD Tremendo laburo te estas tomando en modificar la base de datos. Lo haces Mundial o solo futbol argento?

Editado por TupacAmaru

El hace 11 horas, TupacAmaru dijo:

Calomino, ya que veo que tenes a algunos del Amateurismo y fue el PRIMER gran idolo de Boca, surgido del club. Extremo Derecho. Ruggeri ya tiene que volar de esa lista. Si eso te dijeron en un foro de Boca, no saben nada ja. Y Tarantini tambien lo sacaria de ahi. Y Maradona por que no esta? por que jugo poco tiempo? o lo pones en el napoli?

PD Tremendo laburo te estas tomando en modificar la base de datos. Lo haces Mundial o solo futbol argento?

¿Cuál es el problema con Ruggeri? Veo que fue uno de los mejores defensas argentinos de los 80, y no encuentro en qué equipo ubicarlo...

Maradona falta por las dos razones que apuntas: estuvo poco tiempo y tengo la impresión de que es un jugador más icónico de Napoli que de Boca.

A priori mi intención es centrarme en las principales ligas; en Europa: España, Inglaterra e Italia (y en segundo plano Alemania y Francia), y en América, Argentina (y en segundo plano Brasil). Creo que es más "elegante" conformar la plantilla entero de un club con sus clásicos o leyendas, que solo crear media docena de jugadores en treinta equipos distintos, por ejemplo.

La liga de España la tengo completa (aunque de vez en cuando modifico algún jugador), y tengo algunos planteles conformados en Inglaterra e Italia. Buscar la información, elegir y descartar jugadores, comprobar que están cubiertas todas las posiciones, etc., es la parte más ardua de todas.

Quería comenzar en la liga argentina con los jugadores de Boca y River, en primer lugar. Por eso, cuando vi el foro, decidí pasarme a pedir una ayudita.

4 hours ago, ReySol24 said:

¿Cuál es el problema con Ruggeri? Veo que fue uno de los mejores defensas argentinos de los 80, y no encuentro en qué equipo ubicarlo...

Maradona falta por las dos razones que apuntas: estuvo poco tiempo y tengo la impresión de que es un jugador más icónico de Napoli que de Boca.

A priori mi intención es centrarme en las principales ligas; en Europa: España, Inglaterra e Italia (y en segundo plano Alemania y Francia), y en América, Argentina (y en segundo plano Brasil). Creo que es más "elegante" conformar la plantilla entero de un club con sus clásicos o leyendas, que solo crear media docena de jugadores en treinta equipos distintos, por ejemplo.

La liga de España la tengo completa (aunque de vez en cuando modifico algún jugador), y tengo algunos planteles conformados en Inglaterra e Italia. Buscar la información, elegir y descartar jugadores, comprobar que están cubiertas todas las posiciones, etc., es la parte más ardua de todas.

Quería comenzar en la liga argentina con los jugadores de Boca y River, en primer lugar. Por eso, cuando vi el foro, decidí pasarme a pedir una ayudita.

Tras la huelga de jugadores profesionales de principios de 1985, Ruggeri logró que Boca le diera el pase libre y él optó por emigrar, junto a Ricardo Gareca, al máximo rival, River Plate. Este hecho, sumado a un gol que Ruggeri marcó a su ex club Boca Juniors, originó una venganza y el odio de los hinchas xeneizes.

Ahora veo que también falta el Flaco Schiavi, que ganó dos Libertadores y una intercontinental en Boca, además de ser el central con más partidos (?). @ReySol24

El hace 2 horas, Luchín dijo:

Ahora veo que también falta el Flaco Schiavi, que ganó dos Libertadores y una intercontinental en Boca, además de ser el central con más partidos (?). @ReySol24

@Luchín ¿El Flaco Schiavi no es Rolando Schiavi (dorsal 2)?

17 minutes ago, ReySol24 said:

@Luchín ¿El Flaco Schiavi no es Rolando Schiavi (dorsal 2)?

¡Sí! No lo había notado allá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.