Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que toque el que sea, son todos parejos y complicados. Le podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera.

Vamos Boca!!

El En 24/5/2018 at 8:45, sopayaso dijo:

Boca y River tienen mucha vidriera, siempre venden a mas de lo que valen. No es el primero ni el último. Cualquier hincha del fúlbo (?) lo sabe, seas de Boca/River o no.

Magallán era cuestionado, yo veo comentarios de bosteros y tiran mucho "Magallán no puede jugar en Boca", y luego lo venden por 10 palos. Cuando hace 6 meses el Rojo vendió a Tagliafico por la mitad, al mismo Club. Y Tagliafico tiene la misma edad y es muchísimo mas jugador que Magallán. 

Saludos,

En Boca no hay necesidad de vender. Hace 6 meses el Ajax ofreció casi 5 millones.. Belgrano o Independiente rechazan una oferta de 5 millones de euros por un jugador que ni siquiera es un destacado? (porque Magallán era titular en Boca básicamente porque no había otro a un nivel minimamente aceptable).

Victor Cuesta (?). :hmmm:

El hace 19 minutos, Luchín dijo:

Victor Cuesta (?). :hmmm:

Ya se cayó el pase, el presidente del Inter dijo que es intransferible jajajajaja. Un clasico.

Lo de siempre. Superávit. Vendemos por millones ( Bentancur, Calleri ahora Magallan) pero todos son caros para Boca. 

El equipo de Boca para lo que se viene

Rossi

Jara Gomez (?) Vergini Más

Gago Pablo Pérez Reynoso

Tevez Benedetto Wanchope. 

Saquen Cap

Dale, de los mejores rivales posibles. 

El hace 46 minutos, Luchín dijo:

Dale, de los mejores rivales posibles. 

Del sorteo no nos podemos quejar. Pero si el DT y el presidente siguen en modo imbéciles y no traen refuerzos, es favorito Libertad.

Chicos, he leido que messi ha pedido al barcelona que fiche a cridtian pavon, como es ese jugador?

El hace 7 horas, juanfry dijo:

Chicos, he leido que messi ha pedido al barcelona que fiche a cridtian pavon, como es ese jugador?

Es humo de los medios nacionales. A las figuras de River y Boca siempre se las ponen en el "radar" del Barcelona, Real Madrid, Bayern, Arsenal, cualquier cosa. Después no va ninguno salvo una figura rutilante, como Gago, Riquelme o Higuaín. Cientos de jugadores fueron nombrados y no cayó ninguno ahí.
Pavón es buen jugador, joven, rápido, a mi me gusta. Pero no está al nivel del Barcelona.. ni ahí. 

En un momento los de River se pusieron a tirar el humo de Balanta al Barcelona. Terminó jugando en el Basel de SUIZA, ja. 

Saludos,

El hace 10 horas, FrancoD dijo:

Del sorteo no nos podemos quejar. Pero si el DT y el presidente siguen en modo imbéciles y no traen refuerzos, es favorito Libertad.

Con o sin refuerzos, un equipo paraguayo nunca puede ser favorito ante Boca, ni siquiera Olimpia. Mucho menos Libertad, con ese DT ex Boca y un plantel con promedio de edad de 50 millones de años, ja. 

Sin sorteo les hubiese tocado el mismo rival. Lo bueno del sorteo de Boca es que quedó en la llave sin argentinos, que, para mi, son los máximos candidatos, por encima de los brasileños. Aunque cucos no hay, hace años ya.

Saludos,

Editado por sopayaso

@sopayaso para mi un equipo sin jerarquía en defensa y en el arco no tiene chances de ganar la Copa. Asi estamos nosotros, esperando a último momento a ver si traemos algún jugador, para que no aprendieron nada del partido con Independiente del Valle.

@juanfry Como dijo el compañero, los periodistas de acá siempre venden humo e instalan rumores que les pasan los representantes y así paso con un montón que nombraron para los clubes importantes de Europa. Por el contrario yo creo que Pavón es un jugador distinto y que no tiene techo, y que si va a Europa y le dan tiempo puede rendir en cualquier equipo, hasta el el Barcelona. Espero que nos avivemos y le suban la cláusula a 50 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.