Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Estamos en una encrucijada. Pasar y perder con un argentino que es casi seguro. O quedar afuera y pasar ese mal trago. Hubo veces que no clasificamos. Boca no es garantía de nada. Ni con Gago ni Benedetto, con ellos quedamos afuera con Central 2 veces. Si me dan a elegir? Quedo tercero y me voy a la sudaca y listo. Alguien se bancaria otra eliminación? Yo paso muchachos eh. En esta copa no hay Cucutas, IDV, Deportivo pasto ( como venimos jugando podemos perder igual contra uno de esos). Uno fuerte seguro te toca ni hablar cuartos y semi. Acá encaja perfectamente el dicho es peor el remedio que la enfermedad.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Estamos en una encrucijada. Pasar y perder con un argentino que es casi seguro. O quedar afuera y pasar ese mal trago. Hubo veces que no clasificamos. Boca no es garantía de nada. Ni con Gago ni Benedetto, con ellos quedamos afuera con Central 2 veces. Si me dan a elegir? Quedo tercero y me voy a la sudaca y listo. Alguien se bancaria otra eliminación? Yo paso muchachos eh. En esta copa no hay Cucutas, IDV, Deportivo pasto ( como venimos jugando podemos perder igual contra uno de esos). Uno fuerte seguro te toca ni hablar cuartos y semi. Acá encaja perfectamente el dicho es peor el remedio que la enfermedad.

No te olvides el mercado de pases.

No entiendo como pueden preferir quedar afuera y jugar la sudamericana a jugar la libertadores. Boca es Boca y si nos toca un buen equipo quien dice que no van a arrugar por el peso de la historia. O tal vez tenemos culo y vuelve Benedetto en modo Dios jajaja

El hace 3 horas, Lord Voldemort dijo:

No te olvides el mercado de pases.

No entiendo como pueden preferir quedar afuera y jugar la sudamericana a jugar la libertadores. Boca es Boca y si nos toca un buen equipo quien dice que no van a arrugar por el peso de la historia. O tal vez tenemos culo y vuelve Benedetto en modo Dios jajaja

Pienso exactamente lo mismo. Que carajo le pasa a los hinchas de Boca? Como van a preferir quedar afuera de la Libertadores para jugar la Sudamericana? Podemos clasificar y después quedar afuera contra cualquiera? si podemos, pero también le podemos ganar a cualquiera. Jugamos mal contra Palmeiras y venimos jugando bastante mal hace rato, pero no se olviden que contra el mismo Palmeiras en Brasil el partido fue de igual a igual y que en el campeonato local ganamos más que el resto que se supone que ahora son mejores. 

Hay mucho de la boca para fuera me parece, el miércoles van a estar todos con los huevos en la garganta rezando para que Boca gane y siga en la Libertadores.

Hoy es negocio jugar la sudaca. Podés llegar a cortar la sequía internacional. Armas un buen equipo para el año que viene. Yo dije hace un mes, primera vez que no le tengo nada de fe a Boca en la copa libertadores. Perder? Creo que nadie quiere perder, uno o yo analizo el daño menor. Escucharon a Pérez?

Escucharon a Angelici? Esto es Boca hoy. Hay que aguantar al 19 y esperar que estos zánganos se vayan del club.

Lo peor que le podría pasar a Boca es quedar afuera de la Libertadores. Después hasta te podés dar el lujo de descansar más de 2 meses para mejorar antes de volver a jugarla y encima reforzarte. 

Lo peor que le podría pasar a Boca es quedar afuera de la Libertadores. Después hasta te podés dar el lujo de descansar más de 2 meses para mejorar antes de volver a jugarla y encima reforzarte.   

Para traer otro arquero con poder de reventa como aclara de decir Angelici? Paso macho. Me comí 3 eliminaciones con riber no quiero pasar más por eso. O te crees que Boca de un día para el otro va a cambiar? 2 con central. Una con IDV. Y que cambió? El mellizo dijo ni perder con river me hará cambiar. Que otras pruebas necesitas?

El Just now, TupacAmaru dijo:

Para traer otro arquero con poder de reventa como aclara de decir Angelici? Paso macho. Me comí 3 eliminaciones con riber no quiero pasar más por eso. O te crees que Boca de un día para el otro va a cambiar?

Está bien, si preferís quedar afuera de la copa por miedo a poder perder con riBer te lo respeto. Yo muero de ganas de clasificar y no me importa si después nos toca otro argentino, un brasilero o riBer. 

Todos los puntos de vista son respetables. 

@TanoAngelici en @ClossAM590: "Buffon es un arquero reconocido internacionalmente, pero cuando vos vas a buscar un arquero tenes que pensar en la reventa"

Rossi 2.0

Esperemos un año y medio mas, ya pasaron 6 y medio, no queda nada.

Editado por TupacAmaru

Dios mio.... Somos Boca carajo no somos DyJ como para tener miedo de quedar eliminados. Hay que salir siempre a ganar más en la copa libertadores sin importar si es river palmeiras o delfín,  nunca arrugar. 

Es como que el Barcelona prefiere jugar la Europa League porque tiene más posibilidades de ganarla. 

A veces hay que ser vivos... Sampaoli no quería jugar con España. Por qué?

Igual está claro que nadie va a ir para atrás. Y que nadie quiere perder. Estoy hablando de los mejores escenarios para Boca y los menos complicados. O eso me parece a mí. Creo que es más traumático lo que puede pasar después de 8vos que lo que puede pasar si no pasamos de ronda.

Nada de rebeldía. Nada de carácter. Quizás sea lo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.