Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tamos al horno.

Encima perdemos a Goltz para el próximo partido :ph34r:... roja infantil.

Tamos al horno.
Encima perdemos a Goltz para el próximo partido [emoji185]... roja infantil.

Y Pablo Perez. Por 5ta amarilla.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Vamos Boca carajooo. Costó el partido, pero victoria importante para asegurar la punta. Para el próximo ya recuperamos a varios jugadores.

Lo mejor que le puede pasar a Boca hoy es terminar este año. Si bien es un buen año en cuanto a puntos, las lesiones diezmaron al equipo. Que se recuperen los jugadores y el año que viene a arrancar con todo nuevamente. Habria que ver de incorporar algo mas, el banco de Boca esta muy verde. Para los que decian que tenemos 2 equipos, no es asi. Se lesionan 3 o 4 y quedamos en bolas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tenemos buen equipo en comparación a otros, porque nuestros suplentes (que no son muchos) son titulares en practicamente todos los equipos, pero estamos muy lejos de tener 2 equipos como quiere vender el periodismo. 

Yo tmb creo que lo mejor que le puede pasar a Boca es que se termine el año. A pesar de los buenos resultados yo hace bastante que no lo veo jugando bien al equipo. Y hay que traer algunos refuerzos de calidad, mas con las bajas importantes del Pipa y Gago.

Parece que llega una oferta de 10 millones por Fabra. Antes de venderlo hay que abrochar un 3 si o si.

45 minutes ago, TupacAmaru said:

Parece que llega una oferta de 10 millones por Fabra. Antes de venderlo hay que abrochar un 3 si o si.

Recibimos eses 10 millones y damos 5 a Independiente por Tagliafico o un intento por Ansaldi. O entonces mandamos los 10 millones al Gremio y traemos a Kannemann, que tambiiém juega de 5 y tieene el espiritu bostero.

El hace 4 minutos, Luchín dijo:

Recibimos eses 10 millones y damos 5 a Independiente por Tagliafico o un intento por Ansaldi. O entonces mandamos los 10 millones al Gremio y traemos a Kannemann, que tambiiém juega de 5 y tieene el espiritu bostero.

Kaneman ya dijo que no jugaria en Boca. Tagliafico no lo vende a Argentina ni loco el rojo. Olaza, el 3 de Talleres, que tiene Boca en carpeta, parece que se va a Atletico de Madrid (cuando no el Cholo, jodiendo con pibes de aca, que despues no los pone). Asique, repito, primero abrochar un 3 sino, no es buena idea que se Vaya Fabra, no es de mi agrado, pero si no hay un 3 mejor, habria que dejarlo. (siempre y cuando el quiera quedarse claro)

8 hours ago, TupacAmaru said:

Kaneman ya dijo que no jugaria en Boca. Tagliafico no lo vende a Argentina ni loco el rojo. Olaza, el 3 de Talleres, que tiene Boca en carpeta, parece que se va a Atletico de Madrid (cuando no el Cholo, jodiendo con pibes de aca, que despues no los pone). Asique, repito, primero abrochar un 3 sino, no es buena idea que se Vaya Fabra, no es de mi agrado, pero si no hay un 3 mejor, habria que dejarlo. (siempre y cuando el quiera quedarse claro)

En un cuadro de la TV Gremio hace un tiempo dijo que Roman y Palermo son sus grandes ídolos y pensé que era hincha de Boca. Ya Tagliafico tiene una multa, si Boca paga, lo lleva, además de la buena relación Moyano - Angelici. Pero a mi me gustaría mucho Ansaldi, siempre me llamó la atención,

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

cuando no el Cholo, jodiendo con pibes de aca, que despues no los pone

:yep:

Ojalá siga Fabra. No veo a ningún 3 mejor que se pueda llegar a traer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.