Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Luchín dijo:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/guillermo-conferencia-boca-supercopa-superfinal-river-mendoza_0_1978602123.html

"No analizo el rival, a Armani, analizo lo mío. Creo que hicimos un buen partido. Nos patearon dos veces en todo el partido y nos ganaron". 

Cero autocrítica, cero chances de cambiar, y probablemente cero chances de renunciar. Chau Libertadores. 

Es un reverendo hdp. La mejor noticia es la más imposible, despertar mañana con su renuncia.

Lo de Guillermo tácticamente es un desastre desde hace mucho tiempo. TODOS DTs más o menos calificados que enfrentó, le dieron vuelta en los partidos.
Por suerte existe la vodka y hoy no puteo nada más, basta de Boca mientras esté Tévez, sobretodo. 
Y gracías a la AFA Voxhtera que no nos ayudó. 
No seas asi. A Boca se lo bamca por la camiseta. No importa quien se la ponga. Los jugadores pasan, los tecnicos tambien. Ya esta. Guillermo es un idolo. A los idolos no se los putea. Murio con la suya. Te puede gustar o no su futbol. Pero ya esta. Ahora que gane el torneo. Y despues no se. El no creo que se vaya. Angelici no lo va a echar. En diciembre no le renuevan y listo. Y en 2019 los socios qie aprendan a votar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

No seas asi. A Boca se lo bamca por la camiseta. No importa quien se la ponga. Los jugadores pasan, los tecnicos tambien. Ya esta. Guillermo es un idolo. A los idolos no se los putea. Murio con la suya. Te puede gustar o no su futbol. Pero ya esta. Ahora que gane el torneo. Y despues no se. El no creo que se vaya. Angelici no lo va a echar. En diciembre no le renuevan y listo. Y en 2019 los socios qie aprendan a votar.

Se putear a cualquiera, boca esta por arriba de todos sea quien sea se merece ir y por todos los caprichos y su manía de 0 autocrítica se merece irse por la puerta de atras.

5 minutes ago, TupacAmaru said:

Guillermo es ídolo... como jugador. Yo putée a Bianchi cuando hizo sus cagadas y no es Guillermo que va estar isento. Cuando Tevez volvió, dijo que tenía que ganar un lugar y NUNCA lo sacó, partido deplorable después de partido deplorable. Y por eso me cansé. Me cansé de sufrir por un jugador que gana más que cualquier otro en el fútbol argentino y juega menos que un tipo de inferiores. Mi principal problema es con él, con Guillermo no estoy de acuerdo en 90%, pero le respeto un poco. A Tevez no, sobretodo después de todo que hizo. 

Editado por Luchín

Se putear a cualquiera, boca esta por arriba de todos sea quien sea se merece ir y por todos los caprichos y su manía de 0 autocrítica se merece irse por la puerta de atras.
Perfecto. Respeto tu opinion pero no la comparto. Queres putiarlo? Putialo. Calculo que tambien habras insultado a Bianchi. Qie se yo. Cada uno sabra.

Hay algunos que están a dos renglones de hacerse hinchas de riBer por la derrota. Dejen de lloriquear un poco que le dan de hablar a la contra y encima dan vergüenza ajena. Buena y merecida victoria de riBer. Boca jugó muy mal, sin idea de juego como viene pasando hace mucho, sólo que los buenos resultados lo tapaban.

Y no hace falta ser irrespetuoso o insultar a otros por pensar o tener gustos diferentes... decí que acá somos todos hinchas de Boca, como sería si no fuera así.

Sigan llorando y bardeando al equipo del cual dicen que son tan hinchas. Yo soy siempre de Boca, pero en las malas mucho más.

Aguante Boca!! 

5 minutes ago, TupacAmaru said:

Perfecto. Respeto tu opinion pero no la comparto. Queres putiarlo? Putialo. Calculo que tambien habras insultado a Bianchi. Qie se yo. Cada uno sabra.

El tema con Guillermo es que venimos jugando muy, pero muy, mal, a un punto que para ganar de Temperley, Tigre y San Martín de San Juan nos costó un huevo en la Bombonera. Y Guillermo no admite. Para él, venimos jugando muy bien. Y por eso no va sacar a Tevez, no va cambiar tácticamente, y nos vamos dar cuenta cuando quedarmos afuera en la Libertadores, porque perder un mano a mano ante las Gallinas por tercera vez en cuatro años y ser motivo de chiste ya no hace efecto a eses jugadores, al presidente y todo más. 

(...) 

Sin ir atrás en las eliminaciones contra River en copas (2014/2015), el ciclo Guillermo ha celebrado con una vuelta olímpica en diciembre, valorable. Pero cayó en partidos clave, de ésos que marcan: cuando nacía el ciclo, increíblemente con Independiente del Valle, estando en ventaja en los dos partidos; después, Central a pura garra lo sacó de la Copa Argentina que en definitiva lo dejó sin Libertadores 2017; y de nuevo el equipo rosarino, mucho menos como equipo en lo colectivo, lo volvió a sacar en la siguiente edición. Sacudones fuertes.

¿Qué le falta? ¿Por qué falla en éstas? ¿Es carácter? ¿Es personalidad? No es falta de suerte sino defecto propio, sin dudas. Esta vez quedó dicho que pudo meter algún gol, pero también es real que no mostró un plan B a los pelotazos o piques de Pavón (se corrió todo, el único que insistió y generó), que nunca pudo entrar por el medio, que pateó poco al arco. Es como si las situaciones límite le pesaran mucho más que lo conveniente para un equipo con aspiraciones grandes, por algo no aparecen los que justamente aparecen en el torneo, en partidos menos relevantes.

La vida sigue, está claro, y ahora el desafío e la Copa y abrochar el torneo. Pero que una vuelta local no tape el bosque. Cuando pasa tan seguido, cuando se pierde sin excusas como esta vez, de nuevo, algo está fallando. El equipo no es equipo en este tipo de partidos. Parafraseando a Tevez en la previa, al propio Guillermo, esto no es Boca.

Editado por Luchín

El hace 11 minutos, TupacAmaru dijo:

Me estas comparando a Bianchi con Guillermo?

El hace 13 minutos, berxeneize dijo:

Hay algunos que están a dos renglones de hacerse hinchas de riBer por la derrota. Dejen de lloriquear un poco que le dan de hablar a la contra y encima dan vergüenza ajena. Buena y merecida victoria de riBer. Boca jugó muy mal, sin idea de juego como viene pasando hace mucho, sólo que los buenos resultados lo tapaban.

Y no hace falta ser irrespetuoso o insultar a otros por pensar o tener gustos diferentes... decí que acá somos todos hinchas de Boca, como sería si no fuera así.

Sigan llorando y bardeando al equipo del cual dicen que son tan hinchas. Yo soy siempre de Boca, pero en las malas mucho más.

Aguante Boca!! 

Criticar al equipo cuando juega mal no te hace menos hincha. Pedir cabezas cuando se juega mal y se pierde siempre en los mano a mano no está mal porque todos se refugian en los 500 días punteros y están al pedo porque ganarle a tigre en el último minuto no es mérito y menos para un club como boca.

Yo te puedo asegurar que sufro por boca como pocos y por eso me duele verlo así y pido el cambio que se necesita hace tiempo.

Aguante Boca!! 

Estaba escribiendo algo. Pero era muy largo. Era sobre el juego. El equipo. La tactica. La estrategia. Borre todo. No estoy de animo. Otro dia con mas ganas quizas escriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.