Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Creo que Tevez es un Sistema dentro del Sistema. 

Tevez descontrola todo.  hablando de funcionamiento Táctico. 

PD: Es de un HDP Tevez cuando engancha y tiene para tirar y quiere darle un "PASE"  a profundidad a Pavon cuando uno la verdad no sabe si fue ¿tiro al arco o pase a profundidad con demasiada fuerza?... pero que le diga a Pavon metete rapido es de una Botoneada grande, cuando Tevez en otro tiempo tirabas al arco.

Editado por LARRY_1986

Creo que Tevez es un Sistema dentro del Sistema. 
Tevez descontrola todo.  hablando de funcionamiento Táctico. 
PD: Es de un HDP Tevez cuando engancha y tiene para tirar y quiere darle un "PASE"  a profundidad a Pavon cuando uno la verdad no sabe si fue ¿tiro al arco o pase a profundidad con demasiada fuerza?... pero que le diga a Pavon metete rapido es de una Botoneada grande, cuando Tevez en otro tiempo tirabas al arco.
Toda su vida fue igual. Botonazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Andate Guillermo. No te dan los huevos para sacar a Tevez y sacas a Jara y pones a Nandez de 4...

Reynoso tiene que ser titular. No hay vuelta. En 20 minutos fue el mejor.

Reynoso por Tévez y hay esperanza. 

Reynoso por Tévez y hay esperanza. 
Totalmente. El unico que juega para adelante

Con mi viejo pensamos igual, pero Reynoso tiene que ir por derecha que por izquierda no rinde como hoy.

Con mi viejo pensamos igual, pero Reynoso tiene que ir por derecha que por izquierda no rinde como hoy.
Claro. Por derecha encara para el centro

Nández ni de 4 ni de 8. Nández juega por adentro. Los últimos dos partidos jugó muy tirado a la banda y no aporta nada. Es complejo armar el medio con los jugadores que hay, pero creo que es un 4-3-3 con Barrios, Pérez y...... a mi Cardona no me gusta NADA (además ni siquiera pertenece al club, por qué 'prestarle la camiseta'), por lo que puede ser Reynoso si juega como hoy (y como en Talleres). Arriba Pavón, Tevez recostado en la izquierda (el puesto de casi toda su carrera) y Ábila de 9.

Nández, de jugar, debería ser en el puesto de Pablo Pérez (pero no soy partidario de sacar a Pérez).

El hace 3 minutos, prestige087 dijo:

Nández ni de 4 ni de 8. Nández juega por adentro. Los últimos dos partidos jugó muy tirado a la banda y no aporta nada. Es complejo armar el medio con los jugadores que hay, pero creo que es un 4-3-3 con Barrios, Pérez y...... a mi Cardona no me gusta NADA (además ni siquiera pertenece al club, por qué 'prestarle la camiseta'), por lo que puede ser Reynoso si juega como hoy (y como en Talleres). Arriba Pavón, Tevez recostado en la izquierda (el puesto de casi toda su carrera) y Ábila de 9.

Nández, de jugar, debería ser en el puesto de Pablo Pérez (pero no soy partidario de sacar a Pérez).

Yo siempre defendí a PP8 pero creo que este presente que tiene ahora es una oportunidad perfecta para que juegue Reynoso Nandez y Barrios en el medio. Cardona de enganche y arriba wanchope y pavón.

Con todo respeto. Cuando meten a Tevez en el equipo dejo de leer el comentario. Tevez NO PUEDE JUGAR MAS. Esta acabado. No quiere roce. No quiere correr. No quiere que lo marquen. No tiene ritmo de primera argentina. Hoy se lo comen crudo. Con Tevez y Perez somos 2 menos siempre.

Mi equipo:
Rossi
Jara Goltz Magallan Fabra
Barrios Nandez reynoso
Cardona
Pavon abila

Maroni reemplazante de Cardona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.