Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

VAMOS, BOCA, CARAJO. Lo importante esta hecho. Vamos por la séptima ahora!

Vamos Boca carajooo. Para todo el periodismo anti Boca, y para nuestros propios hinchas que no confiaban en el equipo y preferían que quedemos afuera de la Copa. 

Que lindo final de semestre.

"Quiero la Libertadores..."

Que desahogo por favor, increíble lo que grite el penal atajado por Prass(heroe). Boca es muy grande y esa camiseta tiene mucha historia para que nos toque quedarnos afuera en primera fase. Ahora a festejar el bicampeonato (aunque los demás no quieran), descansar y a prepararnos para todo lo que viene y espero que sean alegrias. Nunca nos den por muertos y aguante Boca!!!!

De 16 clasificados 6 son brasileros y 5 argentinos. Copa dificilisima. Alguna duda que la copa se queda enn Brasil o Argentina?

Alguien que me desasne, me pueden explicar por que Argentina tiene 6 , o 7 cupos y Uruguay 2 por ejemplo?

Editado por TupacAmaru

El hace 15 minutos, TupacAmaru dijo:

De 16 clasificados 6 son brasileros y 5 argentinos. Copa dificilisima. Alguna duda que la copa se queda enn Brasil o Argentina?

Alguien que me desasne, me pueden explicar por que Argentina tiene 6 , o 7 cupos y Uruguay 2 por ejemplo?

Simple, nivel. Argentina y Brasil hacen que estas copas sean competitivas y por lo tanto merecen más cupos.

Viendo los últimos campeones argentinos y sus circunstancias para pasar de grupos se puede soñar

El Just now, Lord Voldemort dijo:

Simple, nivel. Argentina y Brasil hacen que estas copas sean competitivas y por lo tanto merecen más cupos.

Viendo los últimos campeones argentinos y sus circunstancias para pasar de grupos se puede soñar

Pero 14 equipos Argentinos en copas es mucho me parece

DATO DE COLOR

DdXkZkoXkAAEfag.jpg

DdXkZkpX4AARQo-.jpg

Pensando en la continuidad de la Copa Libertadores, vamos a tener que contratar al menos cinco o seis jugadores.

Un portero es esencial -creo que uno de los que siempre se especulan va venir (Ospina, Muslera, Marchesín... y tal vez ahora intenten a Willy Caballero). Pero miren que Buffon dijo que sale de la Juventus, pero que no se retira del fútbol. DEJÁME SOÑAR.

Dos defensores centrales -o tres, si venden a Magallán (el Ajax va ofrecer 12MUS$)-. Como ya dije, me encantaría Kannemann, pero ya jugó la Copa, inviable. Yo traería a Burdisso por su jerarquía y experiencia, y haría un intento por Izquierdoz, ex Lanús, que está en Mexico. 

Estamos bien de centrocampistas con Nández, Pablo Pérez, Gago, Bebelo y otros más.

Un enganche es esencial, pero, como sabemos, hay pocos jugadores con esas caracterísitcas hoy. El Mudo Vázquez es uno, me encantaría, pero es imposible. Para las bandas, ya que al fín se van Benítez y Espinoza, traería Pussetto y/o Juanfi Garro de Godoy Cruz.

Delanteros estamos bien también con Benedetto, Wanchope y Bou.

Editado por Luchín

SI venden a Magallan Angelici ya dijo que van a traer un central con proyeccion a futuro. El representante de Ospina (mismo que de Cardona) dijo que es muy dificil. Marchesin avisaron que no esta a la venta, asique para sacarlo habria que poner minimo 8 millones, no lo veo a Boca poniendo esa plata. Supuestamente Guillermo pidio a Pusseto, Huracan dice que vale 15 Millones, se habla de un tal Villa, colombiano, de Tolima. Un "Pavon" con mas gambeta, segun los colombianos que lo conocen. Encima nuestra dirigencia, ya salio a hablar pelotudeces de Barrios, asique no se en que va a terminar todo esto. El quilombo del dolar en Argentina, le vendria espectacular a esta dirigencia para hacerse los boludos.

Editado por TupacAmaru

US$ 8 millones por Marchesín es regalo. Por Rulli pidieron el doble. 

En cuanto a centrales, vendan o no a Magallán, hay que traer al menos dos. No podemos afrontar las fases eliminatorias de la Libertadores con Vergini de suplente cuando tenemos un Goltz que por cualquier cosa se desgarra.

Buffon anunció que tomó la decisión de no retirarse hace más o menos 15 días al recibir una propuesta para un reto inédito en su carrera. Fue más o menos cuando salió aquello da la propuesta de 2,5 palos verdes por 5 meses de contrato. Basado en los dichos de él, o viene a Boca, o MLS o China. Dejáme soñar jajaja. 

El hace 32 minutos, Luchín dijo:

US$ 8 millones por Marchesín es regalo. Por Rulli pidieron el doble. 

En cuanto a centrales, vendan o no a Magallán, hay que traer al menos dos. No podemos afrontar las fases eliminatorias de la Libertadores con Vergini de suplente cuando tenemos un Goltz que por cualquier cosa se desgarra.

Buffon anunció que tomó la decisión de no retirarse hace más o menos 15 días al recibir una propuesta para un reto inédito en su carrera. Fue más o menos cuando salió aquello da la propuesta de 2,5 palos verdes por 5 meses de contrato. Basado en los dichos de él, o viene a Boca, o MLS o China. Dejáme soñar jajaja. 

Sinceramente no veo a Boca poniendo 8 millones. Y esta claro que se necesitan refuerzos, el tema es el presidente y el tecnico. QUe dicen que asi estamos bien. Como haces contra eso? O habia alguna duda que iba a terminar jugando Vergini? todos lo vimos, menos ellos. El tema es que ellos confian en Vergini.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.