Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es oficial: no miro más a Boca mientras esté Tevez de titular y Guillermo de DT.

Enviado do meu iPhone usando Tapatalk

Pido licencia para putear:

TEVEZ LA RE CONCHAAAAA DE LA LORA LA PUTO QUE LO RE MIL PARIOOOOO, No peude ser loco, es un desastre, tené un poco de amor propio y pedi el cambio sos un CANCER PARA BOCA. Hijoooooooo de puta, no hubieras vuelto nunca. Me chupa un huevo el pasado y demás, hoy sos un CHOTO. 

Y si me enojo con Tevez que me queda con CARDONA, el muy hijo de puta nunca me gustó y todo el mundo diciendo que es el mejor futbolista del futbol argentino, dejen de joder, el gordo es un chanta al que le dieron una patada en el culo por donde pasó. CARDONA VOS TAMBIÉN HICISTE ESTO, GORDO HIJO DE PUTA!!! 

Y no me quedan palabras para Guillermo, Falcioni fue el último gran dt de Boca, estos son unos parásitos que se enojan si lo criticas pero que hacen jugar al equipo FATAL, SON UNA GARCHA, NADIE LOS QUIERE. 

UNA LASTIMA POR BARRIOS, PERO EL RESTO, NO SE MERECEN VESTIR LA DE BOCA, POR MI, LES PAGUEMOS EL SUELDO PERO QUE NO JUEGUEN, SON UN CANCEEEEEEEEEER.

(Perdón y si me tengo que ganar algún castigo, lo acepto, entenderan que necesitaba desquitarme, y la pared ya cobró su ración de bronca.)

Pero chupame bien la pija los idiotas que defendían y defienden a Tevez, Guillermo y a Angelici quedo demostrado que se merecen irse a la concha de su madre.

No entiendo como pueden defenderlos y ser tan retardados y seguir defendiendolos viendo partido tras partido y siempre la misma mierda.

Perdiendo y hace 1 cambio.

Editado por Lord Voldemort

Me moriría de la alegría leer mañana en los titulares Guillermo renunció, tal vez así podemos ganar alguna copa.

El hace 5 minutos, Clement Halet dijo:

Pido licencia para putear:

Concedido mientras no puteas a un usuario :medescojono:

Hablando en serio. Acabo de ver el 0-2.

Perdon por poner un TW de River, pero me interesa el video.

Sale Nacho Gonzalez corriendo, Cardona lo corre: 1. En ningun momento lo apura ni intenta quitar o parar 2. cuando pasa el circulo central sencillamente desiste (qee). Avanza River, quedan 2 defensas contra 3 de River, el de la derecha, no va con el abierto, se cierra. Va, obviamente al libre que es el Pity Martinez. Mano a mano ante un defensa mal parado, pasa, desborde, uno que venia corriendo a Scocco desde el otro area (mas o menos) queda de central. Sabe que tiene al delantero rival justo atras (a fin de cuentas, lo corrio 80 metros). sale el centro y en lugar de ir a cortar el pase, da un paso para atras. Centro, no hay nadie. Gol.

En esta contra Boca hizo defensivamente todo mal basicamente.

El primer penal no fue y en la contra en el centro hay penal a PP8.

Ya lo decia Bianchi y todos lo putiaban. A Boca le falta malicia. Lo de Cardona en el segundo gol es increible. Rompele la pierna pero tenes que cortar esa contra. Hoy estoy muy caliente. Pero tengo 2 o 3 cositas puntuales, que me enervan la sangre: la vuelta de Tevez. La no compra de Centurion. Y la no compra de Armani. No puedo entender como 10 millones de boludos que miramos futbol por tele, no estudiamos ni jugamos profesionalmente, vemos cosas que estos HDP " preparados " supueatamemte no ven, y lo peor que hacen todo al revez. En fin, Guillermo murio con la suya. Que gane el torneo y gracias por todo. Pero ya esta. Perdio in partido increible con IDV, NO CLASIFICO a la copa 2017, perdio 2 copas argentas y perdio hoy todas de la misma manera. El siente el futbol asi. Lo respeto, pero ya esta. Hoy lo vi acabado.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo de Guillermo tácticamente es un desastre desde hace mucho tiempo. TODOS DTs más o menos calificados que enfrentó, le dieron vuelta en los partidos.

Por suerte existe la vodka y hoy no puteo nada más, basta de Boca mientras esté Tévez, sobretodo. 

Y gracías a la AFA Voxhtera que no nos ayudó. 

23 minutes ago, TupacAmaru said:

Ya lo decia Bianchi y todos lo putiaban. A Boca le falta malicia. Lo de Cardona en el segundo gol es increible. Rompele la pierna pero tenes que cortar esa contra. Hoy estoy muy caliente. Pero tengo 2 o 3 cositas puntuales, que me enervan la sangre: la vuelta de Tevez. La no compra de Centurion. Y la no compra de Armani. No puedo entender como 10 millones de boludos que miramos futbol por tele, no estudiamos ni jugamos profesionalmente, vemos cosas que estos HDP " preparados " supueatamemte no ven, y lo peor que hacen todo al revez. En fin, Guillermo murio con la suya. Que gane el torneo y gracias por todo. Pero ya esta. Perdio in partido increible con IDV, NO CLASIFICO a la copa 2017, perdio 2 copas argentas y perdio hoy todas de la misma manera. El siente el futbol asi. Lo respeto, pero ya esta. Hoy lo vi acabado.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Realmente. Después del robo en los dos lances clave, yo mandaba mis jugadores a romper todo y listo. Somos tíbios, fríos. Íbamos perdiendo y los jugadores sin ninguna prisa para jugar. Lamentable lo de hoy. Para cerrar un ciclo. Lo malo es que si sale Guillermo, viene a Palermo, y no un DT de verdad. 

Quiero que aparezcan ahora los pelotudos que defendían a Tevez y mataban a wanchope y me expliquen como se puede ganar un partido sin pisar el área rival, dijo porque con Tevez de 9 el mapa de calor en su área era nulo.... y decían que servía,  mamita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.