Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Dicen que se cayó lo del Mercenario del Pueblo porque los chinos quieren US$18M. Nunca quise tanto que sea verdad. 

Jara 2 meses afuera. Debe ser operado por desprendimiento no se de que musculo. Estamos meados por un dinosaurio.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

47 minutes ago, TupacAmaru said:

Jara 2 meses afuera. Debe ser operado por desprendimiento no se de que musculo. Estamos meados por un dinosaurio.

Que suerte ahora viene el receso y vamos a contratar. 

Guillermo quiere un 2, un 4, un 6, un 8 y un 9, además de un portero. A ver qué viene. Ojalá vengan buenos nombres. 

Este fue un buen año para Boca, pero que se termine ya, la mala leche de las lesiones no paran.

Y no creo traigan tantos refuerzos, yo creo que van a ser 2 o 3 como mucho si no se va nadie.

¿Cuántas incorporaciones se puede hacer en el receso?

¿Cuántas incorporaciones se puede hacer en el receso?
Tenia entendido que libre para los qie no tienen deudas.

Este fue un buen año para Boca, pero que se termine ya, la mala leche de las lesiones no paran.
Y no creo traigan tantos refuerzos, yo creo que van a ser 2 o 3 como mucho si no se va nadie.
Concuerdo. Para mi le van a dar el gusto en el lateral derecho y el central. El resto es una incognita. Un 9 para mi no traen ni loco. Puede ser un 3 y tal vez el pesetero de Montoya.

Uh re pinta adivinar los refuerzos (?) tiren, tiren...

Para mi: Buffa, Tevez, Gomez, Centu, Olaza y Rinaudo.

El hace 29 minutos, Santi10 dijo:

Uh re pinta adivinar los refuerzos (?) tiren, tiren...

Para mi: Buffa, Tevez, Gomez, Centu, Olaza y Rinaudo.

Diós te escuche jaja. De todos esos creo que traen a Tévez y Gómez nada más... y capaz alguno más con mucha suerte.

Olaza. Gomez el del Milan. Gomez el de Lanus. Y para mi Montoya. Tevez se juegan a que los chinos le rescindan (ojala que no).

Edito dicen qie se cayo lo de Montoya y el Melli pide a Centurion. Tambien se habla que ofrecieron a Buffarini. En fin. Que comience el juego. Como me gusta el humoooooo

¿Cómo vamos a traer a Gustavo Gómez si ya tenemos hasta más extranjeros de lo permitido? De todas formas, me gustaría mucho.

Buffarini aquí en Brasil fue muy mal. Tengo un poco de miedo. 

Yo no cedería a Sebastián Pérez. Con continuidad, él puede muy suplir la lesión de Gago.

Mi equipo soñado para el primer semestre: Rossi; Jara, Gómez, Goltz, Fabra; Barrios, Nández, Cardona; Pavón, [otro volante - refuerzo] y Wanchope Ábila. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.