Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Un crack. ¿Volvimos a 2015 y 2016? O 2003 y 2004? Hoy (y en los otros partidos) he visto un jugador que pierde casi todas las pelotas y juega por el nombre en una posición que no es la suya por capricho del entrenador, con un promedio de goles y asistencias más bajo que lo del muerto Wanchope.  :nuse:

Wanchope NUNCA va ser rápido, así como Palermo NUNCA iba ser rápido. Es 9 y está allá para hacer goles, no para correr. Y adentro del área, Wanchope cumple con su función, diferente del Mapache.

Editado por Luchín

El hace 2 minutos, berxeneize dijo:

Agarrás ritmo en los entrenamientos también, o te parece que está rápido? Tévez hoy no jugó bien, pero es muchísimo más rápido que Wanchope. Ahora porque metío un pase bien tiene que ser titular y Tévez ir al banco? jaja. Tévez es 3 veces más jugador y ser el titular y Wanchope aprovechar los momentos que le toque entrar.

Será más jugador pero Wanchope es 5 veces más 9 y eso es lo que importa, de que sirve que Tevez sea más rápido si cada vez que hay un centro no hay un 9 que este en el área 

Y que culpa tengo que Guillermo arme los equipos así? Jugamos sin un 9, yo también critiqué eso porque no lo entiendo. Pero jugando así sin 9 tiene que jugar Tévez. Ni en pedo lo pongo en el banco para que juegue el burro de Wanchope. Y Palermo era lento en el final de su carrera, no fue siempre una carreta. Y otra cosa, comparar a Palermo con Wanchope :facepalm:

Llamenló a los mellizos que seguro pone a Wancho y Tévez va al banco :medescojono:.

Lo que hay que leer... mamita.

1. ¿Quién comparó Wanchope con Palermo? Características similares, sólo. Son 9. ¿O va a decir que Palermo era rápido y pasaba por cinco rivales como Messi? No se haga de idiota, porque sé que usted no lo es, pero que defiende a un jugador que viene jugando mal constantemente, abandonó el equipo por dinero, volvió con el salario más alto del elenco arrepentido y juega por su nombre, no por lo que hace en campo. 

2. Tévez por un lado, Pavón por el otro lado, Cardona en el medio y Wanchope de 9. Porque sé que aunque Tevez se lesione o haga un auto-gol por partido, seguirá siendo titular por su nombre. 

3. Cardona > Tevez.

4. Ya he visto Riquelmistas, Giuntistas, pelo Tevezistas en la primera vez, sobretodo por un jugador que hizo lo que ha hecho. 
:ohmy:

Editado por Luchín

El hace 3 minutos, Luchín dijo:

abandonó el equipo por dinero, volvió con el salario más alto del elenco arrepentido y juega por su nombre

Y que carajo tiene que ver eso? Yo tampoco creo que seas idiota, pero estás hablando de algo extra futbolístico ahí. Si le tenés bronca a Tévez por esas cosas te las acepto, ahora estamos hablando de jugar a la pelota. A mí me gusta más Tévez, a vos te gusta Wanchope, a mí me parece horrible Wanchope, a vos no te gusta Tévez, que tiene de malo que te enoja tanto? Cada uno tiene su gusto.

Para el juego de Guillermo tiene que jugar Tévez, eso es lo que ustedes no entienden, no es un invento mío... es el equipo que arma el Mellizo. Y necesita jugadores con velocidad, por eso muchas veces prefiere a Bou que no le hace un gol a nadie antes que Wanchope. Tan jodido es de entender?

Just now, berxeneize said:

Y que carajo tiene que ver eso? Yo tampoco creo que seas idiota, pero estás hablando de algo extra futbolístico ahí. Si le tenés bronca a Tévez por esas cosas te las acepto, ahora estamos hablando de jugar a la pelota. A mí me gusta más Tévez, a vos te gusta Wanchope, a mí me parece horrible Wanchope, a vos no te gusta Tévez, que tiene de malo que te enoja tanto? Cada uno tiene su gusto.

Para el juego de Guillermo tiene que jugar Tévez, eso es lo que ustedes no entienden, no es un invento mío... es el equipo que arma el Mellizo. Y necesita jugadores con velocidad, por eso muchas veces prefiere a Bou que no le hace un gol a nadie antes que Wanchope. Tan jodido es de entender?

HOY, Tévez juega por nombre. No por lo que hace en el campo, que es muy por debajo de lo que esperamos de un jugador que recibe un salario tan alto. Apenas eso. Y es por eso que critico Guillermo por las elecciones que hace, por los caprichos y todo lo demás. Sólo creo que no podemos ser injustos con un jugador que abrió de un alto salario que recibía en Brasil para cumplir su sueño de jugar en Boca con un salario bajo (y premios por goles marcados) y que en todos los partidos que hizo, salvo ante Argentinos Jrs., participó muy bien, marcó goles, dio asistencias, jugó bien, en general, porque es gordo y lento.

PD: @KokoKevin, usted es un pedazo de idiota dando like en todos los posts que hacen otros no están de acuerdo conmigo. Saludos del Nazi. 

Se lo crítica a Guillermo  por jugar de una forma boluda, no aprovechar el mejor plantel de argentina, y muchas otras cosas. Ahora no se puede criticar al técnico?  

Yo lo vivo puteando al Mellizo, así que si hay algo que no hago es defender al técnico. Pero dejemos todo acá porque nunca nos vamos a poner de acuerdo porque pensamos distinto y se hace aburrido ya para la gente que entra a leer. 

Aguante Wanchope!! 

El hace 8 minutos, Luchín dijo:

PD: @KokoKevin, usted es un pedazo de idiota dando like en todos los posts que hacen otros no están de acuerdo conmigo. Saludos del Nazi.

Pobrecito: le doy likes a las opiniones sobre Tévez y Wanchope porque estoy de acuerdo. No sos tan importante. En realidad no tenés la menor importancia, gil.

4 minutes ago, KokoKevin said:

Pobrecito: le doy likes a las opiniones sobre Tévez y Wanchope porque estoy de acuerdo. No sos tan importante. En realidad no tenés la menor importancia, gil.

Sí, porque Mapashito también habló de Tevez y Wanchope en mi historia, o tal vez dar_stor en la zona de gráficos. Estoy loco, no sé. Saludos del Nazi. 卍 

Editado por Luchín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.