Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Just now, TupacAmaru said:

Pasa que de afuera tenes que pagarlo. Y ahi entra en juego Angelici.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Llegamos a ofrecer 7 millones de dólares por Gómez, porque era él o nadie. Con ese dinero, compramos cualquiera del fútbol sudamericano, incluso Kannemann y Geromel, recién campeones con el Gremio. 

Pero bueno, al menos creo que Gaitán viene. Estoy optimista.

Llegamos a ofrecer 7 millones de dólares por Gómez, porque era él o nadie. Con ese dinero, compramos cualquiera del fútbol sudamericano, incluso Kannemann y Geromel, recién campeones con el Gremio. 

Pero bueno, al menos creo que Gaitán viene. Estoy optimista.

Angelici ya dijo que esta complicado. palabras exactas " tiene que resignar dinero para venir", no todos van a querer resignar por el simple hecho de ser Boca. Acabemos con ese dircursito boludo. Hay que PAGAR

1 minute ago, TupacAmaru said:

Angelici ya dijo que esta complicado. palabras exactas " tiene que resignar dinero para venir", no todos van a querer resignar por el simple hecho de ser Boca. Acabemos con ese dircursito boludo. Hay que PAGAR

Pero eso es cierto. ¿Cuánto debe recibir allí? Unos 600 mil dólares al mes? Queriendo o no, el fútbol argentino no tiene condiciones de arcar con tanto. Reducir un poco es necesario para cualquier jugador que viene del fútbol europeo, incluso de un equipo turco, como fue el caso de Más.

Quién diría que un día yo estaría aquí hablando a favor del Tano. xD

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Se está jugando el poder participar del que sería su último mundial, sumado eso a volver a boca creo que puede resignar un poco más de lo normal.

El hace 4 minutos, Luchín dijo:

Quién diría que un día yo estaría aquí hablando a favor del Tano. xD

Lo único que no estoy en contra del tanto es en su forma de negociar, nunca paga de más y, como en el caso centurión, toma las precauciones necesarias para la situación de cada uno. También suele tardar en negociar pero eso logre que baje el valor del traspaso, sino mira a riber y lo que pago por Pratto 

Pd: Perdón por el doble post

Editado por Lord Voldemort

Just now, Lord Voldemort said:

Lo único que no estoy en contra del tanto es en su forma de negociar, nunca paga de más y, como en el caso centurión, toma las precauciones necesarias para la situación de cada uno. También suele tardar en negociar pero eso logre que baje el valor del traspaso, sino mira a riber y lo que pago por Pratto 

Sin dudas. Como negociador, es bueno. Nunca voy a perdonarlo por Riquelme y Bianchi, pero en los últimos tiempos viene haciendo las cosas bien.

Vamos a traer a Gaitán por el 50% de lo que pagaron por Pratto. 
xD

Yo comprendo lo que dicen, pero no en todos los tiros podes salir ganando. Si queres a ESE jugador y se complica, pone la plata, que es por el bien de Boca. Si tenemos un superavit de 400 millones como tanta habla, pone 7 y le piden 9, pone 2 millones mas, no te vas a fundir, tenemos superavit, se entiende a lo que voy?

A Blanco (presidente de Racing) los bobos del foro de la academia lo llaman "el almacenero" por su origen y porque dicen que no gasta. Así fue como equilibró las cuentas de un club que quebró, fue vuelto a fundir por la nefasta Blanquiceleste (de Fernando Marín, actualmente coordinador de comunicación de deportes del gobierno) y fue rescatado por la actual conducción, ahora con superavit.

Sin embargo, y a pesar de la diferencia importante en guita recibida por parte de la TV entre Boca y River y los demás, trajios a Centurión porque Angelici no quiso poner la plata que sí puso Racing (ojalá que rinda y no arme quilombos) y ahora estamos negociando para traer a Jara que, lo mismo, el quemero no quiso poner la plata que sí pondríamos nosotros :nuse:

Puede ser que negocie bien o puede ser que no, depende de los resultados. Porque una cosa es tener un club con superavit y ganando, mejor que uno fundido; y otra es tener un club con superavit en la mitad de la tabla (si es que está allí por no gastar, que uno puede comprar a los mejores y que te salga mal deportivamente)

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

A Blanco (presidente de Racing) los bobos del foro de la academia lo llaman "el almacenero" por su origen y porque dicen que no gasta. Así fue como equilibró las cuentas de un club que quebró, fue vuelto a fundir por la nefasta Blanquiceleste (de Fernando Marín, actualmente coordinador de comunicación de deportes del gobierno) y fue rescatado por la actual conducción, ahora con superavit.

Sin embargo, y a pesar de la diferencia importante en guita recibida por parte de la TV entre Boca y River y los demás, trajios a Centurión porque Angelici no quiso poner la plata que sí puso Racing (ojalá que rinda y no arme quilombos) y ahora estamos negociando para traer a Jara que, lo mismo, el quemero no quiso poner la plata que sí pondríamos nosotros :nuse:

Puede ser que negocie bien o puede ser que no, depende de los resultados. Porque una cosa es tener un club con superavit y ganando, mejor que uno fundido; y otra es tener un club con superavit en la mitad de la tabla (si es que está allí por no gastar, que uno puede comprar a los mejores y que te salga mal deportivamente)

Jara el chileno? Mejor entonces por el tano, tiene el nivel bajo y encima es sucio pero no en el buen sentido (como con cavani)

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Jara el chileno? Mejor entonces por el tano, tiene el nivel bajo y encima es sucio pero no en el buen sentido (como con cavani)

No sé de dónde saqué Jara :facepalm:xD

No, es Jonathan Silva.

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

No sé de dónde saqué Jara :facepalm:xD

No, es Jonathan Silva.

Ahhhh menos entonces, Silva por lo menos en boca regalado era un traspaso caro, si lo llegan a comprar les deseo suerte con sus "centros mortales"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.