Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¡Te quiero, Darío!

Que partido se ganó lpm. Contra un equipo jodido (aunque jugó con casi todos suplentes) y una cancha que estaba casi imposible para jugar. Buen debut de Nández metiendo pata y Benedetto que es una máquina de meter goles.

Vamos Boca!!

Bueno seguimos jugando bien y ganando. Vamos Boca. 

Que gran momento estamos pasando. No pude ver el partido porque estuve sin luz 16 hs, pero lo escuché todo por radio como en los viejos tiempos (como se sufre cuando no podés verlo lpm). Dimos vuelta un partido que había empezado complicado, contra un rival que salió a atacarnos y terminamos jugando a un gran nivel y metiendo muchos goles... que más pedir? ojalá sigamos en esta racha y con este juego. 

Vamos Boca!!

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Que gran momento estamos pasando. No pude ver el partido porque estuve sin luz 16 hs, pero lo escuché todo por radio como en los viejos tiempos (como se sufre cuando no podés verlo lpm). Dimos vuelta un partido que había empezado complicado, contra un rival que salió a atacarnos y terminamos jugando a un gran nivel y metiendo muchos goles... que más pedir? ojalá sigamos en esta racha y con este juego. 

Vamos Boca!!

Yo tambien lo tuve que escuchar. Y sinceramente ya no estoy para escucharlo por radio. Me costo un huevo no ver el partido. No pensaba pagar por el futbol pero ayer me hizo dudar seriamente. 

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo tambien lo tuve que escuchar. Y sinceramente ya no estoy para escucharlo por radio. Me costo un huevo no ver el partido. No pensaba pagar por el futbol pero ayer me hizo dudar seriamente. 

Me pasa lo mismo :D. Así que garpé de antes que empiece el campeonato... por eso me dió más bronca no poder verlo por falta de luz.

Se puede ver por rojadirecta, te comes tremendo delay pero se puede ver.

El hace 3 minutos, Xifrer. dijo:

Se puede ver por rojadirecta, te comes tremendo delay pero se puede ver.

Si pero no ja. Me acostumbre a verlo por tele. Por ahora safo con cablevision flow. Cuando saquen lo gratarola veremos. Como dije antes, sostenia que no iba a poner un peso mas en la operadora de cable. Pero ayer sufri al escucharlo por radio.

Bueno mañana a ganar por Copa ahora. Solo pido que en diciembre no se vaya Benedetto ni Pavon y que tampoco vuelva Tevez. Se nos vienen todos los puterios con el. Asi estamos perfectos. Nunca pense que iba a terminar asi Tevez. Todo al revez hizo. Mal asesorado por el entorno...

Editado por TupacAmaru

Fantino, Tronco, y Pipi Novelo? se hacen un Picnic con Gordona... perdon Cardona.

Que al pedo se hizo expulsar Cardona, ganando, jugada intrascendente atrás de mitad de cancha y ya con amarilla... expulsión pelotudísima.

Ojalá podamos aguantar este segundo tiempo. Hay varios que ya estaban medio muertos de lo que están corriendo. 

Vamos Boca!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.