Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Chau Guillermo Chau Pablo Pérez chau todos menos Barrios y Pavón los demás se pueden ir a la concha de su madre. 

Por suerte estaba en un examen y no miré el partido. Por los relatos, más de lo mismo. Al menos no quedamos afuera.

Muy malo todo. Boca emparchadisimo por todos lados. No jugamos a nada. Si pasamos espero se pongan la pija en el parate.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Vergonzoso lo de hoy muchachos, teniendo la camiseta de Boca estaban todos asustados y no lo quisieron ganar. Otra vez nos decepcionaron. Ahora a rezarle a Dios y Palmeiras

Vergonzoso lo de hoy muchachos, teniendo la camiseta de Boca estaban todos asustados y no lo quisieron ganar. Otra vez nos decepcionaron. Ahora a rezarle a Dios y Palmeiras
Ciclo cumplidisimo

@TupacAmaru Coincido, por eso no hago análisis sobre lo de Tevez de 9, Bebelo de extremo o cosas del juego. Sacando la cantidad de cosas increíbles que hace el DT, da pena la actitud del equipo adentro de la cancha. Que termine ya este semestre lo mejor que se pueda.

[mention=30141]TupacAmaru[/mention] Coincido, por eso no hago análisis sobre lo de Tevez de 9, Bebelo de extremo o cosas del juego. Sacando la cantidad de cosas increíbles que hace el DT, da pena la actitud del equipo adentro de la cancha. Que termine ya este semestre lo mejor que se pueda.

Es que si analizas algo es para echar a todos. Mires donde mires todo mal. No hay chances de defender al técnico en algo. Nada bueno podemos encontrar para decir. Yo quiero pasar de ronda. Pero es seguir con esta agonía que sabemos dónde termina. Obviamente nunca voy a preferir perder para que se vaya X persona. Pero esto es una agonía constante. Ahora otro parto el domingo contra Unión. Y encima no se termina. Sigue la otra semana. Y así.

Siempre me gustó el palmeiras que es el equipo más grande de brasil. Creo que pelean mano a mano con Boca por ser los mejores del continente y porque no del mundo. Además sus hinchas ufff alientan como pocos.

Como hincha del palmeiras solo quiero salir y golear al junior de barranquilla

@Lord Voldemort creo que no estamos a la altura de un equipo como Palmeiras. El más grande del mundo. Y tienen a Felipe Melo que es mi ídolo desde que nací y lo tengo tatuado en mi brazo derecho. Somos hermanos Palmeiras (amo)

Son Brasileros ?

El hace 32 minutos, TupacAmaru dijo:

Son Brasileros ?

No. Palmeiras se lleva en el corazón y es tan grande que no tiene fronteras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.