Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¿Dónde están los críticos de Wanchope por un partido? ¿Tevez? Por suerte el Mapuche no pateó penal, sino perdíamos.

Jara y Barrios. [emoji169][emoji170]

Enviado do meu iPhone usando Tapatalk

¡Felicidades, Guillermo! Como jugador, te quiero, como entrenador, sos una basura.

PD: AFA Voxhtera.

WAN
CHO
PE

7min y una asistencia.
Mapuche = 83min de fiasco.

Y otra vez: Barrios y Jara. [emoji170][emoji169][emoji170]

Que lindo es ser de Bocaaaaaaaaaa!!

Lo estaba mirando por la compu y se me corto los ultimos 10 minutos (jopu) me entere del gol de jara por Tyc (N) :D

VAMOS CARAJO, La mejor forma de ganar el partido para el miércoles.

Guillermo podias haces cambios.

Wanchope demostró en 5 minutos que tiene que ser titular.

PD: Barrios Jara, no se vayan nunca mas, los amo 

Editado por Lord Voldemort

Gran pase de Wanchope, igual sigue siendo un muerto. Lo tiene que meter así, los minutos finales hasta que agarre juego. 

Lo de Barrios es infernal, no puede faltar nunca el negro, es nuestro As de Espada sin dudas para que funcione todo el equipo. 

¿Si Wanchope es un muerto, que es Tevez? [emoji848][emoji848][emoji848]

El hace 4 minutos, berxeneize dijo:

Gran pase de Wanchope, igual sigue siendo un muerto. Lo tiene que meter así, los minutos finales hasta que agarre juego. 

Lo de Barrios es infernal, no puede faltar nunca el negro, es nuestro As de Espada sin dudas para que funcione todo el equipo. 

Si juega mal es un muerto y tiene que ser suplente, si juega bien y gana el partido sigue siendo un muerto y seguir siendo suplente? :nuse:

No tiene sentido decir que juegue 5 minutos hasta que agarre juego porque asi no lo va a agarrar, además en 5 minutos es mucho mas complicado jugar mejor que otro en 85 (como paso hoy con Tevez y en una jugada ya hizo mas).

Editado por Lord Voldemort

Tévez es un crack que hoy jugó muy mal :thumbsup:

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Si juega mal es un muerto y tiene que ser suplente, si juega bien y gana el partido sigue siendo un muerto y seguir siendo suplente? :nuse:

No tiene sentido decir que juegue 5 minutos hasta que agarre juego porque asi no lo va a agarrar, además en 5 minutos es mucho mas complicado jugar mejor que otro en 85 (como paso hoy con Tevez y en una jugada ya hizo mas).

Agarrás ritmo en los entrenamientos también, o te parece que está rápido? Tévez hoy no jugó bien, pero es muchísimo más rápido que Wanchope. Ahora porque metío un pase bien tiene que ser titular y Tévez ir al banco? jaja. Tévez es 3 veces más jugador y ser el titular y Wanchope aprovechar los momentos que le toque entrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.