Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pienso igual que ustedes en relación a los puestos que hagan falta.

Sobres arqueros, está claro que no nos podemos arriesgar otra vez y hay que traer uno: Marchesin, Muslera, Rulli, Guzmán y Ospina son los que me gustan en ese orden. No descarten que termine viniendo Guido Herrera o alguno así.

Si o si hay que traer un marcador central, y si se va Magallan (no es mi favorito) hay que traer otro más. Soy el único que piensa que en este último semestre Vergini no dio tanto asco?

Volantes no hacen falta, sólo me gustaba Marcone y ya lo perdieron así que me quedo con lo que hay. Seba Pérez no me gusta nada pero los últimos partidos rindió y se agrega Gago.

En la delantera, que dos 9 tenemos para el próximo torneo, mamita. Hay que traer como mínimo un extremo que rinda más que Jr. Benítez y Espinoza (no muy dificil). Según dice el entorno de Sebastián Villa están negociando y a los mellizos les gusta Pussetto. El tema es que si Pavón se va con esos no alcanza y hay que traer uno de mucha jerarquía y es dificilísimo encontrar.

Me parece que va a ser movido este mercado de pases, espero lo mejor pero non me ilusionó mucho con esta diligencia.

El hace 17 horas, TupacAmaru dijo:

Alguien que me desasne, me pueden explicar por que Argentina tiene 6 , o 7 cupos y Uruguay 2 por ejemplo?

Argentina y Brasil tienen más guita y más poder.

El hace 1 hora, FrancoD dijo:

un extremo que rinda más que Jr. Benítez y Espinoza (no muy dificil)

Es increíble que alguien haya pensado alguna vez que Espinoza podía rendir en un club grande :nuse:

A Junior lo bochó Cocca cuando lo ofrecieron a Racing. Del último mercado de pases de Diego debe haber sido su mayor acierto xD 

Pasa Lucho que aca en Argentina hay mucho lio con el dolar, si se llega a dar que se va a 33 pesos como dijeron, el precio del jugador obviamente es mas caro que el año pasado. Si no lo compramos antes, calculo que con una suba del dolar como se especula aca, creo que menos invertirian.

@KokoKevin Yo era uno de los que pensaba que Espinoza podía rendir, por velocidad y las cosas que había visto de el en Huracán pensé que con Wanchope podían hacer buena dupla. Fue un fracaso al final, por suerte vino a préstamo y se va a ir y no nos va a cambiar nada. De Júnior ya no me quedan muchas cosas más para decile, me cansé de putearlo por su desidia cada vez que entraba y porque no es rapido ni habilidoso ni nada jajaja. Espero que el extremo que venga rinda ahora y si es un reemplazo de Pavón que sea uno de jerarquía.

El hace 30 minutos, FrancoD dijo:

pensé que con Wanchope podían hacer buena dupla

Ésa era la única duda que yo tenía.

El hace 30 minutos, FrancoD dijo:

Espero que el extremo que venga rinda ahora y si es un reemplazo de Pavón que sea uno de jerarquía.

Nosotros estamos igual con Lautaro :unsure:

Igualmente prefiero uno que rinda a uno que traiga jerarquía y después pasee por la cancha (tipo Tévez xD )

EDITO: Ya que estamos: en un reportaje, el Apache dijo que Néstor Kirchener le pidió que viniera a Racing pero él prefirió a Boca, aunque dice que si no jugara en Boca el único club de Argentina donde podría ir sería la Academia...... ¡juira bicho! xD En la época de Néstor todavía, hoy, por ahí está para Almagro (la cancha que da cerca de Fuerte Apache xD )

Editado por KokoKevin

@KokoKevin Claro están igual que nosotros, muy dificil reemplazarlo a Lautaro. Yo cuando pido jerarquía es que no traigan a uno que es figura un campeonato aca en Argentina (Pussetto), una futura promesa para venderlo después (Villa) o uno que en todo el año no jugo un partido (Gomez). Hasta banco a un jugador que venga de México o MLS pero por lo menos que este jugando y haya rendido más que una sola temporada (me gustan Pedro Rocha, Dorlan Pabon, Diego Perotti o Cristian Cueva). Y que pongan la guita que tengan que poner.

El Pechacho ya se las mando todas en una semana...afuera de la copa Libertadores 2019 y afuera de copa Argentina en el debut. Eran los unicos que les podian hacer fuerza a las gallinas en su llaves, antes que nosotros. Pero Boca no se si le va a dar bola a esa copa.

Editado por TupacAmaru

Está viajando Angelici a Europa en busca de refuerzos. Va a ver si puede traer a Ospina y sino la alternativa es Rulli. Y quiere dos centrales, va a todo por Gómez y dicen que va para tratar de traer a Godín :medescojono:.  

El hace 5 minutos, berxeneize dijo:

Está viajando Angelici a Europa en busca de refuerzos. Va a ver si puede traer a Ospina y sino la alternativa es Rulli. Y quiere dos centrales, va a todo por Gómez y dicen que va para tratar de traer a Godín :medescojono:.  

Garay. Gómez. Godin. Terminan viniendo los centrales de Aldosivi a préstamo. Pero sinceramente ojalá cierre alguno. Godin con la copa del jueves vale 4 millones de euros más.

Editado por TupacAmaru

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Garay. Gómez. Godin. Terminan viniendo los centrales de Aldosivi a préstamo. Pero sinceramente ojalá cierre alguno. Godin con la copa del jueves vale 4 millones de euros más.

Si, los otros si se pone con la $, que según Angelici en este mercado piensa desembolsar, puede ser. Pero Godín que es de lo mejores centrales del mundo y juega en un equipo casi top de Europa es imposible para mí. Me conformo con alguno de esos 2. 

El hace 4 minutos, berxeneize dijo:

Si, los otros si se pone con la $, que según Angelici en este mercado piensa desembolsar, puede ser. Pero Godín que es de lo mejores centrales del mundo y juega en un equipo casi top de Europa es imposible para mí. Me conformo con alguno de esos 2. 

Raro que no sonó Lugano. Se habrá retirado ya. Jajaja. Ahora arrancaron de nuevo con Buffon

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.