Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

ME PARECE QUE EL LOBO NO SALE CAMPEON!!!!

ME PARECE QUE EL LOBO NO SALE CAMPEON!!!!

SALE BOCA!!!

SALE BOCA SI SEÑOR!!!!

La verdad que todabia no me entra mucho en la cabeza que no gane este partido HELP! pero que mas da, buen partido de Boca, Que pedazo de animal que es Palacio dios mio, y buen trabajo defensivo que logro que Agüero no existiera, gran entrega de Gago e Ibarra, en fin.

Miercoles: Final del Campeonato Apertura! xD

Olimpo vs Boca

Domingo: Final de la Copa Sudamericana! ;)

Boca (1) vs (1) Pumas

Boca lograra triplete, doblete o se quedara solo con la Recopa!

Apuesto por el 3 Triplete, aunque admito no tenia fe hace 24 horas de lograrlo xD:PxD

Editado por CMarg

mmmm guarda q esto es un mar de lagrimas eh .... les queda la sudamericana nomas.... se siente el vientito en la nuca?????

Esto lo escribio hielasangre cuando perdimos con colon... gallina a muerte... (Se le ven las plumas de lejos xD)... ahora me keda por decir nada mas que shhhhhhhhh... sigan echando jugadores haber si pueden clasificar en el repechaje de la libertadores.. es en lo unico que pueden pensar a estas fechas...

Ojo no te lo tomes a mal simplemente es un chiste de un aficionado del club mas grande de toda america.. ;)

Saludos! xD y vamos boca carajo!!!!

EDITO: Gallina vos con que copa brindas??? mejor brinda con una quilmes.. xD

Lobo no tengo nada en contra tuyo pero la verdad que todos los torneos se les escapan en las ultimas fechas.. :P

Editado por ariel_argentina

Si Que Victoria por favor.!!!!!!!!!!!. Se mandaron un partidazo los jugadores, le cerraron la boca a todos los de Independiente que hablaron muy de mas durante toda la semana. Les dimos una clase a todo el futbol argentino. Palacio IMPRESIONANTE, una maquina de correr y de dejar todo en cada pelota; el Negro Ibarra BESTIAL, de los mejores partidos que vi de el en Boca. Gago un verdadero CRACK. Los centrales, MURALLAS que anularon a Aguero. Los demas tambien jugaron de 10 (Insua, Pato, etc.)

Por Gimnasia me dio lastima, pero demostraron ser unos pechos, como ya se suponia. Espero que el Miercoles saquemos chapa y que demos una nueva vuelta.

YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, PARA TODAS LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPA

• Autor

Virgenes son, Virgenes serán...

Impresionante performance del equipo. Esperaba mucho más de Independiente y de Aguero, sobre todo más sufrimiento pero el flaco Schiavi no le dejó tocar la pelota. Boca lo superó en todos los sentidos al rojo y destaco a Ibarra, Gago y sobre todo Palacio como las figuras del encuentro...

Ahora falta jugar en Bahia Blanca, lugar complicado, pero el lobo va a perder por eso seremos campeones ;)

PD: VAMOS BOCA CARAJO!!

Que lastima que vas a ganar una copa de leche, y un torneo de cabotaje.

Ahora vas a pedir por favor que te inviten (?) a jugar la libertadores 2007...

Yo la juego... y vos?

Y vos con que copa brindas en las fiestas? festejas algun torneo?

Na, cierto ustedes son jodidos, brindan con una quilmes! :hello:

jaja copa de leche y de cabotaje.. pero por ese torneo de cabotaje echaron al negrito astrada no?

bueno gallina amarga nosotros vamos por el triplete uds tmb van por otro triplete, el triplete de tecnicos ya paso astrada, se esta por ir mostazita, quien sera el proximo??

saludos

Que Culorrotos que son bosteros eh....

Porque dioos.

Que lastima que vas a ganar una copa de leche, y un torneo de cabotaje.

Ahora vas a pedir por favor que te inviten (?) a jugar la libertadores 2007...

Yo la juego... y vos?

NO te equivoques.. vos jugas el repechaje no se sabe si entras como primera cosa.. como segunda... 31 torneos de cabotaje tienen entonces.. que hablas??

y la copa de leche quedaste eliminado en la primera ronda no tenes absolutamente nada que decir porque en ese momento te quisiste matar otra vez tevez te gozo en su cancha.. :hello:

Que domingo!! la verdad espectacular la definicion del campeonato y boquita la esta rompiendo (lastima que no me convence defendiendo).

vamos boca carajo!!

se viene otra tarde electrisante, son las 5:30 de la matina, faltan 12 horitas y no aguanto mas, ahora me voy a laburar y despues veremos que pasa con la definision del campeonato

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.