Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, ponjaconrulso dijo:

Cómo hace Angelici para vender a esos precios? Me gusta Magallán, lo veía cada vez más sólido pero casi 10M de euros me parece re excesivo. Lo mismo con Bentancur, a 10 + el 50% de futura venta. A este ritmo Pavón se va por 60 palos. 

Si realmente esos números entran a Boca, Angelici es mejor que el Lobo de Wall Street. 

Para mí? Todos dibujados los números. Después nos piden 6 millones por Pizarro y no los ponemos. No entiendo nada. Sinceramente. 

Editado por TupacAmaru

Al menos acá en Brasil, cualquier mediopelo es vendido por 10-15 millones, así que las ventas de Boca no me parecen exagero por las cifras actuales. Pero, como dijo Tupac, si esa plata llega a las arcas del club es otra historia. 

El hace 1 hora, Luchín dijo:

Al menos acá en Brasil, cualquier mediopelo es vendido por 10-15 millones, así que las ventas de Boca no me parecen exagero por las cifras actuales. Pero, como dijo Tupac, si esa plata llega a las arcas del club es otra historia. 

Es así, por eso digo que Lautaro se vendió barato.

Almendra parece ser el juvenil con más proyección. Cuando le regalamos para traer otro Junior Benítez?

Almendra y Maradoni(?). Me encantan los dos, el primero tiene una potencia cuando conduce la pelota que no es normal, creo que le hace falta mejorar en lo táctico y en decisiones cuando arriesga de más donde no tiene que arriesgar, pero con tiempo y minutos va a mejorar. Y Maroni podría ser titular en varios equipos de primera y en Boca aporta un desequilibrio que no tiene ningún otro del plantel, lleva la pelota al pie y va siempre para adelante, a veces se equivoca en la decisiones, pero creo que también necesita minutos y va a mejorar. Hay futuro.

El En 22/5/2018 at 22:57, ponjaconrulso dijo:

Cómo hace Angelici para vender a esos precios? Me gusta Magallán, lo veía cada vez más sólido pero casi 10M de euros me parece re excesivo. Lo mismo con Bentancur, a 10 + el 50% de futura venta. A este ritmo Pavón se va por 60 palos. 

Si realmente esos números entran a Boca, Angelici es mejor que el Lobo de Wall Street. 

Boca y River tienen mucha vidriera, siempre venden a mas de lo que valen. No es el primero ni el último. Cualquier hincha del fúlbo (?) lo sabe, seas de Boca/River o no.

Magallán era cuestionado, yo veo comentarios de bosteros y tiran mucho "Magallán no puede jugar en Boca", y luego lo venden por 10 palos. Cuando hace 6 meses el Rojo vendió a Tagliafico por la mitad, al mismo Club. Y Tagliafico tiene la misma edad y es muchísimo mas jugador que Magallán. 

Saludos,

El hace 13 horas, FrancoD dijo:

Maradoni

¿No será mucho?

Ojalá el sorteo en la Libertadores nos empareje con Santos (o Libertad). 

Cruzeiro tampoco me dejaría descontento, pero porque podría ir ver a Boca in loco. xD 

El hace 6 minutos, Luchín dijo:

Ojalá el sorteo en la Libertadores nos empareje con Santos (o Libertad). 

Cruzeiro tampoco me dejaría descontento, pero porque podría ir ver a Boca in loco. xD 

Edlp? Delfín? No dije nada. Olvídate son segundos jaaa

Editado por TupacAmaru

12 minutes ago, TupacAmaru said:

Edlp? Delfín? No dije nada. Olvídate son segundos jaaa

Hablaste de Delfín y pensé que habían avanzado. 

Editado por Luchín

Casi siempre que fuimos campeones decidimos arafue. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.