Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 32 minutos, LARRY_1986 dijo:

Me quede justamente con la duda de ese mano a mano que entraba solo Benedetto por el medio era un 3 contra el arquero mas o menos  ¿no era offside? justo me hablaron por telefono y no lo volvi a ver.

No, estaba súper habilitado (el línea los tiene al lado, pegados), era practicamente gol porque se iba uno sólo contra Lux y Benedetto entraba libre por el medio.

En esa estaba habilitado Benedetto.

A ver, @berxeneize, si un árbitro te inclina la cancha, perdés. No hay forma.

Pitana es un HDMP. Nos robo teriblemente el partido. Invento esa roja, no le saco roja  a Martinez. No lo amonesta (para mi era roja) el planchazo de atras a Pavon de Enzo Perez contra la linea. Cobro todos los tiros libres a favor de river, en el final, minuto 44, falta a Nandez cobra al revez cerquisima del area. El "gol" que le anula a River, nunca fue gol, porque se cobro el corner antes de que Scocco de el pase, 2 offside increble, "estaba muy cerca la jhugada, por eso no pudo ver bien el linea" jajaj. Fue el mismo arbitro que le regalo el penal a Trezeguet en 2013 contra Godoy Cruz 3 metros afuera del area. El mismo del no fue corner, que encima en la semana dijo, si Orion la atajaba no pasaba nada. HDP. Asi y todo, gallina amarga te ganamos. Segui inventando, segui mandando humo, segui perdiendo porque la juegan. El que dice que no nos robo, mire el partido, porque evidentemente no vieron un carajo.

Escuchar que Boca no jugo con nadie, es una falacia, porque los mismos rivales que dejamos nosotros, los agarra el rosa, y no pasan del empate, y si lo leo como dicen los pelotudos, que no jugamos con nadie porque no le ganamos a ninguno que este arriba del puesto 10, seguimos igual, River esta mas abajo que decimo.

Dicho lo anterior, les cerramos el orto a todos. Ganamos el 8 seguido, hace un año que no perdemos de visitante, y desde el 4 a 2 en el gallinero tambien, vamos primeros. El mejor arranque historico de Boca. Si era corto ya estaba definido el torneo. Y otra cosa, se quejam de que la Liga Argentina se parece a la Española, mienten, la Liga Española es mas pareja jajajajjajaa

Y vamos Boca LCDSM

@berxeneize, te dije hace cuanto (?), tenele fe al Mellizo, nunca nos deja a gamba. a disfrutar este momento.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru jajajaja muy bueno todo lo que escribiste, estoy de acuerdo con cada una de tus palabras. Ayer a Boca lo robaron alevosamente pero no así pudieron las GAYinas descendidas, y Pitana es un hdp como bien decís. 

Nunca dejé de tenerle fé al Guille, para mí es un ídolo, pero cuando jugamos mal tmb lo digo. Y cuando lo critiqué era porque no jugábamos a nada hasta el día que le ganamos 3 a 0 a los rosa y de ahí no bajamos más el nivel. Si no le perdono haber perdido la semi de la Copa contra esos muertos de IDV con un mes para preparar el partido :D

Igual como siempre, sea quién sea los que juegan o los DT, quiero que gane Boca. 

El hace 16 horas, berxeneize dijo:

@TupacAmaru jajajaja muy bueno todo lo que escribiste, estoy de acuerdo con cada una de tus palabras. Ayer a Boca lo robaron alevosamente pero no así pudieron las GAYinas descendidas, y Pitana es un hdp como bien decís. 

Nunca dejé de tenerle fé al Guille, para mí es un ídolo, pero cuando jugamos mal tmb lo digo. Y cuando lo critiqué era porque no jugábamos a nada hasta el día que le ganamos 3 a 0 a los rosa y de ahí no bajamos más el nivel. Si no le perdono haber perdido la semi de la Copa contra esos muertos de IDV con un mes para preparar el partido :D

Igual como siempre, sea quién sea los que juegan o los DT, quiero que gane Boca. 

Lo del IDV horrible, jugadores y CT. Era su primer copa como DT asi y todo llego a la semi. De los errores se aprende. No nos olvidemos que Guillermo recien arranca en el camino de DT. Tiene que aprender aun. Ya el equipo no es un desbalance. La defensa esta mas asentada, y no nos entran por todos lados como el primer torneo. Vamos por el buen camino., hay que seguir asi, pero sobre todo y lo mas importante, no desarmar el equipo. En 7 años de Angelici es la primera vez que no desarma, y se ven los resultados, desde Falcioni (que no me gustaba) que no tenemos esta PAZ y tranquilidad para jugar.

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Lo del IDV horrible, jugadores y CT. Era su primer copa como DT asi y todo llego a la semi. De los errores se aprende. No nos olvidemos que Guillermo recien arranca en el camino de DT. Tiene que aprender aun. Ya el equipo no es un desbalance. La defensa esta mas asentada, y no nos entran por todos lados como el primer torneo. Vamos por el buen camino., hay que seguir asi, pero sobre todo y lo mas importante, no desarmar el equipo. En 7 años de Angelici es la primera vez que no desarma, y se ven los resultados, desde Falcioni (que no me gustaba) que no tenemos esta PAZ y tranquilidad para jugar.

Si, seguro, le tengo fé al Melli. Se que recién empieza y como en todo hay cosas que tiene que aceitar como DT. Igual lo primordial que es la idea de juego es lo que más me gusta. Y que se haya dado cuenta que Barrios es el eje del equipo. Antes no lo tenía en cuenta porque él no lo pidió y fue una apuesta de Angelici, pero la verdad en esa la pegó bien el gordo, es una bestia hecha para Boca. 

Y ojalá no se vaya nadie y se traiga en mediocampista más (por la lesión de Gago). Con eso creo que tenemos muchas chances de poder dar pelea en la Copa.

Como viene la mano en la Champions League Argentium, vamos a jugar la final contra las plumas. Espera, que esta vez, despues de 5 ? clasicos, un arbitro este a la altura del mismo, y no inclinen nuevamente la cancha. Estoy podrido ya.

El hace 14 minutos, TupacAmaru dijo:

Como viene la mano en la Champions League Argentium, vamos a jugar la final contra las plumas. Espera, que esta vez, despues de 5 ? clasicos, un arbitro este a la altura del mismo, y no inclinen nuevamente la cancha. Estoy podrido ya.

Es increíble que uno de los dos clubes más beneficiados por los árbitros lloren por los arbitrajes ¡aún cuando ganan! :facepalm:

El En 13/11/2017 at 16:19, KokoKevin dijo:

Es increíble que uno de los dos clubes más beneficiados por los árbitros lloren por los arbitrajes ¡aún cuando ganan! :facepalm:

Yo no lloro. Me rompe las pelotas nada mas. Que encima de que son beneficiados sistematicamente targiversen la realidad, con la complicidad de los medios. O por que ganamos no puedo quejarme por ejemplo de la absurda roja a Cardona? No estuvieron todos 2 años quejandose del bendito penal de Ceballos contra Central? O solo puede quejarse el resto nomas? Si es asi, avisame, y no digo mas nada de los arbitros. Tuve una discusion aca en este mismo hilo con otro hincha de Boca por aquel famoso penal, en que yo habia dicho que el arbitro cago esa final, o no te acordas?

Editado por TupacAmaru

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Yo no lloro. Me rompe las pelotas nada mas. Que encima de que son beneficiados sistematicamente targiversen la realidad, con la complicidad de los medios. O por que ganamos no puedo quejarme por ejemplo de la absurda roja a Cardona? No estuvieron todos 2 años quejandose del bendito penal de Ceballos contra Central? O solo puede quejarse el resto nomas? Si es asi, avisame, y no digo mas nada de los arbitros. Tuve una discusion aca en este mismo hilo con otro hincha de Boca por aquel famoso penal, en que yo habia dicho que el arbitro cago esa final, o no te acordas?

Yo dije que a Cardona lo echaron mal. También a River le anularon un gol que ERA GOL porque la pelota no se había ido. ¿A quién perjudicaron más en ese caso?

Me rompe las pelotas que los mhijos de puta de los medios hayan metido en la cabeza de la gente tres ideas-mentira (en el futbol): 

1. Que si jugás cagón sacás puntos (Zianlisnki en Racing sería un ejemplo de lo contrario; el juago actual de Cocca lo mismo).
  2. Que los errores de los árbitros son PEORES que los e los jugadores.
  3. Que la tencología nos va a salvar.

Y se descubre el negocio que hay atrás de las 2 y 3 cuando justamente TyC es la representante de la tecnologñia. O sea: todo era una campaña para que la gente pidiera el negocio que ellos ahora explotan. ¿Somos unos boludos?

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Yo dije que a Cardona lo echaron mal. También a River le anularon un gol que ERA GOL porque la pelota no se había ido. ¿A quién perjudicaron más en ese caso?

Me rompe las pelotas que los mhijos de puta de los medios hayan metido en la cabeza de la gente tres ideas-mentira (en el futbol): 

1. Que si jugás cagón sacás puntos (Zianlisnki en Racing sería un ejemplo de lo contrario; el juago actual de Cocca lo mismo).
  2. Que los errores de los árbitros son PEORES que los e los jugadores.
  3. Que la tencología nos va a salvar.

Y se descubre el negocio que hay atrás de las 2 y 3 cuando justamente TyC es la representante de la tecnologñia. O sea: todo era una campaña para que la gente pidiera el negocio que ellos ahora explotan. ¿Somos unos boludos?

Jajajaj. Me venis a contar esa jugada milimetrica? EL offside de Nandez? El codazo de Martinez? Todas las faltas inventadas en el ST? El no fue corner que festejan todos los años? La patada de Funes Mori? El penal y expulsion de Gago? La piña de Sanchez? Las patadas de Ponzio y Vangioni? En serio queres hablar de los clasicos y arbitrajes? Te propongo algo, traeme algo parecido a esto en clasicos a favor de Boca en los ultimos 5 años. Y yo me callo la boca

Los medios no metieron nada en la gente. Yo veo los partidos y no miro ni escucho nada despues del partido.Ni radio, ni tele ni nada.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.