Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me la pase putiando a Perez. Jakakak

Eso si. Lo digo ya. Ciclo cumplido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jugamos muy mal a pesar de la victoria. Muy poca idea de juego.

Yo también quería que saquen a P. Pérez, estuvo muy impreciso. Me quedo tranquilo que el propio Pérez al final del partido dijo que había jugado muy mal.

Sinceramente hoy por primera vez en 35 años, tengo cero fe para la copa. Hay que cambiar muchas cosas. MUCHAS.

Hermosa cerrada de ogt me pego PP8, también me parece perfecto que lo haya dedicado a gente especial.

Yo nos tengo fe porque el culo que tenemos no lo tienen otros si a eso le sumamos que jugamos mejor (casualidad salio tevez) podemos llegar lejos.

Ese tipo es un estupido. No lo puedo ni ver.

Es un burro Wancho :D. Igual me gusto como jugó, mas que los primeros '45 que pivoteo muy bien. 

Gran primer tiempo, el segundo me parece que habían varios muy cansados y se quedaron bastante. Bueno victoria.

Vamos Boca!!

Había que ganar como sea, no podíamos dejar que Palmeiras se corte tanto y en la Bombonera hay que ganar siempre. El primer tiempo fue de lo mejorcito en el último tiempo y si podemos jugar así durante más que 45 min vamos a andar bien. Bebelo me encanto, PP8 jugo callado e intentando demostrar y la verdad que jugo un partidazo. No voy a negar que a Pavón lo mire mal cuando vi que bajo la cabeza y enganchó pero así es el, un jugador determinante cuando está bien. Me gustó Wancho y la verdad una lástima lo del penal, se lo merecía por el partido que hizo. Firmes los centrales, mejor Mas que Jara y Barrios como siempre haciendo el trabajo silencioso. Lo de Espinoza es innentendible por donde se lo mire, no jugaba hace mil años, no lo citaron el último partido y hoy fue titular. Para colmo jugo tan mal que hasta llegue a pedir que entre Júnior Benitez (que ni estaba citado). 2/3 en esta semana en la Bombonera y dejando una imagen un poco mejor. Vamos Boca!!!

El hace 11 horas, FrancoD dijo:

Lo de Espinoza es innentendible por donde se lo mire, no jugaba hace mil años, no lo citaron el último partido y hoy fue titular.

Formaban dupla con Wanchope en Huracán ;) 

¿Prefieren a Wanchope o a Tévez?

xD 

PS: No ví el 2º tiempo, pero en el primero, partidazo de PP.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin si yo pienso eso, que jugo porque podía hacer buena dupla con wanchope. No salió, tenía un miedo terrible Espinoza y se le notó que viene sin jugar. 

Yo siempre prefiero jugar con un 9 como Wanchope que ayer las pivoteo todas ayudo un montón al juego de los extremos y los dos volantes. Conociendolo a Guillermo ya me imagino que cuando vuelva Tevez va a sacar a los dos 9 y lo va a volver a poner a el jajajaja.

Si PP8 jugo un partidazo, se le notaba en la cara que estaba con confianza y con ganas de demostrar, no me acuerdo que se haya quejado ni que haya hecho faltas, y cuando se dedica sólo a jugar en un jugadorazo (compartir la reesponsabilidad de la creación con Bebelo también lo ayudó mucho).

El hace 4 minutos, FrancoD dijo:

Conociendolo a Guillermo ya me imagino que cuando vuelva Tevez va a sacar a los dos 9 y lo va a volver a poner a el jajajaja.

Yo no entiendo eso. Es decir, siempre hay entrenadores que tienen a sus jugadores y los ponen siempre auque todo el mundo los quiera matar. Pero me parece que Guillermo no quería mucho que viniera Tévez y me da que lo están obligando a ponerlo :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.