Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vayanse todos. Que no quede ni uno solo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pobre rossi. Lo que pasa cuando un arquero pierde confianza.
Pobre Rossi? Qie se vaya a la concha de su madre.

Jajajaja opino igual pero creo que hace 3 meses eso no le pasaba. Y basta de Pablo Perez, no puede jugar mas.

Puede cagarla pero silvarlo no, eso es de descendidos banco los aplausos

Puede cagarla pero silvarlo no, eso es de descendidos banco los aplausos
Hay que putiar y silbar a todos. Basta de aplausos para esta manga de verdes....y Gullermo Hoy deberia renunciar. Fundio al equipo. Rompio a todos. Y nos quedamos jugando como ya sabiamos con Vergini. Rodo MAL.

Hay que esperar como siempre una ayuda de los otros... que no gane mañana Junior. Igual como estamos jugando es muy difícil poder ganar partidos, y más en la Copa.

Tan malo será Sara? yo no puedo creer que siga atajando Rossi. No tanto porque sea bueno o malo (creo que es medio pelo para abajo), pero se nota que está sin confianza, es un peligro.

Los refuerzos para la segundo mitad de la Copa nos los vamos en meter en el or...

Hay que esperar como siempre una ayuda de los otros... que no gane mañana Junior. Igual como estamos jugando es muy difícil poder ganar partidos, y más en la Copa. Tan malo será Sara? yo no puedo creer que siga atajando Rossi. No tanto porque sea bueno o malo (creo que es medio pelo para abajo), pero se nota que está sin confianza, es un peligro.

Los refuerzos para la segundo mitad de la Copa nos los vamos en meter en el or...

Refuerzos?? Si quedamos afuera de grupos el 5 va a ser chicco y el arquero Medran. Estamos en horno. Somos grandes de edad, hace 3o años veo futbol y a Boca sobre todo. Todos sabemos que esto es estirar la agonia. Lo mejor que nos puede pasar es ganar el torneo y rajar al tecnico. Se necesita aire nuevo. Es un ciclo cumplido. Una repeticion de errores año tras año. Los 2 años del Melli son identicos.  

Me duele por el Mellizo pero Boca es Boca. Hay que desprender. Hoy ya no da para mas. 4 partidos mas y la gente se mata en las tribunas. Va a ser un infierno esto.

El hace 23 minutos, TupacAmaru dijo:

Hay que putiar y silbar a todos. Basta de aplausos para esta manga de verdes....y Gullermo Hoy deberia renunciar. Fundio al equipo. Rompio a todos. Y nos quedamos jugando como ya sabiamos con Vergini. Rodo MAL.

Putear si silbar no 

El hace 9 minutos, TupacAmaru dijo:

Me duele por el Mellizo pero Boca es Boca. Hay que desprender. Hoy ya no da para mas.

Pienso lo mismo en eso. Me parece que si no pasamos el grupo el Melli se tiene que ir. A mí nunca me convenció,  vos y yo muchas veces discutimos por yo bancar al Vasco y vos al Melli. Es más, siempre recuerdo tú frase "El Guille nunca te deja a pata" :-D

Si quedamos arafue en la Copa es fin de ciclo y a empezar todo de nuevo. 

Pienso lo mismo en eso. Me parece que si no pasamos el grupo el Melli se tiene que ir. A mí nunca me convenció,  vos y yo muchas veces discutimos por yo bancar al Vasco y vos al Melli. Es más, siempre recuerdo tú frase "El Guille nunca te deja a pata" :-D
Si quedamos arafue en la Copa es fin de ciclo y a empezar todo de nuevo. 
Es fin de ciclo hoy. Este equipo no lo levanta mas. Hace cuanto venimos asi? Yo no voy a insultar al Mellizo, no lo hace adrede. Pero estamos hacienda cagadas tras cagadas. No dejamos una sin hacer. Solo nos falta qjedar afuera en primer ronda y es carton lleno.

Durante el partido sentí lo mismo que contra Independiente del Valle, sin alma el equipo, dependiendo de Pavón y el arquero cometiendo un error de amateur. Fui siempre más guillermista que el mismo Guillermo pero ya hace tiempo se nota que el equipo no juega a nada, que si el 7 no se ilumina no pateamos al arco. Que al arquero le patean un colchón y es gol, que tenemos sólo un central decente y que hay jugadores fundidos físicamente y otros anímicamente por que el Dt un partido no los cita y después los pone de titular. 

Estamos muy complicados para la clasificación, ojalá que se de pero si se fijan todos los torneos que terminamos que se supone que deberíamos estar felices por ganarlos estamos viendo que medio plantel o más no es para Boca. Ahora pasa lo mismo, hay varios que no pueden seguir en Boca y hay que salir a comprar de todo otra vez. Pero todo esto no lo hicimos ya ? Y no tenemos un equipo como la gente? Todo culpa del DT y el hijo de puta del presidente.

Edito porque todavía tengo bronca: porque GBS nunca hace los 3 cambios y siempre los hace tarde? Porque hoy salió Seba Pérez que era el mejor del medio antes que el idiota que usa la cinta de capitán y Tevez? Esto pasa en todos los partidos, increible

Editado por FrancoD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.