Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El En 18/3/2018 at 20:30, TupacAmaru dijo:

Mi equipo:
Rossi
Jara Goltz Magallan Fabra
Barrios Nandez reynoso
Cardona
Pavon abila

Salvo P. Pérez por Cardona mañana juega tú equipo ideal @TupacAmaru :thumbsup:

Salvo P. Pérez por Cardona mañana juega tú equipo ideal [mention=30141]TupacAmaru[/mention] [emoji106]

No se si va Bou. Y va Buffa por Perez. Segun lei. No se si sera asi.  Creo que va

Buffa Nandez Barrios

Reynoso (enganche)

Pavon Bou (Abila creo que lo "guarda" para la copa el miercoles)

Te digo que tampoco me disgusts ese eh.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 19 minutos, TupacAmaru dijo:

No se si va Bou. Y va Buffa por Perez. Segun lei. No se si sera asi.  Creo que va

Buffa Nandez Barrios

Reynoso (enganche)

Pavon Bou (Abila creo que lo "guarda" para la copa el miercoles)

Te digo que tampoco me disgusts ese eh.

Me gusta más con P. Pérez y Wanchope aunque me parezca horrible :-D. Lo veo con más chances de meter goles a Wancho que a Bou. Y Buffarini por ahora tuvo rendimientos bastante flojos. Mañana es un partido clave.

Me gusta más con P. Pérez y Wanchope aunque me parezca horrible :-D. Lo veo con más chances de meter goles a Wancho que a Bou. Y Buffarini por ahora tuvo rendimientos bastante flojos. Mañana es un partido clave.

Si si. Pero Perez se lesiono parece. Y Wanchope con el quilombo de Tevez, Cordoba, la carcel. No se en que pito quedo.

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Y Wanchope con el quilombo de Tevez, Cordoba, la carcel. No se en que pito quedo.

¿Qué es eso? :nuse: 

¿Qué es eso? :nuse: 
Que nadie sabe como carajos se lesiono Tevez. En Boca no fue. Se corrio un rumor de que fueron los 2 a Cordoba a ver a la Mona, y despues fueron a jugar un picado a una carcel y ahi se lesiono. El tema es que despues fue desmentido. La realidad es que nadie sabe como se lesiono Tevez. Esta deagarrado.

Todos sabiamos lo qie iba a pasar cuando vemga este energumeno. Pensar qie cuando vino de Italia estabamos chochos. Pero en 1 año destrozo todo. La realidad es que nunca debio haberse ido a China y nunca deberia haber vuelto de China.

Algo había oído de Tévez que se lesionó jugando en la cárcel, pero como que era un rumor. De Wanchope no sabía nada.

29 minutes ago, TupacAmaru said:

Que nadie sabe como carajos se lesiono Tevez. En Boca no fue. Se corrio un rumor de que fueron los 2 a Cordoba a ver a la Mona, y despues fueron a jugar un picado a una carcel y ahi se lesiono. El tema es que despues fue desmentido. La realidad es que nadie sabe como se lesiono Tevez. Esta deagarrado.

Todos sabiamos lo qie iba a pasar cuando vemga este energumeno. Pensar qie cuando vino de Italia estabamos chochos. Pero en 1 año destrozo todo. La realidad es que nunca debio haberse ido a China y nunca deberia haber vuelto de China.

He leído que se lesionó jugando al Golf. Pero esa lesión fue lo mejor que nos podría pasar.

Editado por Luchín

He leído que se lesionó jugando al Golf. Pero esa lesión fue lo mejor que nos podría pasar.
Si tambien. Pero nadie sabe nada en realidad.

Siempre Wanchope en los momentos clave. 

Grande Wanchooo

Vamos Bocaaaaa!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.