Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Estaba siendo nostálgico y viendo unos vídeos de Riquelme. ¿Es un devaneo mi decir que, como jugador, fue mucho más que Ronaldinho, que ganó dos bolas de oro? Por supuesto, Ronaldinho practicaba el juego hermoso, regates plásticos (pero muchas veces innecesarios), etc, pero en términos de objetividad, pienso que Riquelme fue más.

Para mí Román fue más jugador que Ronaldinho y por ejemplo un poco menos que Zidane. Son gustos también. Ronaldinho, Henry, Ibrahimovic son un estilo mas vistoso y Román o Zidane armadores de juego como también lo son Iniesta o Pirlo por nombrar otros de ese estilo.

Ahora hablando de Boca no jugamos a nada como siempre. 

PP es una máquina de perder pelotas.

Lo de Guillermo es ciclo cumplido hasta con título y clasificación en la Copa. 

Mientras escribía, Pavón nos salva otra vez.

Gana y anda nomás,no te olvides a Tevez y a Pablo Pérez. Te quiero mucho. Pero anda tranquilo.

Y vamossssssss Bocaaaaaa la concha de tu madreeeeeeeeeeeee....

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Aunque perdamos todo Guillermo va a seguir, no porque lo quiera yo o no, pero hasta diciembre sigue si o si nos guste o no. Así que ojalá ganemos el título y clasifiquemos en la Copa y a esperar mejorar para la segunda mitad de año.

Vamos Bocaaaa!!

No me gusta nada, tengo críticas, pero bueno, Guillermo es Guillermo y hay que bancarlo

Y cuando me pongo a pensar en reemplazos, tiro nombres y veo los candidatos reales... me quedo con Guillermo aunque no me guste y de bronca algunas de sus decisiones

Editado por prestige087

Ahora con tiempo voy a dar mi punto de vista sobre el Mellizo. Ceno. Me relajo de este partido que todavía tengo los nervios de punta. Me fumo un faso y escribo.

El hace 41 minutos, TupacAmaru dijo:

Ahora con tiempo voy a dar mi punto de vista sobre el Mellizo. Ceno. Me relajo de este partido que todavía tengo los nervios de punta. Me fumo un faso y escribo.

AJAJJAJAJAJAJA

Yo ya dije que para mi es Eduardo Dominguez el indicado. 

Además con mis amigos estuvimos todos de acuerdo que si Boca pasa en la libertadores es campeón, con el pipa y 4 refuerzos nadie nos para (excepto la sorpresa del año (?))

Se viene otra semana de lluvia muchachos, Guillermo sacó a Tevez a los 13 del segundo tiempo y por Maroni

No me gustó mucho el partido del equipo, pero rescato que en el segundo tiempo hubo buena actitud y que había que ganar como sea. Estamos cada vez más cerca, confío que terminemos todos felices después de estos 9 días que quedan y después ya quedara tiempo para analizar y mejorar lo que sea. Vamos Boca!!!!

Vamos Boca carajooooooo!!

Bicampeoneees!!

BJzFbr2tVe_930x525.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.