Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es muy difícil poder armar un equipo mas o menos bueno con tantas bajas. De por si no jugamos a nada estando todos, ahora con tantas ausencias se hace casi imposible. El árbitro un hdp el penal que no dá... después cobra una mano que fue 3 veces menos que la del penal. 

Si no se empiezan a recuperar los que faltan estamos al horno, encima Pablo Pérez se hace expulsar.

Es muy difícil poder armar un equipo mas o menos bueno con tantas bajas. De por si no jugamos a nada estando todos, ahora con tantas ausencias se hace casi imposible. El árbitro un hdp el penal que no dá... después cobra una mano que fue 3 veces menos que la del penal.  Si no se empiezan a recuperar los que faltan estamos al horno, encima Pablo Pérez se hace expulsar.  

Mira. Hoy tengo una calentura barbara La realidad es que Boca esta hecho mierda. Y se hace todo como el OJETE. 

Tenemos 4 EX jugadores en el plantel. Wanchope. Tevez. Cardona. Gago( una falta de respeto a la historia del club, Boca no puede tener ex jugadores, echaron a RIQUELME HIJOS DE PUTA), eso si, echamos a uno de los mejores jigadores del futbol argentino por "mala imagen"...Perdonalos Housemann.

Tenemos a una mentira inventada por el periodismo Pablo Pinguino Perez que insulta a la gente y no pasa nada. Encima se hsce echar justo antes de NOB.

Al arqiero titular le pateas un colchon y se le mete al arco.

El suplente no se ni quien es.

Los Mellizos hoy son los hermanos Macana.

El presidente me canse de hablar de el.

La gente que va a la cancha. Mamita.

Le sumamos las lesiones.

Las falopas que tenemos. Y llegamos a esto. Demasiado bien es estar punteros hoy. Y haner ganado el torneo pasado.

La copa ya lo dije, 0 CERO ilusion.

Para colmo se lesiona BARRIOS, falta qie se lesione el domingo que viene Pavon y carton lleno.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

@TupacAmaru estoy de acuerdo con vos en la gran mayoría. Lo único que espero es que paren las lesiones y que empiecen a recuperarse algunos, sino con el equipo que jugamos hoy no le ganamos a nadie. 

[mention=30141]TupacAmaru[/mention] estoy de acuerdo con vos en la gran mayoría. Lo único que espero es que paren las lesiones y que empiecen a recuperarse algunos, sino con el equipo que jugamos hoy no le ganamos a nadie. 
No veo la hora que termine este torneo de mierda. Lo ganemos y se vayan todos a la mierda. No quiero ver mas a ninguno de estos salvo 2 o 3 excepciones con la camiseta de Boca.

¡Cómo los empomaron ayer! :facepalm: 

Ese penal sobre la hora fue increíble y encima el salame de PP se hace echar por protestar....

¡Cómo los empomaron ayer! :facepalm: 
Ese penal sobre la hora fue increíble y encima el salame de PP se hace echar por protestar....
Cobrarle algo a favor de Boca es para que en los medios destruyan al arbitro. Entonces no quieren eso. Total si no le cobram un penal a Boca los medios lo felicitan. Ahora si ese penal no se lo cobran en contra de Boca es un escandalo nacional. Los arbitros y los periodistas son una mierda. Todo promovido desde Ñunez y su famosa guardia alta, en complicidad con todos los antiboca. No sr pueden sacar la pija bostera de la garganta

Vuelvo a insistir con esto. 

Yo a Pavon lo veo siempre bien y comodo en la Bombonera,  jamas vi un solo partido bien de Pavon de visitante. 

Terminada la fecha podemos decir que dentro de todo juegan, por suerte la gran mayoría, a favor nuestro. Sin subestimar a los que vienen atrás y les dá las matemáticas, creo que esto es un mano a mano entre Boca y Godoy Cruz. Tenemos una ventaja importante, no la podemos pechear. Pero este equipo si hay algo que no te da hoy por hoy es confianza, y menos con tantas bajas. 

A esperar... Vamos Boca!!

Que gol de mierda nos hacen, 1 llegada un gol.

Hay que sacar a Tévez y poner a cualquiera, está perdido y encima una paja terrible para correr. 

Vamos estos '45

Que gol de mierda nos hacen, 1 llegada un gol.
Hay que sacar a Tévez y poner a cualquiera, está perdido y encima una paja terrible para correr. 
Vamos estos '45
Estoy podrido de Tevez. Estoy podrido de que nos lleguen una vez y nos hagan 2 goles. Estoy podrido de sufrir todos los putos partidos. Ganen el torneo y vayanse todos a la concha de su madre.

Vamos Boca carajooo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.