Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¿Tévez mete goles todos los partidos? ¿Cuantas oportunidades ha tenido Bou? Wanchope jugó TRES partidos, uno completo, y ANOTÓ DOS GOLES. ¿Qué quieren más? No es Messi que anota todos los partidos uno, dos o tres goles. 

Y....le metio a SL y metio al siguiente. Wanchope es lento. Torpe. Le rebotan las pelotas. A mi sinceramente no me desvela para nada. Elijo a Tevez hoy x hoy para jugar de 9. Bou tenia credito por los goles en 3 clasicos seguidos.

Seba Perez intracendente siempre qie entro. Encima ocupa cupo para no jugar nunca. En junio hay que largarlo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Y....le metio a SL y metio al siguiente. Wanchope es lento. Torpe. Le rebotan las pelotas. A mi sinceramente no me desvela para nada. Elijo a Tevez hoy x hoy para jugar de 9. Bou tenia credito por los goles en 3 clasicos seguidos.

Desde cuando meter 3 goles contra quien sea te da crédito por 1 año?

Guillermo se vive equivocando feo pero como buen caprichoso y orgulloso que es nunca va a admitirlo

Desde cuando meter 3 goles contra quien sea te da crédito por 1 año?

Guillermo se vive equivocando feo pero como buen caprichoso y orgulloso que es nunca va a admitirlo
Como un año? Jugo un par de partidos desde que se lesiono Benedetto. Todos sabemos que Guillermo respeta los lugares. Y pierden su lugar en cancha. Por eso aunque Wanchope haga 45 goles, cuando vuelva Benedetto va a ser el titular. Lo mismo cuando vuelva Perez y Gago.

1 minute ago, TupacAmaru said:

¿Un año de crédito por meter tres goles en tres clásicos? Gus, vos no sos de estos, por favor. 

Vos ya me había hablado que no te gustaba Wanchope, pero pegarlo por un partido para mi es demasiado. Acuérdese que Benedetto tardó un tiempo para afianzarse, en los primeros partidos fue desastroso, la pelota rebotaba así como pasó con Wanchope.

Just now, TupacAmaru said:

Como un año? Jugo un par de partidos desde que se lesiono Benedetto. Todos sabemos que Guillermo respeta los lugares. Y pierden su lugar en cancha. Por eso aunque Wanchope haga 45 goles, cuando vuelva Benedetto va a ser el titular. Lo mismo cuando vuelva Perez y Gago.

Entraba en 90% de los partidos, con al menos 20 minutos por jugar. Wanchope, cuando entró desde el banco, jugó 5 min y marcó un gol. 

¿Un año de crédito por meter tres goles en tres clásicos? Gus, vos no sos de estos, por favor. 

Vos ya me había hablado que no te gustaba Wanchope, pero pegarlo por un partido para mi es demasiado. Acuérdese que Benedetto tardó un tiempo para afianzarse, en los primeros partidos fue desastroso, la pelota rebotaba así como pasó con Wanchope.

Bueno. Te daras cuenta entonces que no es por este partido qie hablo. No lo culpo. Pero si voy a rendimientos tevez esta un escalon larrrrgo por encima de el.

Y otra cosa, Reynoso tampoco me parece un jugador para Boca. Espero equivocarme.

El hace 13 minutos, Luchín dijo:

Ah, bueno. Primer partido completo de Wanchope

A mí siempre me pareció horrible Wanchope, siempre di mí opinión diciendo que no quería que venga a Boca. Ojalá la meta siempre y me cierre el orto, pero la verdad que es malísimo. No da ni un pase al pie del tipo que tiene al lado, además que tiene menos velocidad que mí abuela con bastón.

8 minutes ago, TupacAmaru said:

Bueno. Te daras cuenta entonces que no es por este partido qie hablo. No lo culpo. Pero si voy a rendimientos tevez esta un escalon larrrrgo por encima de el.

Tevez jugó 532 minutos oficiales desde que volvió y anotó 3 goles. Uno a cada 177 minutos.
Wanchope jugó 126 minutos oficiales y anotó 1 gol. Uno a cada 126 minutos.
Bou jugó 1080 minutos oficiales desde que llegó a Boca y anotó 5 goles. Uno a cada 216 minutos aprox. 

Recordando que estamos hablando de hacer goles, función primaria del 9. 

Tengan un poco más de paciencia con Wanchope, es buen delantero y demostró en equipos que no jugaban un carajo como Huracán y Cruzeiro, aún así mantuvo el promedio de 0,5 goles por partido de su carrera.

Criticar por un partido es muy de River, en serio. 

Editado por Luchín

9 minutes ago, TupacAmaru said:

Y otra cosa, Reynoso tampoco me parece un jugador para Boca. Espero equivocarme.

En cuanto a Reynoso, antes de contrataren hablé que era un Castellani 2.0 que nos costó más 5 palos. 

El hace 12 horas, berxeneize dijo:

le cuesta a todos jugar en esa canchita de mierda

A Riquelme, por ejemplo (jabu) 

Tevez es un muerto, erra todo. El equipo cayó mucho desde que Guillermo lo puso.

Enviado do meu iPhone usando Tapatalk

Tévez? la verdad no me parece :nuse:

El problema de Boca es que tiene un juego súper lento y que no sabe que hacer cuando el otro equipo se mete atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.