Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, TupacAmaru dijo:

Caso Zuqui de extremo

Una lástima lo de Zuqui. Era un jugador que pintaba para crack y en Boca se quemó mal. Hoy es del montón.

Que cambió entre Tevez de estos días a los de los primeros partidos y nunca lo sacaba? Pienso que vio que se le venía la noche y era el o perder. Con Tevez vamos siempre con 10. Pero si no tenía la soga al cuello no lo hacía.

Yo creo que a Tévez lo tenía que poner, le gustara o no, no sé si se entiende ;)

Nunca entendí lo de Betancur

Betancur se vendía afuera por un montón de guita, otro que tenía que jugar.

O no prevee

El verbo es prever (pre ver) pero es muy común el error.

La dinámica que da Gago al equipo es muy buena. Otra clase de jugador. Ojalá no se lesione más.

Y cualquiera de los dos pibes en el fondo es más que la Carreta Vergini. 

Soy de los que no me gusta como dirige nuestro DT, pero que difícil no querer a Guillermo Barros Schelotto por favor!

Del partido de hoy me quedo con la vuelta del 5 y CAPITÁN(en todo sentido), cuando el juega, Boca juega.

Después me pareció una despedida aceptable de Sara(tremenda la última que saca), de Junior(gracias a Dios). Me parece horrible Heredia, Buffarini espero que mejore porque muy mal desde que llegó y Mas jugo peor pero por lo menos hizo un gol. 

Ahora si con la cabeza bien metida en el miércoles y a rezar mucho, vamos Boca!!

https://www.abola.pt/nnh/Noticias/Ver/730440

Si Guillermo no fuera tan caprichoso con Gómez, era un central bueno para Boca y costaría mitad del paraguayo, pero va al Benfica y en dos años lo venden a 20 palos mínimo, seguro.

Ahora lo mínimo que espero es Kannemann. 

El hace 26 minutos, Luchín dijo:

https://www.abola.pt/nnh/Noticias/Ver/730440

Si Guillermo no fuera tan caprichoso con Gómez, era un central bueno para Boca y costaría mitad del paraguayo, pero va al Benfica y en dos años lo venden a 20 palos mínimo, seguro.

Ahora lo mínimo que espero es Kannemann. 

Quédate tranquilo. En un año lo tenemos a préstamo acá. Nosotros traemos a todos los que van a Portugal. A Kanemman me gustaría verlo en Boca. 

1 hour ago, TupacAmaru said:

Quédate tranquilo. En un año lo tenemos a préstamo acá. Nosotros traemos a todos los que van a Portugal. A Kanemman me gustaría verlo en Boca. 

Si soy yo el presidente, compro los dos centrales del Gremio -Kannemann y Geromel-. Imagino que con unos 12-15 palos verdes los sacamos. Pero en cuanto a Conti, dudo mucho. No es como un Junior Benítez que nunca fue nada y se fue a Europa por un torneo. Conti viene jugando bien hace al menos tres años, seguramente la va romper allá y después irse a un club gigante.

Mientras tanto, hablan de un delantero colombiano Sebastián Villa (https://www.tycsports.com/nota/boca-juniors/2018/05/15/villa-desde-pequeno-sueno-con-jugar-en-boca.html). Ni idea quién es o como juega. Ni vídeos en YT tiene. xD 

Editado por Luchín

Palmeiras con suplentes y nosotros sin Barrios. Ya está. 

El hace 1 minuto, Luchín dijo:

Palmeiras con suplentes y nosotros sin Barrios. Ya está. 

No sólo sin Barrios, con periodistas antiboca y dirigentes(Royco y London) insólitos instalando que el negro no quiere jugar por el mundial, declarando esas cosas a nada del partido. Así estamos. 

No quiero decir que estoy por llorar de los nervios pero estoy por llorar de los nervios

Te quiero mucho Fernando Prass. 

Listo. Ahora espero que de una buena vez hagan las cosas bien. Todo lo de hoy me hizo acordar a Boca Sao Paulo....como odio a estos Macristas hijos de puta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.